La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Eventos Pasados > Eventos Pasados en Argentina > Eventos Pasados del 2009
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 25 marzo de 2009, 04:28
ROMINEZCO! ROMINEZCO! is offline
Limonero
Artista: DJ NC3: Miembro
Fiesta Viernes 17.04.09 - JP Sgalia, Rominezco, Martin Armentano & Mas @ Ritual (ex Morocco)

Viernes 17 de Abril de 2009

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Invitados Nightclubber
Anunciandote como miembro de NightClubber
Hombres y Mujeres Free hasta las 2.00 am
Miniatura de Adjuntos
Pulsar imagen para la versión amplia
Nombre:  JPSgalia@Ritual.jpg
Vistas: 7623
Tamaño:  96.2 KB  
Agradecimientos:
Agustin 69 (jueves 16 abril de 2009)
Viejo martes 14 abril de 2009, 14:14
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 10 septiembre 2007
Re: Viernes 17.04.09 - JP Sgalia, Rominezco, Martin Armentano & Mas @ Ritual (ex Moro

lindo el lugarrr ??? es nuevo no ? = no comparto mcho la gente q lleva sgalia pero para saber si alguien sabe mas info del lugar
Viejo martes 14 abril de 2009, 15:18
Limonero
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 10 enero 2006
Re: Viernes 17.04.09 - JP Sgalia, Rominezco, Martin Armentano & Mas @ Ritual (ex Moro

buena propuesta martincho!!!
Viejo martes 14 abril de 2009, 16:19
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 10 abril 2007

precios , listas?
Viejo martes 14 abril de 2009, 16:43
Limon

Miembro desde: 21 mayo 2008

fui el sabado a la inaguracion.el lugar esta lindo, luces, sonido.los baños un espectaculo!! pero hace mucho calor ahi abajo, tendrian que dejar los ventiladores fijos, sin que giren...Armentano le pifio unas mesclas, bastante fulero...pero bueno...era gratis, no me puedo quejar jajajaja.
Viejo miércoles 15 abril de 2009, 00:37
Limonero

Miembro desde: 08 agosto 2005

Cita:
Originalmente escrito por nachip
lindo el lugarrr ??? es nuevo no ?
la verdad es buenisimo, el subsuelo es increible, la iluminacion, como suena, hasta los baños suman, tiene plasmas, 2 barras, etc..
si te fijas aca hay fotos del lugar: Sabado 11.04.09 - Luis Callegari & Mas @ Ritual Inauguracion (ex Morocco)
igualmente voy a subir algunas de la fecha anterior con gente...

y si, el lugar no es nuevo en si, sino qe está reestructurado y todo renovado a lo qe era el legendario club Morocco, nose si oiste hablar, pero fue la cuna de la musica y la movida electronica, en aqel entonces under, en el pais... y fue tambien el primer boliche qe trajo artistas internacionales, ésto hace mas de 10 años. asiqe el lugar tiene su toqe de nostalgia y recuerdos importantes.

Cita:
Originalmente escrito por matiasmaskarone
precios , listas?
si te fijas en la portada de la pagina esta publicado qe los invitados de nightclubber ingresan GRATIS hasta las 2:00 am, solo diciendo q estan en lista de Nightclubber, sin necesidad de anotarse.
Viejo miércoles 15 abril de 2009, 00:48
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 17 octubre 2008

Che y que onda con estos eventos ?? Vale la pena. Es que nunca me meti mucho en el tema ,me gusta la electrónica pero no se por donde esta la movida, si algien me orienta se lo voy a agradecer!! para saber donde la voy a pasar bien y donde no!! NOS VEMOS
Viejo miércoles 15 abril de 2009, 01:09
Limonerito

Miembro desde: 14 abril 2009

fui el finde semana pasado a la apertura de este ciclo, el club es terrible..
nose muy bien que tal este Sgalia, se asimila a Callegari ?
pero calculo ir igual ya que tengo los mejores recuerdos ahi adentro.
Viejo miércoles 15 abril de 2009, 01:31
Limonero

Miembro desde: 08 agosto 2005

Cita:
Originalmente escrito por ţÜΔ Ver Mensaje
Che y que onda con estos eventos ?? Vale la pena. Es que nunca me meti mucho en el tema ,me gusta la electrónica pero no se por donde esta la movida, si algien me orienta se lo voy a agradecer!! para saber donde la voy a pasar bien y donde no!! NOS VEMOS
y sino sabes donde esta la movida venite! en este lugar funciono Morocco, uno de los primeros clubes de musica electronica en el pais, ahi nacieron todos los grosos de hoy en dia en la escena nacional, asiqe mira si no tiene movida el lugar!
Viejo miércoles 15 abril de 2009, 14:17
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 23 agosto 2007

Solo me anuncio como miembro, no hay lista?
gracias!

Tags: , , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas