jueves 16 abril de 2009, 22:42
|
 | Semillita NC1: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 27 septiembre 2006 Ubicación: buenos aires Edad: 33 | |
| Re: Domingo 19.04.09 - Felix Galeano & David Carbone @ Club One Hola a todos criticones y no criticones!! para mi no son criticones, mas bien son opiniones, xq esto no deja de ser un foro de opinion, no se olviden de eso. Y si las criticas son construcitvas mejor asi para quien se tenga q hacer cargo de ellas, si le aportan algo positivo para modificar o no.
Yo creo q aquellos q fueron durante muchos domingos al One como quien les esta escribiendo estas lineas, llegaron a un punto q se encuentrarn tal vez con la necesidad de cambios xq como toda rutina aburre q siempre sea lo mismo, en este caso la musica, seamos sinceros, a mi me ha pasado mas de una vez, saber q tema estaba x venir y eso dejo de gustarme, y me llevo a decidir q antes de aburrirme mal, dejar de ir tan seguido! No es una sugerencia pero como vi q las cosas no cambiaban deje de ir del todo..Esto a comparacion con lo q nunca me causo el Sr Aldo haydar q x mas q no vaya seguido a caix, sus sets son siempre distintos, x mas q los temas en algunos casos sean los mismos, nunca una mañana en cuanto a musica es la misma a otra...
Son gustos son opioniones!
Y no se olviden es un foro, con respeto todo se puede decir!!
saludos y diviertanse siempre!! |