viernes 20 febrero de 2009, 16:31
|
 | Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 02 octubre 2008 Ubicación: capital federal | |
| Re: Viernes 03 y Sabado 04.04.09 - Sasha, Basement Jaxx @ Southfest 2009, Costa Salgu Cita:
Originalmente escrito por N_Seven el tema es que si lo hacen en un solo dia, pasa como en todos los festivales... bien tempranito ponen a los que van a ver poca gente, y dsp te amontonan a todos los copados al final. si los fueran distribuyendo como se hace en el resto del mundo... mejor en dos dias. |
Ami me gustaria que en ves de hacerse en costa salguero se haga al aire libre como fueron siempre las southfest, este año se pusieron un poco mas las pilas el anterior no fui porque pagabas las entrada por 3 artistas cuando en 2007 , 2006 se hacian al aire libre y con muchisimas mas opciones, insisto para mi Southfest tiene que ser al aire libre! como lo fue en anteriores ediciones, Todo bien con costa salguero pero me tienen un toque podrido los galpones esos te estallas del calor estas apretado, y muchas mas contras que tienen las fiestas cerradas, haci todo quisas vaya a ver a tiga, me volo el mate en 06 pero sasha tambien esta jodido el tema de la eleccion  |