|

jueves 19 febrero de 2009, 11:44
| | Moderador Global Administrador | | Sabado 19.12.09 - Tiesto, Hawtin, Cattaneo & Mas @ Creamfields Buenos Aires 2009 Sabado 19 de Diciembre de 2009 Creamfields Buenos Aires Parque Roca ( Av. Roca 3490 - Villa Soldati - Capital Federal ) Colectivos: 115 - 91 - 76 - 150 - 101 - 143 - 6 Subtes: Premetro
El festival de musica electronica mas grande del mundo Cita: | Comunicado oficial Creamfields Buenos Aires 2009 CREAMFIELDS BUENOS AIRES 2009
Sabado 19 de Diciembre Parque Roca
2 Net Producciones ha confirmado que la edicion 2009 del festival Creamfields Buenos Aires se realizara en el Parque Roca ( predio de la sede de la Copa Davis).
La reprogramacion artistica del festival de musica electronica mas importante del mundo incluye a :
Tiesto, Richie Hawtin, Hernan Cattaneo, James Zabiela, Timo Maas, Darren Emerson, Guy Gerber, M.A.N.D.Y, Desyn Masiello, entre otros artistas internacionales y locales.
Las entradas estan ya a la venta por sistema Top Show llamando al 4000 2800 o a traves de TopShow - Ticketing.Net
Top Show informa que los tickets adquiridos para la edicion, que inicialmente estaba programada para el pasado Sabado 7 de Noviembre, son validas sin mediar ningun tipo de tramite. Aquellas personas que aun quieran devolver el ticket podran hacerlo hasta el Viernes 11 de Diciembre. | Line Up y Horarios Main Stage 17:00 - 18:00 Le Microkosmos
18:00 - 19:00 Bad Boy Orange
19:15 - 20:15 Villa Diamante
20:30 - 21:15 Nairobi
21:30 - 22:15 Dancing Mood
22:30 - 23:30 Guy Gerber
23:30 - 01:00 M.A.N.D.Y.
01:00 - 03:00 Richie Hawtin
03:00 - 06:00 Tiesto Cream Arena 17:00 - 18:30 Guille Quero
18:30 - 19:30 DJ Paul
19:30 - 20:30 Soundexile
20:30 - 21:30 Deep Mariano
21:30 - 23:00 Jimmy Van M
23:00 - 00:30 Martin Garcia
00:30 - 02:00 Desyn Masiello
02:00 - 04:00 Hernan Cattaneo
04:00 - 06:00 James Zabiela White Arena 17:00 - 18:00 Franco Bianco
18:00 - 19:00 C. Paz + Simbad
19:00 - 20:00 Romina Cohn
20:00 - 21:00 Carlos Alfonsin
21:00 - 22:00 Spitfire
22:00 - 23:00 Barem
23:00 - 01:00 Darren Emerson
01:00 - 03:30 Timo Maas
03:30 - 06:00 Jeff Mills Speed Bar 17:00 - 18:00 Sebastian Arevalo
18:00 - 19:00 Pedro Del Buono
19:00 - 20:00 Pablo Pinto
20:00 - 21:00 Poty
21:00 - 22:00 Sergio Athos
22:00 - 23:00 Gaby Schultz
23:00 - 00:00 Alejo Gonzalez
00:00 - 01:00 J.L. Gabin + Pinta
01:00 - 02:00 Paul Morrison
02:00 - 03:00 Ricky Ryan
03:00 - 04:00 DM + GQ
04:00 - 05:00 Kazuya Tamura
05:00 - 06:00 Big Fabio BPM Garden 17:00 - 18:00 Leo V
18:00 - 19:00 Luis Zerillo
19:00 - 20:00 GT + MT
20:00 - 21:00 Club Rayo
21:00 - 22:00 DJ Buey
22:00 - 23:00 Flavius E
23:00 - 00:00 Canu
00:00 - 01:00 Rama
01:00 - 02:00 Mercurio
02:00 - 03:30 F. Dellamonica
03:30 - 04:45 Jay West
04:45 - 06:00 Facu Carri Horarios Creamfields Buenos Aires 2009.pdf Entradas en venta a traves de: TopShow
Úlima edición por chApu fecha: martes 15 diciembre de 2009 a las 16:27.
| | Hay demasiados agradecimientos para mostrar. | | 
jueves 26 noviembre de 2009, 11:45
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 04 junio 2006 Ubicación: buenos aires Edad: 32 | | | Re: Sabado 19.12.09 - Tiesto, Hernan Cattaneo & Mas @ Creamfields Buenos Aires 2009 bueno desde que surigo todo esto me mantuve al margen de opinar y comentar lo que sabia como por ejemlo una semana antes que se suspenda a una amiga que trabaja para speed le habian reprogramado la fecha para que vaya a rosario ya que cream no se hacia.....ayer me comento las novedades y se que muchos me van a salir a atacar y desmentir...se va a hacer en geba pero no con el nombre de cream y solamente estara tiesto...si yo tambien quiero creer que es imposible pero ya una vez me dijo lo que se venia y no le quise creer....saquen sus propias conclusiones, les sumo un dato mas ayer matias martin en la metro nombro cream y de fondo pusieron las trompetas cuando alguien se muere...clarito no? | ::blank:: 
jueves 26 noviembre de 2009, 11:56
|  | Germinadito NC2: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 22 septiembre 2008 Ubicación: Capital Federal | | | Re: Sabado 19.12.09 - Tiesto, Hernan Cattaneo & Mas @ Creamfields Buenos Aires 2009 Cita:
Originalmente escrito por renato cohen bueno desde que surigo todo esto me mantuve al margen de opinar y comentar lo que sabia como por ejemlo una semana antes que se suspenda a una amiga que trabaja para speed le habian reprogramado la fecha para que vaya a rosario ya que cream no se hacia.....ayer me comento las novedades y se que muchos me van a salir a atacar y desmentir...se va a hacer en geba pero no con el nombre de cream y solamente estara tiesto...si yo tambien quiero creer que es imposible pero ya una vez me dijo lo que se venia y no le quise creer....saquen sus propias conclusiones, les sumo un dato mas ayer matias martin en la metro nombro cream y de fondo pusieron las trompetas cuando alguien se muere...clarito no? |
Perdona... pero la verdad no creo que sea asi, creamfields es una empresa mundial y me parece imposible que hagan eso mas cuando reconfiirmaron su fecha y no va a estar tiesto solamente, segun nightclubber esta confirmado Cattaneo tambien, y otros.
Lo que si puedo ver muy factible es que sea el ultimo año de Creamfields en argentina.
Y si es como vos decis me parece una total falta de respeto de creamfields con todos los que pegamos la entrada
ya me parecio una falta de respeto lo de la reprogramacion si es cierto lo que decis es mucho peor
Pero yo en un 90 porciento no lo creo (con todo el respeto).
Lo que si puede ser es que sea el ultimo año de creamfields en argentina
Un Abrazo | ::blank:: 
jueves 26 noviembre de 2009, 12:04
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 09 abril 2007 Ubicación: Liniers Edad: 22 | | | Re: Sabado 19.12.09 - Tiesto, Hernan Cattaneo & Mas @ Creamfields Buenos Aires 2009 Cita:
Originalmente escrito por le! completamente de acuerdo,,,,
lo mataron al pobre flaco porque hizo un comentario que pretende ser gracioso,,,,
A mi me saco una sonrisa (este o no de acuerdo.... bah,,,de hecho no lo estoy,,,, porque hubiera querido que no se baje nadie) dentro de tantos comentarios que desvirtuan fue efectivo y descontracturante a la vez....
tan afectados estan,,,, aparte electroninio,,, si realmente tiene 21 años como dice su perfil,,, que puede saber de Creamfields?????
por favor,,,, mas paciencia que nosotros no vamos solo porque es Creamfields....
solo pretendemos ser un poco mas positivos.....
lo peor ya paso,,,, no sirve de nada seguir lamentandose...
Mi entrada aun la conservo porque tengo la ilusion de que me tapen la boca....pero no soy necio,,,, si este es el line devolvere la entrada,,,,
y me sentire como algo que no fue y triste.... pero ESTAFADO NO. Eso es otra cosa
abrazos a todos | ahora el flaco discrimina x la edad, man media pila, hay chabones que tienen 25 años por ahi y entienden menos de electronica que yo que tengo 19, y no me la doy de yo se mucho eh.
Pero la verdad, das verguenza discriminando por la edad. Yo que vos reflexiono un poco mas. Cita:
Originalmente escrito por Espo Perdona... pero la verdad no creo que sea asi, creamfields es una empresa mundial y me parece imposible que hagan eso mas cuando reconfiirmaron su fecha y no va a estar tiesto solamente, segun nightclubber esta confirmado Cattaneo tambien, y otros.
Lo que si puedo ver muy factible es que sea el ultimo año de Creamfields en argentina.
Y si es como vos decis me parece una total falta de respeto de creamfields con todos los que pegamos la entrada
ya me parecio una falta de respeto lo de la reprogramacion si es cierto lo que decis es mucho peor
Pero yo en un 90 porciento no lo creo (con todo el respeto).
Lo que si puede ser es que sea el ultimo año de creamfields en argentina
Un Abrazo | Yo no creo que tengas alguna fuente para decir que no se hace el año que viene, y aparte, por 1 año que les haya salido para el carajo la organizacion no creo que signifique el cierre de, para ellos, un negocio millonario que les funciono durante 8 años.
---
Mas alla de eso, voy a esperar 1 semana mas a ver que pasa. Y ahi, sacare conclusiones.- | ::blank:: 
jueves 26 noviembre de 2009, 12:13
|  | Germinadito NC2: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 22 septiembre 2008 Ubicación: Capital Federal | | | Re: Sabado 19.12.09 - Tiesto, Hernan Cattaneo & Mas @ Creamfields Buenos Aires 2009 Cita:
Originalmente escrito por Maxiiz ahora el flaco discrimina x la edad, man media pila, hay chabones que tienen 25 años por ahi y entienden menos de electronica que yo que tengo 19, y no me la doy de yo se mucho eh.
Pero la verdad, das verguenza discriminando por la edad. Yo que vos reflexiono un poco mas.
Yo no creo que tengas alguna fuente para decir que no se hace el año que viene, y aparte, por 1 año que les haya salido para el carajo la organizacion no creo que signifique el cierre de, para ellos, un negocio millonario que les funciono durante 8 años.
---
Mas alla de eso, voy a esperar 1 semana mas a ver que pasa. Y ahi, sacare conclusiones.- |
No si totalmente, tenes toda la razon no tengo ninguna fuente que me diga que es el ultimo año. Pero dentro de todo lo que comento el chico del post anterior que dijo que no se hacia mas que este año tampoco y todas esas cosas, lo mas razonable o lo mas creible fue que no se haga el año que viene.
Cosa que yo no creo porque pienzo igual que vos es un gran negocio y una gran empresa la cual va a querer seguir ganando dinero en este pais.
