viernes 27 marzo de 2009, 15:11
|
 | Retoño Limon Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 15 noviembre 2006 Ubicación: Capital Federal | |
| Re: Domingo 29.03.09 - Felix Galeano & Christian Klein @ Club One Cita:
Originalmente escrito por Juliee Sisi el TITULO dice "fiebre del domingo por la tarde" pero en el contenido del articulo, habla de la movida desde la NOCHE hasta la MAÑANA y hasta la NOCHE del domingo, mencionando todos los boliches por los cual se hacen las "giras" pero bueno, como dijeron recién algunas cosas no son asi y hubiese estado bueno q haya un articulo por la música y los boliches no por lo q todos sabemos, y ese articulo complico a mas de uno q en sus familias no esta bien visto ir a un after un domingo a las 15hs, auque no tenga nada de malo, no esta bien visto por los demás...y eso q esta bueiiiisino peeeeero no deberíamos estar orgulloso de ese escracho en el diario, donde lo único q buscan es joder a la gente como yo y como muchos q van a divertirse y pasarla bien, mi humilde opinión nada mas. | ES VERDAD TODA LA RAZON ! en realidad los medios publican estos articulos, por que tratan de alertar de alguna manera a los "padres" de que sus hijos pueden estar metidos en esta movida. me parece perfecto pero como siempre perjudicando a los que van a pasarla bien y bueno.. despues te miran mal cuando... decis voy a una "fiesta electronica" jejeje eso hace 5 años no pasaba pero bueh.. |