La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Eventos Pasados > Eventos Pasados en Argentina > Eventos Pasados del 2009
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas

Viejo jueves 18 junio de 2009, 23:12
chApu chApu is offline
julian
Administrador
Fiesta Sabado 18.07.09 - Tommy Jacobs, Diego Ro-K, Marcelo Fratini & Mas @ BeFree

Sábado 18 de Julio de 2009

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Cita:
El día Sábado 18 de Julio a partir de las 00 Hs. para festejar el día del amigo, se realizará la gran apertura de BeFree, ubicado sobre la colectora del Acceso Oeste en el Km 34.5, la cual tendrá como protagonistas a muchos de los DJ's mas renombrados de nuestro país tales como: Diego Ro-K, Tommy Jacobs, Marcelo Fratini, Mariano Fresh y Camila Díaz. El lugar contara con barras, espacio VIP, estacionamiento custodiado, mega carpa climatizada, 10.000 watts de sonido, show de lásers, pantallas y fuegos artificiales para darle un toque de color al cielo y que nadie pare de disfrutar de este gran evento.
¿Como llegar?
Miniatura de Adjuntos
Pulsar imagen para la versión amplia
Nombre:  befreeflyer.jpg
Vistas: 14934
Tamaño:  33.4 KB  
Agradecimientos:
shopp (jueves 16 julio de 2009), Douglas (miércoles 15 julio de 2009), JuanMa A. (martes 14 julio de 2009), Kerozene (domingo 12 julio de 2009), MARCELO FRATINI (jueves 25 junio de 2009)
Viejo sábado 18 julio de 2009, 17:10
Semillita
Artista: DJ / Productor NC0: Registrado

Miembro desde: 17 abril 2008
Re: Sabado 18.07.09 - Tommy Jacobs, Diego Ro-K, Marcelo Fratini & Mas @ BeFree

ojo!! que pueden mandar un atentado desde arlequin...ya sea,gente infiltrada,que no tiene nada que ver con el evento a ocasionar problemas,municipalidad,policia,fbi todoo jaja,gente envidiosa....atenzaunnn!!!
esperemos que haya buena seguridad....
Viejo sábado 18 julio de 2009, 21:19
Semillita
Artista: DJ NC1: Miembro

Miembro desde: 08 marzo 2009

como q

como que puede haber problemas? no metan miedo loco, negrada hay en todos lados, pero porque tiene que decir esto.... bueno alguien que lo aclare por favor y a bailar!

Úlima edición por bercam fecha: sábado 18 julio de 2009 a las 21:19. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Viejo sábado 18 julio de 2009, 21:36
Semillita
Artista: Productor NC1: Miembro

Miembro desde: 21 febrero 2006

Algun organizador puede confirmar si se hace la fiesta o no? si el lugar esta condicionado para estar bien o va a ser un charco de barro onda Tiesto ?

Hay ganas de ir,,, pero hacerse tanto viaje y que sea un garron no da ...

Precios entradas; ok, 25 o 40
Estacionamiento ? free ??

Media Pila che ... avisen ..

gracias
Viejo sábado 18 julio de 2009, 23:59
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 19 febrero 2007

Gente siendo las 23.53 confirmo mi ausencia y la de mi gente
Productora, prensa , organizadores , publicas : mi humilde opinion es que le quedo muy chico el line up, la conclusion la saco por la falta de informacion , el desinteres por hacerlo publico, las versiones cruzadas entre djs y usuarios que postearon sobre valores de los precintos, vips etc etc etc
Quizas estaban ocupados todos juntos armando la mega carpa o el estacionamiento custodiado
Yo la verdad , no da para hacerme mas de media sin saber donde voy a dejar mi auto y mas aun , con toda esa desinformacion ( horarios del line etcccc)
Ojala los que vallan la pasen de 11, me hubiese gustado pasar una previa a mi cumpleaños ahi, pero pensandolo bien, rumbo para otro lado este sabado
Artistas: ojala me equivoque, pero no se quemen con eventos en los cuales la "desorganizacion" esta presente en muchos aspectos ( a este post me remito )
salu2 a todos . buen sabado

P.d: si alguno se tiene afectado con mi opinion, no es la idea., intento ser constructivo

Úlima edición por san luiso fecha: domingo 19 julio de 2009 a las 00:16.
Viejo domingo 19 julio de 2009, 05:44
Semillita
Artista: DJ NC1: Miembro

Miembro desde: 08 marzo 2009

bueno gente, no se a esta altura alguien leera esto... pero llegar despues de hacer varios, mas de 100 kilometros y que te digan en la puerta "hay problemas no se puede entrar, perdon chicos" es una locura... man si haces una fiesta arregla con la policia, municipio, bomberos, escuelas, kiosqueros, ejercito o con quien sea pero "arregla" para que no te jodan la fiesta... de esa forma no desplazan gente al pedo, la verdad que desastrozo, la sensacion es q no pueden organizar un asado para 2 y quieren hacer una fiesta... por favor...

si no saben como dijo papo "pibe conseguite un laburo honesto"

Úlima edición por bercam fecha: domingo 19 julio de 2009 a las 05:44. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Viejo domingo 19 julio de 2009, 06:04
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 25 noviembre 2005

Bueno, siendo las 6:03 AM del domingo 19 de julio de 2009, les comento que acabo de llegar a casa, viniendo de BeFree, lo cual iba a ser re grosoo, nos vendieron un chasco señores, si si, yo pase al VIP y ni me pidieron cinta, Diego Ro-K no llego a tocar porque los de la municipalidad clausuraron el lugar, hasta la policia estaba, le hicieron bajar el volumen a Camila, desde ahi todo mal. Un fiasco.
Viejo domingo 19 julio de 2009, 14:12
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 23 diciembre 2008

Malisimo loco, yo tambien fui ayer, llegue a las 5 mas o menos y habia un par de pibes afuera y 2 chatas de la policia, ya no habia musica, no quedaba nada, menos mal que no le dimos $40 a algo como lo que paso ahi aller. A mi tambien me quedaba lejisimo. Una lastima. Encima, la bajada de autopista que pusieron ellos, tenes que cruzar el puente y el lugar esta a la derecha (ahi nomas) pero es contramano y nos tubimos que meter bordeando un descampado horrible al lado de una reee villa, con calles de tierra que parecia que estabas en las montañas rusas de disney, y encima, casi nos quedamos en el barro, no un desastre loco...
Bien por todos los que dijeron que era malisima la organizacion, que iba a haber bardo, etc. Ahi tienen lo que paso, a las 5, no habia mas fiesta...
Un quemo mal, nunca mas...

PD: Me dirian como se va al review de una fecha?
Gracias.

Úlima edición por metilen fecha: domingo 19 julio de 2009 a las 14:12. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Tags: , , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas