La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Eventos Pasados > Eventos Pasados en Argentina > Eventos Pasados del 2009
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 26 octubre de 2009, 21:52
Joo Joo is offline
Doctor Lemon
NC3L: Miembro
Cocoliche Sabado 28.11.09 - Steven Engelmann & Carla Tintore @ Cocoliche

Sabado 28 de Noviembre de 2009

Cocoliche
( Rivadavia 878 - Ciudad de Buenos Aires )

Steven Engelmann
( Steven Engelmann on MySpace Music )
Carla Tintore

Úlima edición por chApu fecha: martes 27 octubre de 2009 a las 12:54.
Viejo lunes 23 noviembre de 2009, 11:05
Sixtyniner
Super Moderador

Miembro desde: 16 noviembre 2006
Re: Sabado 28.11.09 - Steven Engelmann & Carla Tintore @ Cocoliche

Luego de girar por Santiago del Estero, Catamarca, Jujuy, La Rioja y Montevideo, Engelmann cae en el sótano de la mano de Tintoré.. sabado que promete !
Viejo martes 24 noviembre de 2009, 14:57
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 13 julio 2009

Si Tintoré se pone unos discos, ahí estaremos!!!
Viejo miércoles 25 noviembre de 2009, 10:45
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 15 agosto 2005

Si me decís que Carla Tintore hace warm-up, voy...
Porque la otra vez que toco Paul Britshshcshcshc ... dios mío Carla, son las 2:30, y no sos la figura, ubiqueishon plis....

Que lástima, Carla Tintore es un claro ejemplo de como se perdió la cultura del warm-up, y hasta el respeto por los artistas internacionales. Decí que Paul es un maestro y se la re banco mas allá de los 130 bpm previos a el....
Viejo miércoles 25 noviembre de 2009, 10:50
Sixtyniner
Super Moderador

Cita:
Originalmente escrito por kizzedbyclyde Ver Mensaje
Que lástima, Carla Tintore es un claro ejemplo de como se perdió la cultura del warm-up, y hasta el respeto por los artistas internacionales. Decí que Paul es un maestro y se la re banco mas allá de los 130 bpm previos a el....
Cultura del warm up? Carla no es la figura de Cocoliche? what?

Tintoré es una de las fundadoras del sótano, es una de las que se rompe el orto para que se mueva el mejor lugar que tenes en Capital. Más allá de eso a qué te referís con cultura warm up???????? A poner un compilado de chill hasta la 1:30???

Tintoré hace warm up hasta que sea necesario, te deja la pista prendida fuego y le da lugar al main dj para que toque cuando la gente ya está de fiesta y no "llegando".

2:30 ningún boliche se encuentra lleno, y vos pretendés que ya haya algún warm up biennn tranqui terminando para que luego venga un main y agarre una pista que no está completa y ni siquiera bailando? Y después que venga el closing y a las seis de la mañana todo el mudno en su casa? Para eso andate a una masiva man.

Britischchch (o como se escriba) hace live de muy poco tiempo, a vos te parecía bien que el tipo arranque 2:30?? a esa hora ni siqueira están cerradas las listas, ponele cordura a tus palabras que de ese modo te van a salir mejor las críticas.
Viejo miércoles 25 noviembre de 2009, 11:21
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 01 noviembre 2009

android,te pusiste muy paranoid, kizzedbyclyde tiene razon, el principal la revienta, el anterior te hace el warm y en un lugares como cocoliche la gente ya sabe lo que va a ver, no se necesita que te revienten la pista para que el principal ya la tenga en fuego. si no lo conceptual del principal donde keda?
Viejo miércoles 25 noviembre de 2009, 11:45
Sixtyniner
Super Moderador

Lo conceptual del principal queda en el principal.. no va a ser opacado por el warm que tenga.
Uno va a ver a dos artistas, y a mi me parece bárbaro que el main agarre la cabina a las 4 de la mañana o un toque más tarde (las listas suelen cerrar tipo tres.. a mi no me gusta caer al boliche y tener que ir corriendo a escuchar al que fui a ver), y también me parece bárbaro que no se limite a quién haga el warm up.. no es "la fecha del main" sino la fecha del club donde tocan dos artistas (y justo en el caso de Tintoré a mi me gusta como pone la pista a tono antes que arranque el main, no fui a la fecha de Britischch pero si vi a Carla warmupeando otros artistas internacionales hasta las 4 y pico de la mañana), al menos esa es mi visión.. podemos diferir ahi.
Viejo jueves 26 noviembre de 2009, 14:34
Germinadito

Miembro desde: 13 julio 2009

Me parece que hay un nc que no sabe contar bpms, yo estuve toda la noche en la fiesta de Paul Brtschitsch y Carla hizo un warm re housero, se guardó todos sus hits de techno para el segundo set, doy fé, por que soy re fana y me los sé de memoria ya. En ningún momento ningún tema del warming llegó a 130 bpm, como die kizzedbyclyde, que no tiene idea de cuantos bpms tiene un tema si no se lo marca una máquina!!! soy músico de conservatorio y sé perfectamente de lo que estoy hablando.
Viejo jueves 26 noviembre de 2009, 14:48
Germinadito

Miembro desde: 13 noviembre 2008

Totalmente de acuerdo con Alexxx y ParanoidAndroid !!! estuve esa noche y voy siempre que toca tintore, el warm fué house y el closing technoooo!!! ya es una buena diferencia artística que es de lo que se trata la cosa. Aparte al coco vamos a bailar desde el primer minuto y hasta el último! no a mirarnos las caras de opas mientras un dj aburrido nos deprima esperando al otro, todos los dj´s nos tienen que hacer bailar!!! Los mejores warmers residentes del coco son Tintoré, Monky y Jausky en ese orden y el que opina otra cosa es por que no va muy seguido que digamos! turistas abstenerse de hablar por hablar! GRACIAS
Viejo jueves 26 noviembre de 2009, 17:25
Germinadito

Miembro desde: 30 julio 2007

Of course!. Yo estuve la noche del alemán inpronunciable y fue la primera vez que escuché a Carla. Es maestra de maestros. Solo puedo decir eso. Y como alguien me djio, no le falta un solo vinilo. Es una profesional.
Lo único que nos falta es que los neófitos se pongan a opinar en estos rincones para los que sí saben escuchar. Como dijo Paranoid.
Si hay necesidad de mandar cualquiera, debieran pasar por otros treads donde todavía se pelean por quienes van o vienen a una fiesta.

Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas