domingo 05 abril de 2009, 08:00
|
 | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 09 abril 2008 Ubicación: Planeta Felicidonia | |
| Re: Sabado 04.04.09 - Sasha, Basement Jaxx & mas @ Southfest 2009, Costa Salguero Cita:
Originalmente escrito por oxytocin 7:42 hs, vuelta a casa dps de noche southfest, una fiesta mala:
1ero basement jaxx, bajativos obvio, es una banda, pero no entiendo por que esa banda toco antes que sasha y dps que tiga cuando tedria que a ver estado dps de bad boy orange.
2do sasha, que t paso sasha?, t llevaste el 1er lugar al planchero de la noche, menos mal que la remontaste en la 2da hora sino dios mio, me comi el bajon de basement y 1 hora del mismisimo sasha :S pero bue,
3ero lo mejor de la noche, sin lugar a duda y por la forma en como cerro su set, es tiga. te fuiste al carajo querido, sos de otra dimension 
bueno me fui a dormir,
saludos!! | Concuerdo con vos, man:
Qué fiesta que no se puede decir con palabras lo mala que fue:
Basement Jaxx, que dijo que era su primera vez en la Argentina y espero que sea la última.. que no vengan más... qué aburrimiento total!
Muy mal Tiga que lo pusieron temprano, lo único que pude escuchar es "You gonna want me" remixado apenas cuando estaba entrando (y mi favorito para escuchar era Tiga)... Deberían haberlo puesto a las 3 que es el horario pico y no esa fantochada (cuak) de Basement Jaxx que lo único que hizo es plantarme cuál raíz de árbol
Y Sasha.. que se puso bueno como a las 4.30 o 5 que empezó a escucharse el punchi bien...
La verdad, UN DESASTRE!!! |