La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Eventos Pasados > Eventos Pasados en Argentina > Eventos Pasados del 2009
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas

Viejo martes 28 abril de 2009, 21:10
chApu chApu is offline
julian
Administrador
Club One Domingo 03.05.09 - Felix Galeano & JL Gabin @ Club One

Domingo 3 de Mayo de 2009

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Miniatura de Adjuntos
Pulsar imagen para la versión amplia
Nombre:  03-05-09.jpg
Vistas: 745
Tamaño:  36.4 KB  
Agradecimientos:
DULCE (sábado 02 mayo de 2009), MARCELO FRATINI (jueves 30 abril de 2009), MARTIN 22 (miércoles 29 abril de 2009), LemonChianO (miércoles 29 abril de 2009), Frank! (miércoles 29 abril de 2009), luchi_mlvc (martes 28 abril de 2009), diegoni (martes 28 abril de 2009)
Viejo viernes 01 mayo de 2009, 19:05
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 02 abril 2008
Re: Domingo 03.05.09 - Felix Galeano & JL Gabin @ Club One

Empezamos este año a ir los dom, y gracias a Club los dom ya no son aburridosssssssss!!!! los dom son FIESTA =)
Copense y traigan a Aldo para q toq con Felix!!!!!!!!!!!!! pleaseeeeeeeeeeeeeeeeee ese dia si q va a ser terrible fest
Viejo sábado 02 mayo de 2009, 00:31
Semillita

Miembro desde: 25 abril 2009

ufff este domingo estoy ahi presentee......no me importa nada....solo quiero fiesta con la linda familia que tengo!!
abrazo para todos
Viejo sábado 02 mayo de 2009, 05:18
Semillita

Miembro desde: 23 junio 2008

el domingo explota el one olvidate nunca van a poder poner a aldo con felix, aldo nunca tocaria antes que felix ya que felix es el pollo de aldo, si fuera al reves puede ser
Viejo sábado 02 mayo de 2009, 05:40
Adicto a NC!
NC3: Miembro

Miembro desde: 30 marzo 2005

Cita:
Originalmente escrito por danpacheco Ver Mensaje
Lemonchiano sos muy fanatico del one :S.. alguna es fuiste a una fiesta enserio ?

adios
Dejalo no le des cabida, seguro que sale hace 2 meses.
Nos vemos el domingo!!
Viejo sábado 02 mayo de 2009, 09:02
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 23 septiembre 2008

se van marear de taaaaaannnta fiesta...no sera mucho?????
Viejo sábado 02 mayo de 2009, 12:34
Doctor Lemon

Miembro desde: 08 agosto 2007

Cita:
Originalmente escrito por betobiff Ver Mensaje
se van marear de taaaaaannnta fiesta...no sera mucho?????
jajjaja nunca es suficiente!!!!!

6 horas de club1 a la semana es muuuy poco!!!!!
Viejo sábado 02 mayo de 2009, 16:58
NightClubber recien llegado

Miembro desde: 23 abril 2009

alguien sabe donde se encuentran los publicas de club one?
Viejo sábado 02 mayo de 2009, 17:41
Retoño Limon
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 14 octubre 2008
Send Message via Google Talk to pandelo

Cita:
Originalmente escrito por heman82 Ver Mensaje
alguien sabe donde se encuentran los publicas de club one?
si estan por av.mayo; 9 d julio por la cuadras q rodean clubone... si tas preocupado por los descuentos anda que siempre hay gente que tiene y te los va a dar sin ningun problema ;D
Viejo sábado 02 mayo de 2009, 18:07
Adicto a NC!

Miembro desde: 22 septiembre 2006

Este domingo me paso, seguro! jaja, ya lo extraño el one jaja!

Che che, me parece que a alguien le va a kber en los proximos 15 a 20 minutos jaja
Viejo sábado 02 mayo de 2009, 19:13
CandyFlipper!

Miembro desde: 25 mayo 2006

Cita:
Originalmente escrito por danpacheco Ver Mensaje
Lemonchiano sos muy fanatico del one :S.. alguna es fuiste a una fiesta enserio ?
Hola como estas,
el ir a fiestas o a eventos no va ampliar tu conociemiento o simplemente te va a ser realmente bueno en esto... pasa por otro lado!
Con 28 años te puedo asegurar que me meti en miles de lugares, lindos y feos, malos y buenos, me llega a pegar cada chasco, desepciones y hasta sorprenderme de djs que no conocia... por suerte puedo llegar a darme cuenta de esto!

Recuerdo cuando era chico y me metia en boliches realmente feos para disfruitarlos en las primeras fiestas NRG, o cuando le menti a mi jefe y me fui a los bosques de palermo solo, porque nadie me acompañaba, o cuando me quedaba en casa un sabado por no tener plata (por ser pendejo) para escuchar contento los sets de dero o cuando mi papa me regalo por primera vez un casette de musica electronica y yo feliz los esuchaba en mi cama.

Por suerte tb pude ver como todo esto fue mutando, como con el correr del tiempo fue cambiando y ver el degeneramiento de esto que era tan lindo y para pocos, cuando ibas a pacha y estaba vacio o cuando visitabas lugares y podias hablar con la persona que tenis al lado de tal o tal track... cosa que hoy no pasa! y si pasa son muy pocos los momentos.

Muchos se piensan que el under y los templos existen... hoy en dia ya noes nada asi, la gente, la cultura todo cambio. Mucha gente que conoci pude habla, intercambiar opniones y hasta discutir de musica... tengo el privilegio de no meterme en cualkier lugar y juntarme a comer con amigos para hablar de musika...eso me llena muchisimo porque yo si amo esta musica.

Cuando era chico escuchar ME era ser "marcherito" un nene hueco que no seguia a todos, el que "se hacia el cheto" o tal vez el que no entendia nada... Hoy no pasa mas eso esuchar ME es comun la escuchan hasta en boliches de cachengue y muchos de los que van a "fiestas" ni saben lo que se van a encontrar.

Tengo el privilegio de haber disfrutado de cosas como la urban o intercambiar opniones con djs Old School y conocidos y no tan conocidos... eso realmente me llena porque dia a dia aprendo de ellos. Y es algo que nunca quiero dejar de aprender, yo amo esta musica.... y el tiempo me lo devolvio con este premio, gente que sabe realmente que conozco, aprender y que ellos aprendar, intercambiar opniones y crecer en lo que a uno le gusta.

El ambiente es malo la noche realmente es fea pero dio cosas lindas, momento hermosos, feos y cosas realmente incontables pero lo mejor de esto es que hoy en dia tengo la palabra para hablar de esto... porque aprendi y aprendo!

El sre un dj de "habitacion" no te hace sabio o te da la palabra para hablar de algo... al contrario el verdaero artista llega con sacrificio, tocando y callandose la boca, porque le gente como yo, la que realmente le gusta y muere por esta musica... esa es la gente que te va a bancar el dia del mañana siempre y cuando le llegues al corazon con tu musica!.. no subestime si verdaderamente queres llegar a algo... ojala tengas suerte!

Mañana como siemrpe bancando al one y a su gente porque es lo que realmente me llena en la semana, un lugar donde encuentro todo lo que me gusta, musica amigos gente linda, handys explotados y excursiones violentas...

contentos y felices. eso es C1!

Un consejo el ir a "one" o a otro lado no te hace menos instruido en algo, yo en el one me divierto y disfruto de los sets porque realmente me llegan a donde quiero que me lleguen... es mas conoci muchisima gente que da gusto hablar de musica.

Saludos que andes bien...

Tags: , , ,

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.nightclubber.com.ar/foro/201/eventos-pasados-del-2009/185947/domingo-03-05-09-felix-galeano-and-jl-gabin-club-one.html
Escrito por For Type Fecha
.:: weLOVEit ::. Msica electrnica desde el Interior This thread Refback sábado 30 mayo de 2009 04:02
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas