martes 27 enero de 2009, 22:14
|
 | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 18 febrero 2008 Ubicación: Caballito | |
| Re: Viernes 27.02.09 - Bedrock 10th Anniversary: John Digweed @ Alsina 940 Cita:
Originalmente escrito por MEDM Lo bueno de esto, que se junten tantas fechas grossas (y en este caso, 4 el mismo fin de semana), es que cada uno va a tener que elegir lo que quiere ir a escuchar, lo que mas le llame, lo que mas le guste, y va ser beneficioso para dispersar la cantidad de gente y que no todos estén confluyendo en el mismo evento, con todas las consecuencias imaginables.
Aunque también por lo bajo se ve que aca hay un gran juego de intereses en lo que es la competencia de productoras de eventos. | Eso es lo bueno, hay mucha diversidad, hay para todos los gustos minimal/progre/trance, estaría bueno que sea así más seguido, se evitarían amontonamientos de gente x la simple popularidad de la fiesta.
Y cuanto más competencia haya mejor, más sano, xq se van a tener que romper el culo en lo que hacen, x más que cada productora apunte a un público "diferente" en lo relativo a gustos musicales.
Por otro lado, que fechita!!!
Después de un mal comienzo de año en lo personal, esta noticia me arrancó una sonrisa.
Vuelve ese tipo divino, el coloradito, el que nos enseña de música y nos hace parecer que todo fuera tan sensillo y perfecto 
Este post va a reventar, quiero esos videos que me hicieron llegar con tantas ganas a la moon de diciembre |