viernes 30 octubre de 2009, 15:50
|
 | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 11 mayo 2007 Ubicación: Capital federal Edad: 28 | |
| Re: Viernes 30.10.09 - Aldo Haydar Grandes Exitos @ Sunset Cita:
Originalmente escrito por GoNz4 tan bueno les parece aldo haydar? a mi me da la sensacion de que te pone un tema de roxe a 128 bpm y toda la gente grita vaaamoooo! | Lo escucho y sigo a Aldo desde 2002 (con interrupciones, pero desde 2002 en fin) y me parece que él tiene un estilo de house que no se puede encontrar en otro dj, menos en uno nacional. La musica que pasa y hace crea un clima de fiesta que los demas no logran. Varía sus estilos segun el lugar donde toca, pero se sabe que ¨el¨ lugar que mas lo identifica es Caix y donde pasa la mayoria de sus mejores canciones. En los ultimos años se creo un clima de gente muy seguidora que va a verlo a todos lados como si fuese un club de futbol y, en parte, eso esta bueno y lo mantiene vigente despues de varios años de trayectoria. Es por eso y varias cosas mas que Aldo nos parece tan bueno como vos preguntas. Cada uno tiene sus gustos y este es el nuestro, hay que respetarlo simplemente. Saludos. |