miércoles 25 marzo de 2009, 04:28
| | Limonero Artista: DJ NC3: Miembro | | Viernes 17.04.09 - JP Sgalia, Rominezco, Martin Armentano & Mas @ Ritual (ex Morocco) Viernes 17 de Abril de 2009  Invitados Nightclubber
Anunciandote como miembro de NightClubber Hombres y Mujeres Free hasta las 2.00 am | 
martes 14 abril de 2009, 14:14
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 10 septiembre 2007 Ubicación: OlivoS | | | Re: Viernes 17.04.09 - JP Sgalia, Rominezco, Martin Armentano & Mas @ Ritual (ex Moro lindo el lugarrr ??? es nuevo no ? = no comparto mcho la gente q lleva sgalia pero para saber si alguien sabe mas info del lugar | ::blank:: 
martes 14 abril de 2009, 15:18
|  | Limonero NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 10 enero 2006 Ubicación: zona norte Edad: 29 | | | Re: Viernes 17.04.09 - JP Sgalia, Rominezco, Martin Armentano & Mas @ Ritual (ex Moro buena propuesta martincho!!! | ::blank:: 
martes 14 abril de 2009, 16:19
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 10 abril 2007 Ubicación: villa luro capital | | | Re: Viernes 17.04.09 - JP Sgalia, Rominezco, Martin Armentano & Mas @ Ritual (ex Moro precios , listas? | ::blank:: 
martes 14 abril de 2009, 16:43
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 21 mayo 2008 Ubicación: Merlo Edad: 32 | | | Re: Viernes 17.04.09 - JP Sgalia, Rominezco, Martin Armentano & Mas @ Ritual (ex Moro fui el sabado a la inaguracion.el lugar esta lindo, luces, sonido.los baños un espectaculo!! pero hace mucho calor ahi abajo, tendrian que dejar los ventiladores fijos, sin que giren...Armentano le pifio unas mesclas, bastante fulero...pero bueno...era gratis, no me puedo quejar jajajaja. | ::blank:: 
miércoles 15 abril de 2009, 00:37
|  | Limonero Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 agosto 2005 Ubicación: Palermo Edad: 26 | | | Re: Viernes 17.04.09 - JP Sgalia, Rominezco, Martin Armentano & Mas @ Ritual (ex Moro Cita: |
Originalmente escrito por nachip lindo el lugarrr ??? es nuevo no ? | la verdad es buenisimo, el subsuelo es increible, la iluminacion, como suena, hasta los baños suman, tiene plasmas, 2 barras, etc..
si te fijas aca hay fotos del lugar: Sabado 11.04.09 - Luis Callegari & Mas @ Ritual Inauguracion (ex Morocco)
igualmente voy a subir algunas de la fecha anterior con gente...
y si, el lugar no es nuevo en si, sino qe está reestructurado y todo renovado a lo qe era el legendario club Morocco, nose si oiste hablar, pero fue la cuna de la musica y la movida electronica, en aqel entonces under, en el pais... y fue tambien el primer boliche qe trajo artistas internacionales, ésto hace mas de 10 años. asiqe el lugar tiene su toqe de nostalgia y recuerdos importantes. Cita: |
Originalmente escrito por matiasmaskarone precios , listas? | si te fijas en la portada de la pagina esta publicado qe los invitados de nightclubber ingresan GRATIS hasta las 2:00 am, solo diciendo q estan en lista de Nightclubber, sin necesidad de anotarse. | ::blank:: 
miércoles 15 abril de 2009, 00:48
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 17 octubre 2008 Ubicación: Córdoba | | | Re: Viernes 17.04.09 - JP Sgalia, Rominezco, Martin Armentano & Mas @ Ritual (ex Moro Che y que onda con estos eventos ?? Vale la pena. Es que nunca me meti mucho en el tema ,me gusta la electrónica pero no se por donde esta la movida, si algien me orienta se lo voy a agradecer!! para saber donde la voy a pasar bien y donde no!! NOS VEMOS | ::blank:: 
miércoles 15 abril de 2009, 01:09
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 abril 2009 Ubicación: Palermo | | | Re: Viernes 17.04.09 - JP Sgalia, Rominezco, Martin Armentano & Mas @ Ritual (ex Moro fui el finde semana pasado a la apertura de este ciclo, el club es terrible..
nose muy bien que tal este Sgalia, se asimila a Callegari ?
pero calculo ir igual ya que tengo los mejores recuerdos ahi adentro. | ::blank:: 
miércoles 15 abril de 2009, 01:31
|  | Limonero Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 agosto 2005 Ubicación: Palermo Edad: 26 | | | Re: Viernes 17.04.09 - JP Sgalia, Rominezco, Martin Armentano & Mas @ Ritual (ex Moro Cita:
Originalmente escrito por ţÜΔ Che y que onda con estos eventos ?? Vale la pena. Es que nunca me meti mucho en el tema ,me gusta la electrónica pero no se por donde esta la movida, si algien me orienta se lo voy a agradecer!! para saber donde la voy a pasar bien y donde no!! NOS VEMOS | y sino sabes donde esta la movida venite! en este lugar funciono Morocco, uno de los primeros clubes de musica electronica en el pais, ahi nacieron todos los grosos de hoy en dia en la escena nacional, asiqe mira si no tiene movida el lugar! | ::blank:: 
miércoles 15 abril de 2009, 14:17
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 23 agosto 2007 Ubicación: Buenos Aires Edad: 23 | | | Re: Viernes 17.04.09 - JP Sgalia, Rominezco, Martin Armentano & Mas @ Ritual (ex Moro Solo me anuncio como miembro, no hay lista?
gracias! | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|