La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Eventos Pasados > Eventos Pasados en Argentina > Eventos Pasados del 2009
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas

Viejo lunes 26 octubre de 2009, 21:52
Joo Joo is offline
Doctor Lemon
NC3L: Miembro
Cocoliche Sabado 28.11.09 - Steven Engelmann & Carla Tintore @ Cocoliche

Sabado 28 de Noviembre de 2009

Cocoliche
( Rivadavia 878 - Ciudad de Buenos Aires )

Steven Engelmann
( Steven Engelmann on MySpace Music )
Carla Tintore

Úlima edición por chApu fecha: martes 27 octubre de 2009 a las 12:54.
Viejo jueves 26 noviembre de 2009, 21:57
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 10 mayo 2009
Re: Sabado 28.11.09 - Steven Engelmann & Carla Tintore @ Cocoliche

al q dijo q era de conservatorio , decime si tengo razon , carla se exedio de los 130 bpm en el 2º set, fue por eso q me termine de ir. otra causa por la cual me fui es xq carla me pego con una latita de speed la cual arrojo desde la cabina. hizo papel de warm xq lo de brit ich fue terrible y despues obvio volo craneos pero mepa q se exedio de bpms. a mi gusto nada mas es una critica mia
Viejo jueves 26 noviembre de 2009, 22:15
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 09 febrero 2008

Cita:
Originalmente escrito por AlexxxRV Ver Mensaje
Me parece que hay un nc que no sabe contar bpms, yo estuve toda la noche en la fiesta de Paul Brtschitsch y Carla hizo un warm re housero, se guardó todos sus hits de techno para el segundo set, doy fé, por que soy re fana y me los sé de memoria ya. En ningún momento ningún tema del warming llegó a 130 bpm, como die kizzedbyclyde, que no tiene idea de cuantos bpms tiene un tema si no se lo marca una máquina!!! soy músico de conservatorio y sé perfectamente de lo que estoy hablando.
Es verdad nunca llego a los 130 bpm, y te lo puede decir cualquiera que fue (pero que escucha bien, obvio)

linda fecha se viene en coco, un precalentamiento de lo que va a ser el 5
Viejo jueves 26 noviembre de 2009, 23:57
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 13 julio 2009

Cita:
Originalmente escrito por broquaEP Ver Mensaje
al q dijo q era de conservatorio , decime si tengo razon , carla se exedio de los 130 bpm en el 2º set, fue por eso q me termine de ir. otra causa por la cual me fui es xq carla me pego con una latita de speed la cual arrojo desde la cabina. hizo papel de warm xq lo de brit ich fue terrible y despues obvio volo craneos pero mepa q se exedio de bpms. a mi gusto nada mas es una critica mia
si! en el segundo set se fué al carajo de bpms! personalmente es lo que más me gusta cuando empieza a subir el peach y nos vuela las pelucas! te entiendo el mal humor de la lata, ya me tiró unas cuantas, es un poco demasiado apasionada esta dj!!! a mi tiráme el pack de speed entero!!! juajajaaajaaa
Viejo viernes 27 noviembre de 2009, 15:23
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 21 mayo 2008

yo estube el dia ese, el warm up de carla nunca paso los 130 bpm, despues su segundo set si se fue bien arriba hasta techno-trance pincho.lo que si le pifio unas mesclas pero bueno, con el calor que hacia era dificil concentrarse en el sotano.igual fue terrible fiesta.
precios para este sabado?
Viejo sábado 28 noviembre de 2009, 11:57
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 27 octubre 2009

ay nooo! carla cero "estrella" la noche de paul. el set de carla fue re housero y con matices de deep techno! cultura de warm up? eso solo existe en argentina... en europa en los clubes de techno cada uno hace su set poniendo la musica que corresponda el horario y no warm chupa media para una estrella.
jajajajajajaja.

Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas