Cita:
Originalmente escrito por danpacheco Lemonchiano sos muy fanatico del one :S.. alguna es fuiste a una fiesta enserio ? |
Hola como estas,
el ir a fiestas o a eventos no va ampliar tu conociemiento o simplemente te va a ser realmente bueno en esto... pasa por otro lado!
Con 28 años te puedo asegurar que me meti en miles de lugares, lindos y feos, malos y buenos, me llega a pegar cada chasco, desepciones y hasta sorprenderme de djs que no conocia... por suerte puedo llegar a darme cuenta de esto!
Recuerdo cuando era chico y me metia en boliches realmente feos para disfruitarlos en las primeras fiestas NRG, o cuando le menti a mi jefe y me fui a los bosques de palermo solo, porque nadie me acompañaba, o cuando me quedaba en casa un sabado por no tener plata (por ser pendejo) para escuchar contento los sets de dero o cuando mi papa me regalo por primera vez un casette de musica electronica y yo feliz los esuchaba en mi cama.
Por suerte tb pude ver como todo esto fue mutando, como con el correr del tiempo fue cambiando y ver el degeneramiento de esto que era tan lindo y para pocos, cuando ibas a pacha y estaba vacio o cuando visitabas lugares y podias hablar con la persona que tenis al lado de tal o tal track... cosa que hoy no pasa! y si pasa son muy pocos los momentos.
Muchos se piensan que el under y los templos existen... hoy en dia ya noes nada asi, la gente, la cultura todo cambio. Mucha gente que conoci pude habla, intercambiar opniones y hasta discutir de musica... tengo el privilegio de no meterme en cualkier lugar y juntarme a comer con amigos para hablar de musika...eso me llena muchisimo porque yo si amo esta musica.
Cuando era chico escuchar ME era ser "marcherito" un nene hueco que no seguia a todos, el que "se hacia el cheto" o tal vez el que no entendia nada... Hoy no pasa mas eso esuchar ME es comun la escuchan hasta en boliches de cachengue y muchos de los que van a "fiestas" ni saben lo que se van a encontrar.
Tengo el privilegio de haber disfrutado de cosas como la urban o intercambiar opniones con djs Old School y conocidos y no tan conocidos... eso realmente me llena porque dia a dia aprendo de ellos. Y es algo que nunca quiero dejar de aprender, yo amo esta musica.... y el tiempo me lo devolvio con este premio, gente que sabe realmente que conozco, aprender y que ellos aprendar, intercambiar opniones y crecer en lo que a uno le gusta.
El ambiente es malo la noche realmente es fea pero dio cosas lindas, momento hermosos, feos y cosas realmente incontables pero lo mejor de esto es que hoy en dia tengo la palabra para hablar de esto... porque aprendi y aprendo!
El sre un dj de "habitacion" no te hace sabio o te da la palabra para hablar de algo... al contrario el verdaero artista llega con sacrificio, tocando y callandose la boca, porque le gente como yo, la que realmente le gusta y muere por esta musica... esa es la gente que te va a bancar el dia del mañana siempre y cuando le llegues al corazon con tu musica!.. no subestime si verdaderamente queres llegar a algo... ojala tengas suerte!
Mañana como siemrpe bancando al one y a su gente porque es lo que realmente me llena en la semana, un lugar donde encuentro todo lo que me gusta, musica amigos gente linda, handys explotados y excursiones violentas...
contentos y felices. eso es C1!
Un consejo el ir a "one" o a otro lado no te hace menos instruido en algo, yo en el one me divierto y disfruto de los sets porque realmente me llegan a donde quiero que me lleguen... es mas conoci muchisima gente que da gusto hablar de musica.
Saludos que andes bien...