domingo 20 diciembre de 2009, 08:41
|
 | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 13 diciembre 2009 Ubicación: Capital Federal | |
| Re: Sabado 19.12.09 - Tiesto, Hawtin, Cattaneo & Mas @ Creamfields Buenos Aires 2009 IMPROVISADISIMA, acabo de llegar recien y estoy con una sensacion bastante mala, llegue temprano para poder entrar 19:45 la cola era gigante, me la banque y la hice termina entrando 21:05 todo esto porq estuvo una hora parada la cola porq las maquinas de las magneticas no funcionaban, el white arena bien. El cream arena una decepcion las luces prendidas hasta que toco Hernan y el sonido bajisimo, la carpa de speed sonaba muchisimo mas fuerte....toco hernan y pinto Sardina de la cantidad de gente que habia. A Hawtin lo mataron con el sonido. Y lo unico bueno de la Noche para mi sorpresa..fue Tiesto. Con un excelente juego de visuales, un set muy bien cargado bien arriba. Me tome un rato para ir a ver a Jeff Mills...que garron se comio habia 50 personas, queria ir a Zabiela pero el Cream Arena ya me habia defraudado. Asi que fui a lo seguro y baile con Tiesto hasta el final. Puntos negativos para resalta:
* No habia BMP Garden estaba todo pero no tocaron. Un aguante para la escena nacional que quedo afuera.
* La distribucion de las carpas era horrible, se mesclaban los sonidos y el cream arena muy abajo.
* La comida muy cara.
Positivo:
*Tiesto
* No callo una gota de agua, solo habia bastante barro.
* La policia afuera estaba muy atenta a que los Ninja no se pasen.
Igualmente la pase lo mejor que pude pero no era la fiesta por la que venia manijeando hace 3 meses. Llamativamente ni los carteles de Creamfields estaban en los escenarios y olvidate de otro sponsor que sea Speed.
Un breve resumen de una fiesta que no fue una gran fiesta.
Saludos a todos
Espero la hayan pasado bienn. |