La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Eventos Pasados > Eventos Pasados en Argentina > Eventos Pasados del 2009
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas

Viejo miércoles 14 enero de 2009, 01:09
NightClubber NightClubber is offline
Moderador Global
Administrador
Crobar Lunes 23.03.09 - Sean Tyas @ Crobar

Lunes 23 de Marzo de 2009

( Marcelino Freyre s/n - Paseo de la Infanta )

Sean Tyas
Heatbeat
Kent & Gian

Comprá tu entrada para Sean Tyas a $66 en:
Compre su ticket en ticketek
(Hacé click en la imagen para comprar tu entrada)

Miniatura de Adjuntos
Pulsar imagen para la versión amplia
Nombre:  pura_crobar_sean_tyas.jpg
Vistas: 352
Tamaño:  60.6 KB  
Agradecimientos:
Hay demasiados agradecimientos para mostrar.
Viejo jueves 26 febrero de 2009, 02:15
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 14 octubre 2007
Re: Lunes 23.03.09 - Sean Tyas @ Crobar

tendria que cerrar tyas :P
Viejo jueves 26 febrero de 2009, 02:30
H4n H4n is offline
Limon

Miembro desde: 08 noviembre 2007

Presente

Ahi estare con mi grupete

Salu2.-
Viejo jueves 26 febrero de 2009, 02:58
Retoño Limon

Miembro desde: 11 marzo 2008

PRE SEN TE !!!!

Este tipo me hiso pasar una de las mejores fiestas el año pasado ... Un set no tan largo.. pero BOMBA + BOMBA + BOMBA !

Y ya q me keda de paso ...

Pido ( y aclaro q no me canso de escucharlo ) Carl B feat. Breaking Benjamin - The Diary Of Jane (Sean Tyas Remix)
Viejo jueves 26 febrero de 2009, 03:30
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 02 diciembre 2008

Mi pregunta es, y ahora?, las pg y Pura seran para mayores de 21? :(.. porqe crobar en si, ya es para 21, asi no se.. :(
Viejo jueves 26 febrero de 2009, 04:13
Luz de Marfil.
Miembro Pro

Miembro desde: 27 septiembre 2005
Send Message via Google Talk to zeta

obviamente estoy ahi, toca tyas, es pura...

estaria bueno que toque mas de 3 hs
Viejo jueves 26 febrero de 2009, 09:55
CandyFlipper!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 07 diciembre 2007

Cita:
Originalmente escrito por BigOne Ver Mensaje
Sabes nacho, hay mucha gente que piensa igual que vos, lo he notado ultimamente y hay algo que no entiendo tambien de este comentario...sean tyas es la 3era vez que viene al pais, en 3 años...y parece ser que vino como 10! sera que se dan mucha repercusion cada vez que viene, es la unica explicacion que le encuentro.
Por otro lado, nosotros fuimos desde hace 3 años los que venimos bajando djs por 1era vez al pais, la lista es interminable pero facilmente trajimos 20 djs que nunca han venido aqui.
Subestimar al publico por traer a alguien que llena? entonces que no venga ni armin ni paul ni tiesto para el caso...si vinieron ya 8 veces cada uno y siguen llenando y cada vez mas...ahi es donde tu punto de vista lo veo raro.
no lo tomamos a mal, sabemos que quiza perdemos mucha gente trayendo a sean y en crobar, pero las cosas se fueron dando asi y estamos mas que contentos con la eleccion, el hecho que sea en crobar lo veo altamente positivo, creemos que es el mejor lugar para mejorar el publico.
(tambien debo agregar que la razon principal de esta eleccion es que me caso y sean al ser amigo mio viene a mi casamiento y las fechas se dan justas)
por otro lado, tambien hay mucha gente que lo pide y le encanta verlo, a esa gente es la que esperamos, tambien mucha gente nueva que le han contado che viene un dj que me gusto mucho el año pasado o el anterior..
sean esta en un momento personal y artistico muy bueno, sacando 4 producciones espectaculares en los ultimos 2 meses. para los que quieran esuchcar algo de lo ultimo tan solo bajense su essential mix de la bbc1 de la semana pasada.
saludos!

Yo al principio de mi comentario hize la pregunta "Por que Sean Tyas ?" y ya resolvi mi duda.
Quizas me extra-delimite con lo de subestimar al publico. De todas formas me parece que es mejor que no venga tiesto, armin o PvD y si vengan djs virgenes de Argentina, nuevos talentos. Y traer a armin o a alguno de esos es ir a una segura.

Te repito que me parece excelente las fiestas que hacen y en esta tambien, simplemente di mi opinion sobre algo que no podia encontrar respuesta y la encontre.

Saludos.

EDIT: Felicitaciones por el casamiento

Úlima edición por nachoPD fecha: jueves 26 febrero de 2009 a las 10:21.
Viejo jueves 26 febrero de 2009, 10:24
C.A.D.de.B
Miembro Pro

Miembro desde: 29 marzo 2006

Presente en la primera FIESTA PURA = GARANTIA DE FIESTA.

Y con este animalito......

Cita:
(tambien debo agregar que la razon principal de esta eleccion es que me caso y sean al ser amigo mio viene a mi casamiento y las fechas se dan justas)
Cuando SEAN TYAS tome el control de las bandejas te descontrolo el casamiento, hasta la nona la voy a hacer bailar o a Andy antes que se quede dormida jajajaja

Cita:
Originalmente escrito por Plaguelord Ver Mensaje
Ojala pueda ir a todas las pura/paradise de este año, como fui el año pasado, aunque me perdi la de Aly&Fila
Si te perdiste de Aly & Fila no te hagas problema porque vuelven en mayo
Viejo jueves 26 febrero de 2009, 10:59
The Walrus
Miembro Pro

Miembro desde: 02 agosto 2005

Cita:
Originalmente escrito por juani340 Ver Mensaje
tendria que cerrar tyas :P
en nuestras fiestas el dj principal decide cuanto quiere tocar, ponemos un closing por si las dudas. De hecho el año pasado sean toco 3 horas y decidio que su set estaba bien asi. y es mas que aceptable, aca la gente se malacostumbro a qur venga un dj y toque 5 horas..si van afuera si tocan mas de 2 horas es un milagro! seguramente sean toque un set largo esta vez!

Cita:
Originalmente escrito por Rix91 Ver Mensaje
Mi pregunta es, y ahora?, las pg y Pura seran para mayores de 21? :(.. porqe crobar en si, ya es para 21, asi no se.. :(
la fiesta es para mayores de 18.

Úlima edición por BigOne fecha: jueves 26 febrero de 2009 a las 10:59. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Viejo jueves 26 febrero de 2009, 11:19
Adicto a NC!

Miembro desde: 30 marzo 2005

Cita:
en nuestras fiestas el dj principal decide cuanto quiere tocar, ponemos un closing por si las dudas. De hecho el año pasado sean toco 3 horas y decidio que su set estaba bien asi. y es mas que aceptable, aca la gente se malacostumbro a qur venga un dj y toque 5 horas..si van afuera si tocan mas de 2 horas es un milagro! seguramente sean toque un set largo esta vez!
Es lo que me cansé de explicar en el thread de Armin. Para mí 3hs esta perfecto.
Por mí traelo 2 veces al año que no me quejo.
Así que ahí estaré viendo a mi dj preferido del momento, el Keith Richards del trance.
PD: Felicitaciones Gianfranco y Eugenio por el closing!!
Viejo jueves 26 febrero de 2009, 11:20
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 01 agosto 2008

PRESENTE!!
amo las PURA

abrazoo

Tags: , , ,

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.nightclubber.com.ar/foro/201/eventos-pasados-del-2009/172542/lunes-23-03-09-sean-tyas-crobar.html
Escrito por For Type Fecha
.:: weLOVEit ::. Msica electrnica desde el Interior This thread Refback lunes 09 marzo de 2009 12:06
.:: weLOVEit ::. Msica electrnica desde el Interior - Trance This thread Refback miércoles 04 marzo de 2009 02:14
.:: weLOVEit ::. Msica electrnica desde el Interior This thread Refback martes 03 marzo de 2009 23:33
.:: weLOVEit ::. Msica electrnica desde el Interior This thread Refback martes 03 marzo de 2009 21:43
.:: weLOVEit ::. Msica electrnica desde el Interior - Inicio This thread Refback lunes 02 marzo de 2009 00:53
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 23:39 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled