La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Eventos Pasados > Eventos Pasados en Argentina > Eventos Pasados del 2009
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas

Viejo miércoles 03 junio de 2009, 13:09
chApu chApu is offline
julian
Administrador
Club One Lunes 15.06.09 - Anniversary Party @ Club One

Lunes 15 de Junio de 2009

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Miniatura de Adjuntos
Pulsar imagen para la versión amplia
Nombre:  2009-06-15 (aniversario).jpg
Vistas: 1645
Tamaño:  95.1 KB  
Agradecimientos:
lulinita (domingo 14 junio de 2009), Emixdance (martes 09 junio de 2009), chuavechito (martes 09 junio de 2009), Agustin 69 (martes 09 junio de 2009), cocolise (jueves 04 junio de 2009), -Felix (jueves 04 junio de 2009), LemonChianO (jueves 04 junio de 2009), MARTIN 22 (miércoles 03 junio de 2009), Kammy (miércoles 03 junio de 2009), diegoni (miércoles 03 junio de 2009)
Viejo domingo 14 junio de 2009, 00:11
Baneado
Artista: DJ

Miembro desde: 24 octubre 2006
Re: Lunes 15.06.09 - Anniversary Party @ Club One

Alta fiesta en club one el lunes ahi estaremos todos!!!. Hay Gabin no paras, no paras con esos temas increibles definitivamente no paras... ( HACES QUE UNO VAYA UNA Y OTRA VES POR MAS )
increible sets siempre. divercion divercion FIESTA FIESTA FIESTA!!!!
GABIN ES FIESTAAAAA!!!!!!!!!!
Viejo domingo 14 junio de 2009, 11:42
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 08 octubre 2007

Cita:
Originalmente escrito por Sazi Ver Mensaje
¿¿A que llamas trabajo de musica???

A que use efectos? Como los que ultimamente viene haciendo?
A manejo de pista? Como la maneja felix pocos djs del genero lo hacen.
Mmm.. Me parece q te referis a que tire los tracks que a vos te gustan, o que vos pasarias, o mas modernos o lo que sea... La seleccion musical es otra cosa que tiene que ver exclusivamente con el estilo del Dj. Vos le decis que sea mas ''el''... y lo que no ves es que el pasa exactamente la musica que tiene que pasar para el after del domingo.
El exito medilo en base a lo que genera, no en base a tus gustos personales.

Y lo de los flyers, si, es una conjuncion de todos los flyers que ya estuvieron todos juntos

Saludos

Me refiero a q trabaje la musica un poco.. a q haga versiones q sean de el!! con bases q ponga el, efectos , voces , lo q quiera .. x q me parece muy BASICO tirar todos los temas q tenes asi como te los bajaste del ares o de donde sea (puede tener algun tema con rework.. pero.. contados con los dedos..), ademas uno mismo siendo dj le dan ganas de tener musica mas propia.. se entiende? Meter un poco de mano en los temas ..(ya q producir todavia no va a poder x falta de aprendizaje) .
Y con respecto a manejo de pista mmmm a mi gusto le falta mucho ,son las 21 hs a veces y esta sonando un tema re "soul" q incluso a MI ME GUSTAN,pero para escuchaar en casa, en el mp4 ,pero no para bailaar a cierta hora , pero bue vos capaz vas mas seguido q yo ..sabras mas q yo del tema "felix" y sabras mas de los gustos del club q yo . Esa es mi Humilde opinion

Gracias x responder saluditos y VIVA LA MUSICA :-)

Cita:
Originalmente escrito por Tia Polola Ver Mensaje
Alta fiesta en club one el lunes ahi estaremos todos!!!. Hay Gabin no paras, no paras con esos temas increibles definitivamente no paras... ( HACES QUE UNO VAYA UNA Y OTRA VES POR MAS )
increible sets siempre. divercion divercion FIESTA FIESTA FIESTA!!!!
GABIN ES FIESTAAAAA!!!!!!!!!!
VAMOS GABIN!!!!!!!!!!! VAMOOS q grande !!!! ! !

.. pero .. toca gabin ? ? ? ? jaa

Úlima edición por greenlover fecha: domingo 14 junio de 2009 a las 11:46. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Viejo domingo 14 junio de 2009, 13:28
Adicto a NC!
NC3: Miembro

Miembro desde: 22 septiembre 2006

Cita:
Originalmente escrito por greenlover Ver Mensaje
Me refiero a q trabaje la musica un poco.. a q haga versiones q sean de el!! con bases q ponga el, efectos , voces , lo q quiera .. x q me parece muy BASICO tirar todos los temas q tenes asi como te los bajaste del ares o de donde sea (puede tener algun tema con rework.. pero.. contados con los dedos..), ademas uno mismo siendo dj le dan ganas de tener musica mas propia.. se entiende? Meter un poco de mano en los temas ..(ya q producir todavia no va a poder x falta de aprendizaje) .
La mayoria de los Djs hace eso. En promedio en un Dj Set de dos horas, hasta de productores se escuchan tal vez 2 o a lo sumo 3 (producciones, remixes o reworks). Salvo que sea un grande como guiboratto que hace un set totalmente en base a sus producciones, es muy dificil encontrar a un Dj que no sea ''basico'' como vos decis. Obviamente la manipulacion de los sonidos se da en el acto, en el momento de pasarlos, con efectos y cortando graves y etc. En este punto creo que felix viene mejorando un monton, dista ya de ser el felix del año pasado que solo pasaba temas. Igual estaria bueno como vos decis que saque producciones o reworks, pero eso requiere tiempo y maña, y habria que preguntarle a el si lo tiene o si quiere.

Cita:
Y con respecto a manejo de pista mmmm a mi gusto le falta mucho ,son las 21 hs a veces y esta sonando un tema re "soul" q incluso a MI ME GUSTAN,pero para escuchaar en casa, en el mp4 ,pero no para bailaar a cierta hora , pero bue vos capaz vas mas seguido q yo ..sabras mas q yo del tema "felix" y sabras mas de los gustos del club q yo . Esa es mi Humilde opinion
Es que esa es la hora para destapar el champagne, saludar a tus amigos, tomarte un speed con vodka o ir con tu chica/amiga a parlotear jajaja (o a robar handys por ahi jajaja)...
Voy a clubone desde que arranco y creo que encontro el punto junto de ''quilombo'', ''socializacion'' y ''musica'' que hacen falta para que se de una verdadera ''FIESTA'' jaja (Obvio, mi opinion NO es imparcial jaja)

Cita:

Gracias x responder saluditos y VIVA LA MUSICA :-)
De nada, gracias a vos por una conversacion coherente (dificil en este foro jaja) y si.. VIVA LA MUSICA

PD:

Tocan:

+Marcelo P.
+Jose Luis Gabin
+Element (Marcelo P. B2B Gabin)
+Felix Galeano
QUOTE]
Viejo domingo 14 junio de 2009, 13:53
Crackwhore
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 27 febrero 2007

Quilombo han dicho los comensales?
Bueno, preparen sus dientes entonces
Viejo domingo 14 junio de 2009, 21:06
Baneado
Artista: DJ

Miembro desde: 24 octubre 2006

100% sangre grabinera, mas djs Argentinos como ese.
club one con vos GABIN si es un verdadero aniversario ahora si estamos todos. FIESTA FIESTA FIESTAFIESTAAA!!!!!!!!!
Viejo lunes 15 junio de 2009, 08:17
Tristeed que aburrido sos
Miembro Pro NC3L: Miembro

Miembro desde: 21 febrero 2005

comenzando la previa dale ahora
Viejo lunes 15 junio de 2009, 10:03
Want you Bad
Miembro Pro

Miembro desde: 15 julio 2005

Nos vemos en un rato....mesa incluida
Viejo lunes 15 junio de 2009, 12:06
Adicto a NC!

Miembro desde: 22 septiembre 2006

Vamooo :P

Faltan horitasss jajaja
Viejo lunes 15 junio de 2009, 12:33
Retoño Limon

Miembro desde: 26 diciembre 2008

nos vemos en un ratooooooo!

Tags: , ,

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.nightclubber.com.ar/foro/201/eventos-pasados-del-2009/192137/lunes-15-06-09-anniversary-party-club-one.html
Escrito por For Type Fecha
.:: weLOVEit ::. Msica electrnica desde el Interior - Minimal This thread Refback domingo 14 junio de 2009 13:30
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas