Cita:
Originalmente escrito por momy_glam algun invitado??
por que felix ya no me cabe ni ahi !
no se si le pasara lo mismo a muchos pero la musica q pasa felix apesta ultimamente se la da d super y dj y da q hablar.... |
Tu comentario me hace pensar que te tildas de "Old School en la ME"... calificas a un dj por su trabajo y de esa manera!!!..diciendo "apesta".
Explicate o explica,,,,, fundamenta!!!! en donde se la da de super dj y por supuesto si hablas de esa manera de seguro opinaras conociendo tecnicas, conocimiento de musica y otras cosas que te llevan a ser dj o productor.
Serias o te consideras una "Ellen Allien" acotando!!! o simplemente sabras mucho de musica para decir eso, o tal vez serias productora o artista....
ahora y con todo respeto.............lo sos?
o simplemente utilizas la palabra "apesta" como una ponion tuya.
Sabes la cantidad de PRODUCTORES no dj.... que vi tocar o pinchar temas que en realidad no eran de mi gusto y me fui aplaudiendolos por la tecnica que utilizaban.... el que un dj o productor no toke los tracks que te gustan no significa que "apesten".....hay que reconocer el trabajo y dedicaciion de un artista cuando elabora un set, live lo que fuese... con o sin soft con discos o cd....todo lo vale...es el mundo de la electronica y no de los gustos que apestan o no.
La gente que en verdad va a c1 desde su inicio sabe de lo que hablo, aca muchos critican el trabajo de Felix, pero la verdad hay que tener huevos para llevar la organizacion, publicidad, publicas y todo lo relacionado con C1 mas el trabajo de todos los domingos... no por nada, pero no cualquiera lo hace! y te puedo enumerar djs actuales que hacen lo mismo Y QUE NO SON DE MI GUSTO... pero que en realidad es para aplaudir.
El tipo trabaja con mucha humildad y hay que respetarla, se gano el lugar de los domingos y hoy C1 es una realidad....NO HAY LUGAR COMO ESTE!
tendra errores pero se nota que trabaja para corregirlos...
Yo vi y lo esuche a Digweed "dios" pifear, de toke y con una tranquilidad zarpada corrijio y llevo todo a los mismos BPM.... un maestro y nunca se altero!!! y no por eso voy a decir que apesta... entendes a lo que voy!!! son humanos se equivocan!! y gracias a dios se equivocan.
Si no pensas asi CAEMOS SIEMPRE A LO MISMA pregunta...
porque va tanta gente?....porque no tiene nada que hacer los domingos jajajajaj no no....va porque es lo mejor!
Saludos... (te hablo de un lugar muy respetuoso y sin intentar joderte que andes bien).