Comente eso porque me parecio lo mas razonable de todo lo que havian dicho pero la verdad que tampoco creo eso
un abrazo | ::blank:: 
jueves 26 noviembre de 2009, 12:24
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 26 octubre 2006 Ubicación: Villa Bosch Edad: 28 | | | Re: Sabado 19.12.09 - Tiesto, Hernan Cattaneo & Mas @ Creamfields Buenos Aires 2009 Cita:
Originalmente escrito por Mati.avb Emmmm acabo de leer tu msj y corri al sitio oficial de tiesto al saber esta noticia ya que estoy ancioso de que confirme su fecha en bs as, pero vi lo mismo que hace 1 mes , NO HAY FECHA CONFIRMADA EN SUS TOUR DATES ,asiq no sabria que decirte Tiësto | En la pag de Tiesto no figura la fecha, es verdad....espero que sea por falta de actualizacion:
Sun,
13 Dec Centro de Convencoes Ulysees Guinares
South American Tour Brasilia Brazil
Wed,
16 Dec Estadio Mariscal Braun
South American Tour La Paz Bolivia
Fri,
18 Dec Espacio Riesco
South American Tour Santiago Chile
Thu,
31 Dec Haze
North American Tour Las Vegas, NV USA Ticket information here
Fri,
22 Jan Infield Hipodromo de las Americas
South American Tour Mexico City Mexico
Sat,
23 Jan Foro Alterno
South American Tour Guadalajara Mexico
Fri,
29 Jan Hordern Pavilion
Hordern Pavilion Sydney Australia * * Sold Out * *
Sigo conservando algo de esperanzas.....queda menos....  | ::blank:: 
jueves 26 noviembre de 2009, 12:58
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 15 diciembre 2006 Ubicación: Almagro Edad: 26 | | | Re: Sabado 19.12.09 - Tiesto, Hernan Cattaneo & Mas @ Creamfields Buenos Aires 2009 Cita:
Originalmente escrito por latanavane En la pag de Tiesto no figura la fecha, es verdad....espero que sea por falta de actualizacion:
Sun,
13 Dec Centro de Convencoes Ulysees Guinares
South American Tour Brasilia Brazil
Wed,
16 Dec Estadio Mariscal Braun
South American Tour La Paz Bolivia
Fri,
18 Dec Espacio Riesco
South American Tour Santiago Chile
Thu,
31 Dec Haze
North American Tour Las Vegas, NV USA Ticket information here
Fri,
22 Jan Infield Hipodromo de las Americas
South American Tour Mexico City Mexico
Sat,
23 Jan Foro Alterno
South American Tour Guadalajara Mexico
Fri,
29 Jan Hordern Pavilion
Hordern Pavilion Sydney Australia * * Sold Out * *
Sigo conservando algo de esperanzas.....queda menos....  |
o sea, tiene fechas confirmadas para dentro de dos meses, pero sin embargo, para una q sería en unos 20 días mas o menos, no esta confirmado?
como especulan con la gente... obvio q no es culpa de Tiesto, sino de los q organizan, q evidentemente NO LO CONFIRMARON---todavía---, sino figuraria... lógica pura!
no se decia q iba a ser en Parque Roca la CF... | ::blank:: 
jueves 26 noviembre de 2009, 13:21
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 12 mayo 2008 Ubicación: somewhere | | | Re: Sabado 19.12.09 - Tiesto, Hernan Cattaneo & Mas @ Creamfields Buenos Aires 2009 Cita:
Originalmente escrito por renato cohen bueno desde que surigo todo esto me mantuve al margen de opinar y comentar lo que sabia como por ejemlo una semana antes que se suspenda a una amiga que trabaja para speed le habian reprogramado la fecha para que vaya a rosario ya que cream no se hacia.....ayer me comento las novedades y se que muchos me van a salir a atacar y desmentir...se va a hacer en geba pero no con el nombre de cream y solamente estara tiesto...si yo tambien quiero creer que es imposible pero ya una vez me dijo lo que se venia y no le quise creer....saquen sus propias conclusiones, les sumo un dato mas ayer matias martin en la metro nombro cream y de fondo pusieron las trompetas cuando alguien se muere...clarito no? |
uh alta bomba....
si es verdad lo q decis.. es de creer...
intenta conseguir mas informacion, porfa.
el line-up ese que muestran van a estar? o solo tiesto? :S explica porfa es muy fuerte lo q estas diciendo jaja y tengo una tijera aca en el escritorio de la pc como para cortarmelas.. | ::blank:: 
jueves 26 noviembre de 2009, 13:26
|  | Germinadito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 12 julio 2007 Ubicación: Debajo del Punte Alsina | | | Re: Sabado 19.12.09 - Tiesto, Hernan Cattaneo & Mas @ Creamfields Buenos Aires 2009 Hola gente estoy precupado porque mi amigo tiene entradas q las compro el 1º dia por Internet y despues le enviaron las entradasa en un sobre con el remitente de los datos y adentreo un tikect del tamaño de una entrada, junto a las 2 entradas q compro pero no le vinieron las 2 tarjetas magneticas q dicen q sino no te dejan entrar. LLamo a topshow y no atiende un operador sino un contestador, llamo a las librerias y dicen q no saben nada. Mando mail y tampoco le respondieron. Alguien sabe si se pude entrar sin las tarjetas magneticas o sabe que se puede hacer? | ::blank:: 
jueves 26 noviembre de 2009, 13:58
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 22 noviembre 2008 Ubicación: VILLA LURO | | | Re: Sabado 19.12.09 - Tiesto, Hernan Cattaneo & Mas @ Creamfields Buenos Aires 2009 Cita:
Originalmente escrito por DJ Booge Hola gente estoy precupado porque mi amigo tiene entradas q las compro el 1º dia por Internet y despues le enviaron las entradasa en un sobre con el remitente de los datos y adentreo un tikect del tamaño de una entrada, junto a las 2 entradas q compro pero no le vinieron las 2 tarjetas magneticas q dicen q sino no te dejan entrar. LLamo a topshow y no atiende un operador sino un contestador, llamo a las librerias y dicen q no saben nada. Mando mail y tampoco le respondieron. Alguien sabe si se pude entrar sin las tarjetas magneticas o sabe que se puede hacer? | Mira abajo de cada entrada dice de que punto de venta te la mandaron... si no te contestan via telefono o e-mail vas ta tener que acercarte desde donde te las mandaron y explicar tu situacion..... ahora te diste cuenta un poco tarde.... y no no se puede entrar si la magnetica.... que tenas suerte loco | ::blank:: 
jueves 26 noviembre de 2009, 14:28
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 09 abril 2009 Ubicación: Capital | | | Re: Sabado 19.12.09 - Tiesto, Hernan Cattaneo & Mas @ Creamfields Buenos Aires 2009 Cita:
Originalmente escrito por Maxiiz ahora el flaco discrimina x la edad, man media pila, hay chabones que tienen 25 años por ahi y entienden menos de electronica que yo que tengo 19, y no me la doy de yo se mucho eh.
Pero la verdad, das verguenza discriminando por la edad. Yo que vos reflexiono un poco mas.
Yo no creo que tengas alguna fuente para decir que no se hace el año que viene, y aparte, por 1 año que les haya salido para el carajo la organizacion no creo que signifique el cierre de, para ellos, un negocio millonario que les funciono durante 8 años.
---
Mas alla de eso, voy a esperar 1 semana mas a ver que pasa. Y ahi, sacare conclusiones.- |
para tanto? esta novela de Cream parece que le afecto a muchos,,
discriminando por la edad???
pisaste la banquina querido... o simplemente naciste con la constitucion abajo del brazo
ya fue,,,te pido mil disculpas si te molesto tanto mi grosero mensaje (?)...
gracias por el consejo,,,me voy a reflexionar
mamitaaaaaaaa hay cada nene aca... (lo de nene fue por personaje ehhh, no es por que haya niños,,,, te aviso por si te enojas...)
abrazo a toda la gente buena onda, cuerda y positiva
Úlima edición por le! fecha: jueves 26 noviembre de 2009 a las 14:29.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|