jueves 26 febrero de 2009, 09:55
|
 | CandyFlipper! NC3L: Miembro | | Miembro desde: 07 diciembre 2007 Ubicación: Castelar | |
| Re: Lunes 23.03.09 - Sean Tyas @ Crobar Cita:
Originalmente escrito por BigOne Sabes nacho, hay mucha gente que piensa igual que vos, lo he notado ultimamente y hay algo que no entiendo tambien de este comentario...sean tyas es la 3era vez que viene al pais, en 3 años...y parece ser que vino como 10! sera que se dan mucha repercusion cada vez que viene, es la unica explicacion que le encuentro.
Por otro lado, nosotros fuimos desde hace 3 años los que venimos bajando djs por 1era vez al pais, la lista es interminable pero facilmente trajimos 20 djs que nunca han venido aqui.
Subestimar al publico por traer a alguien que llena? entonces que no venga ni armin ni paul ni tiesto para el caso...si vinieron ya 8 veces cada uno y siguen llenando y cada vez mas...ahi es donde tu punto de vista lo veo raro.
no lo tomamos a mal, sabemos que quiza perdemos mucha gente trayendo a sean y en crobar, pero las cosas se fueron dando asi y estamos mas que contentos con la eleccion, el hecho que sea en crobar lo veo altamente positivo, creemos que es el mejor lugar para mejorar el publico.
(tambien debo agregar que la razon principal de esta eleccion es que me caso y sean al ser amigo mio viene a mi casamiento y las fechas se dan justas)
por otro lado, tambien hay mucha gente que lo pide y le encanta verlo, a esa gente es la que esperamos, tambien mucha gente nueva que le han contado che viene un dj que me gusto mucho el año pasado o el anterior..
sean esta en un momento personal y artistico muy bueno, sacando 4 producciones espectaculares en los ultimos 2 meses. para los que quieran esuchcar algo de lo ultimo tan solo bajense su essential mix de la bbc1 de la semana pasada.
saludos! |
Yo al principio de mi comentario hize la pregunta "Por que Sean Tyas ?" y ya resolvi mi duda.
Quizas me extra-delimite con lo de subestimar al publico. De todas formas me parece que es mejor que no venga tiesto, armin o PvD y si vengan djs virgenes de Argentina, nuevos talentos. Y traer a armin o a alguno de esos es ir a una segura.
Te repito que me parece excelente las fiestas que hacen y en esta tambien, simplemente di mi opinion sobre algo que no podia encontrar respuesta y la encontre.
Saludos.
EDIT: Felicitaciones por el casamiento 
Úlima edición por nachoPD fecha: jueves 26 febrero de 2009 a las 10:21.
|