La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Eventos Pasados > Eventos Pasados en Argentina > Eventos Pasados del 2009
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas

Viejo jueves 26 marzo de 2009, 12:22
chApu chApu is offline
julian
Administrador
Club One Domingo 29.03.09 - Felix Galeano & Christian Klein @ Club One

Domingo 29 de Marzo de 2009

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Miniatura de Adjuntos
Pulsar imagen para la versión amplia
Nombre:  mail.google.com.jpg
Vistas: 962
Tamaño:  19.0 KB  
Agradecimientos:
barby* (lunes 30 marzo de 2009), nahuels (jueves 26 marzo de 2009), MARCELO FRATINI (jueves 26 marzo de 2009), -Felix (jueves 26 marzo de 2009), LemonChianO (jueves 26 marzo de 2009), luchi_mlvc (jueves 26 marzo de 2009)
Viejo viernes 27 marzo de 2009, 11:20
Semillita
Artista: Productor NC1: Miembro

Miembro desde: 14 febrero 2008
Re: Domingo 29.03.09 - Felix Galeano & Christian Klein @ Club One

este año todavia no fui...asi q este domingo mas q presente!!!
Viejo viernes 27 marzo de 2009, 11:57
Germinadito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 22 abril 2008

Cita:
Originalmente escrito por diegoni Ver Mensaje
A ver si se entiende, como dijo alguien mas arriba el flyer no es de un ninja pero lo ponen aproposito para q la gilada hable por hablar... se rien de lo q ponen uds!!!! jaja

Este domingo seguro vaya!!!!

Club One en boca de todos, hasta salió en tapa del diario mas importante del país.
Viejo viernes 27 marzo de 2009, 12:30
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 09 junio 2008

Está muyyyy bueno, ya está , además quedó divino después de la remodelación que hicieron...
Felix este domingo te voy a escuchar!!!!!

Chicos a disfrutarlo!!!!!!!!!!!!!!....
Viejo viernes 27 marzo de 2009, 13:39
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 19 junio 2008

Cita:
Originalmente escrito por -Felix Ver Mensaje

Club One en boca de todos, hasta salió en tapa del diario mas importante del país.
Lamentablemente si salio en el diario no es por Club One ni por la música, es en los q menos hizo hincapié el artículo, y solo se nombro a Aldo Haydar como Dj de afters, y esto lo dice un habitúe de club one.
Viejo viernes 27 marzo de 2009, 13:55
Germinadito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 22 abril 2008

Hable de Clubone y no de Djs ni de música.

El título es "Fiebre del domingo por la tarde", no por la mañana ni por la noche.
Viejo viernes 27 marzo de 2009, 13:59
CandyFlipper!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 08 marzo 2006

Cita:

es verdad, yo la lei la nota, esta buena igual dicen un par de cosas que no son asi pero bueno, de todas formas esta buena!!!
Este domingo paso, seguramente volvere a ir muy pronto con mi novio y amigos/ as
Viejo viernes 27 marzo de 2009, 14:33
Retoño Limon
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 14 octubre 2008
Send Message via Google Talk to pandelo

Cita:
Originalmente escrito por lulinita Ver Mensaje
es verdad, yo la lei la nota, esta buena igual dicen un par de cosas que no son asi pero bueno, de todas formas esta buena!!!
Este domingo paso, seguramente volvere a ir muy pronto con mi novio y amigos/ as
Mi viejo no compro el diario ese domingo , alguien por favor que me pase la revista viva.aakakk

Úlima edición por pandelo fecha: viernes 27 marzo de 2009 a las 14:43.
Viejo viernes 27 marzo de 2009, 14:38
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 19 junio 2008

Cita:
Hable de Clubone y no de Djs ni de música.

El título es "Fiebre del domingo por la tarde", no por la mañana ni por la noche.
Sisi el TITULO dice "fiebre del domingo por la tarde" pero en el contenido del articulo, habla de la movida desde la NOCHE hasta la MAÑANA y hasta la NOCHE del domingo, mencionando todos los boliches por los cual se hacen las "giras" pero bueno, como dijeron recién algunas cosas no son asi y hubiese estado bueno q haya un articulo por la música y los boliches no por lo q todos sabemos, y ese articulo complico a mas de uno q en sus familias no esta bien visto ir a un after un domingo a las 15hs, auque no tenga nada de malo, no esta bien visto por los demás...y eso q esta bueiiiisino peeeeero no deberíamos estar orgulloso de ese escracho en el diario, donde lo único q buscan es joder a la gente como yo y como muchos q van a divertirse y pasarla bien, mi humilde opinión nada mas.
Viejo viernes 27 marzo de 2009, 15:11
Retoño Limon
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 15 noviembre 2006

Cita:
Originalmente escrito por Juliee Ver Mensaje
Sisi el TITULO dice "fiebre del domingo por la tarde" pero en el contenido del articulo, habla de la movida desde la NOCHE hasta la MAÑANA y hasta la NOCHE del domingo, mencionando todos los boliches por los cual se hacen las "giras" pero bueno, como dijeron recién algunas cosas no son asi y hubiese estado bueno q haya un articulo por la música y los boliches no por lo q todos sabemos, y ese articulo complico a mas de uno q en sus familias no esta bien visto ir a un after un domingo a las 15hs, auque no tenga nada de malo, no esta bien visto por los demás...y eso q esta bueiiiisino peeeeero no deberíamos estar orgulloso de ese escracho en el diario, donde lo único q buscan es joder a la gente como yo y como muchos q van a divertirse y pasarla bien, mi humilde opinión nada mas.
ES VERDAD TODA LA RAZON ! en realidad los medios publican estos articulos, por que tratan de alertar de alguna manera a los "padres" de que sus hijos pueden estar metidos en esta movida. me parece perfecto pero como siempre perjudicando a los que van a pasarla bien y bueno.. despues te miran mal cuando... decis voy a una "fiesta electronica" jejeje eso hace 5 años no pasaba pero bueh..
Viejo viernes 27 marzo de 2009, 17:01
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 19 febrero 2009

es la realidad te guste o no...si tu viejo lee el diario y no le gusto el ambiente que no valla...vos tenes la decision de ir o no a un after..o todavia tus papas te dicen lo que hacer o no..

gente ya somos grandes!!!

hay tantas cosas para esta "sociedad" mal vistas!!!...y tantas otras que no ven..o no quieren!!

les importa tanto como los miren??

lu

Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas