domingo 14 junio de 2009, 13:28
|
 | Adicto a NC! NC3: Miembro | | Miembro desde: 22 septiembre 2006 Ubicación: Santos Lugares Edad: 24 | |
| Re: Lunes 15.06.09 - Anniversary Party @ Club One Cita:
Originalmente escrito por greenlover Me refiero a q trabaje la musica un poco.. a q haga versiones q sean de el!! con bases q ponga el, efectos , voces , lo q quiera .. x q me parece muy BASICO tirar todos los temas q tenes asi como te los bajaste del ares o de donde sea (puede tener algun tema con rework.. pero.. contados con los dedos..), ademas uno mismo siendo dj le dan ganas de tener musica mas propia.. se entiende? Meter un poco de mano en los temas ..(ya q producir todavia no va a poder x falta de aprendizaje) . | La mayoria de los Djs hace eso. En promedio en un Dj Set de dos horas, hasta de productores se escuchan tal vez 2 o a lo sumo 3 (producciones, remixes o reworks). Salvo que sea un grande como guiboratto que hace un set totalmente en base a sus producciones, es muy dificil encontrar a un Dj que no sea ''basico'' como vos decis. Obviamente la manipulacion de los sonidos se da en el acto, en el momento de pasarlos, con efectos y cortando graves y etc. En este punto creo que felix viene mejorando un monton, dista ya de ser el felix del año pasado que solo pasaba temas. Igual estaria bueno como vos decis que saque producciones o reworks, pero eso requiere tiempo y maña, y habria que preguntarle a el si lo tiene o si quiere. Cita:
Originalmente escrito por greenlover Y con respecto a manejo de pista mmmm a mi gusto le falta mucho ,son las 21 hs a veces y esta sonando un tema re "soul" q incluso a MI ME GUSTAN,pero para escuchaar en casa, en el mp4 ,pero no para bailaar a cierta hora , pero bue vos capaz vas mas seguido q yo ..sabras mas q yo del tema "felix" y sabras mas de los gustos del club q yo . Esa es mi Humilde opinion
| Es que esa es la hora para destapar el champagne, saludar a tus amigos, tomarte un speed con vodka o ir con tu chica/amiga a parlotear jajaja (o a robar handys por ahi jajaja)...
Voy a clubone desde que arranco y creo que encontro el punto junto de ''quilombo'', ''socializacion'' y ''musica'' que hacen falta para que se de una verdadera ''FIESTA'' jaja (Obvio, mi opinion NO es imparcial jaja) Cita:
Originalmente escrito por greenlover
Gracias x responder saluditos y VIVA LA MUSICA :-)
| De nada,  gracias a vos por una conversacion coherente (dificil en este foro jaja) y si.. VIVA LA MUSICA
PD:
Tocan:
+Marcelo P.
+Jose Luis Gabin
+Element (Marcelo P. B2B Gabin)
+Felix Galeano
QUOTE] |