martes 23 junio de 2009, 20:08
|
 | Limonerito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 octubre 2007 Ubicación: capital federal | |
| Re: Domingo 28.06.09 - Felix Galeano & JL Gabin @ Club One q vuelvan las bailarinas y vuelve todoo !!!!!!!! JA !
ESTE DOMINGOP DESPUES DE LA VOTACION MMM TIENTA.-- nose x q mas q otro.. mm .. . . !!!!!!
los negros estan en todos lados, y arruinan todo , :S !
y aprovecho para decir algo : ..ahora los dejan entrar a los cabeza x q si no NO VA NADIE. no son ningunos bo.. pero quedate tranquilo q en cuanto se empieze a llenar de nuevo x algun motivo al toque hacen puerta... esa es la onda o no ? Cita:
Originalmente escrito por gonzateamo pens ek no abria! buenisimo porke es el kumple de una amiga...
me dijeorn ke el aniversario estuvo zarpado, yo no fui porke el dom anterior al aniversario fui y no me gusto mucho la musika..medio plancha, pero hace un mes mas o menos fui despues de no ir desde la reapertura (ke komomuchos saben no me gusto para nada) y la verdad ke me enkanto! asike nada...otra oportunidad para el one de mi parte, ke tantas alegrias me dio todos lso domingos del año pasado...
y de paso a festejar el kumple de una amiga..asikeee...a festejar se ah dicho! | shshshshs q despues lo criticas: al one eee no hables aca asi eeh:P  jajajaja a ver cuando volvemos eeee amiga !  beso
Úlima edición por greenlover fecha: martes 23 junio de 2009 a las 20:08.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
|