La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Eventos Pasados > Eventos Pasados en Argentina > Eventos Pasados del 2009
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 22 noviembre de 2008, 01:37
NiCoNoiSe NiCoNoiSe is offline
Doctor Lemon
NC3: Miembro
Fiesta Sabado 10.01.09 - High Frequenzy, Dual Minds, Pablo Centurion & More @ Power Night

Sábado 10 de Enero de 2009

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Capacidad Limitada.
Se recomienda llegar temprano.
Miniatura de Adjuntos
Pulsar imagen para la versión amplia
Nombre:  powernight opcion1 copy.jpg
Vistas: 9793
Tamaño:  74.3 KB  

Úlima edición por chApu fecha: martes 06 enero de 2009 a las 22:51.
Agradecimientos:
Hay demasiados agradecimientos para mostrar.
Viejo viernes 26 diciembre de 2008, 12:49
Confortablemente Adorme..
Miembro Pro

Miembro desde: 29 agosto 2005
Re: Sabado 10.01.09 - Pablo Centurion, Martin Zardain & Gaby Corbeler @ Power Night

Epaaaaaa.... Pablito y Dino me anoto para el 10!!!!!!
Viejo viernes 26 diciembre de 2008, 17:19
CandyFlipper!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 07 diciembre 2007
Re: Sabado 10.01.09 - Pablo Centurion, Martin Zardain & Gaby Corbeler @ Power Night

Otra fecha gabyy ?

Congratsss !

Veremos si se puede estar
Viejo sábado 27 diciembre de 2008, 21:49
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 05 septiembre 2007

jaajja Bien AHiii Pabliiinnnn!!!! sabelo q vamos a estar agitandola para una noche geniall!!!
Viejo domingo 28 diciembre de 2008, 21:27
Senior Member

Miembro desde: 01 diciembre 2006

3HS set
Viejo domingo 28 diciembre de 2008, 21:38
-
Miembro Pro

Miembro desde: 12 diciembre 2006

Presente para escuchar buen hard trance uk de la mano de Gaby Corbeler.
Viejo lunes 29 diciembre de 2008, 01:53
Doctor Lemon

Miembro desde: 17 noviembre 2007

Si t divertiste en las Pets Fest I y II... no t podes perder la POWER NIGHT. Esta vez nos mudamos al barrio de Palermo y volvemos con mas variantes divididas en 2 espacios para dejarlos a todos bien contentos...
El room principal se caracterizara por los sonidos houseros progresivos y enroskes electrosos como acostumbramos en nuestras anteriores presentaciones de la mano de Pablo Centurion y Martin Zardain... Y xq lo prometido es deuda en el sotano se van a estar presentando Walter Aguilar y Gaby Corbeler con sonidos techno y trance mas energeticos...

In Da House place:

.Pablo Centurion
.Martin Zardain

Underground disturb:

.Gaby Corbeler
.Walter Aguilar

Los esperamos mis keridossss
Viejo lunes 29 diciembre de 2008, 02:00
CandyFlipper!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 07 diciembre 2007

Cita:
Originalmente escrito por NiCoNoiSe Ver Mensaje
Si t divertiste en las Pets Fest I y II... no t podes perder la POWER NIGHT. Esta vez nos mudamos al barrio de Palermo y volvemos con mas variantes divididas en 2 espacios para dejarlos a todos bien contentos...
El room principal se caracterizara por los sonidos houseros progresivos y enroskes electrosos como acostumbramos en nuestras anteriores presentaciones de la mano de Pablo Centurion y Martin Zardain... Y xq lo prometido es deuda en el sotano se van a estar presentando Walter Aguilar y Gaby Corbeler con sonidos techno y trance mas energeticos...

In Da House place:

.Pablo Centurion
.Martin Zardain

Underground disturb:

.Gaby Corbeler
.Walter Aguilar

Los esperamos mis keridossss

Lo organizas vos ?

Si es asi voyyy...
Viejo lunes 29 diciembre de 2008, 10:37
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 26 diciembre 2008

parece muy interesante la propuesta soy nuevo .. me registre hace unos pocos dias y es mi primer post.hago publica mis ganas de ir....pero me encantaria poder ir con alguien.. asi no me siento solo....
les dejo mi mail asi les paso mi celular....besos y espero que alguien se preste a este llamado a la solidaridad...besotes gente.. muchas ganas de ir el 10

aca les paso mi mail...besotes....alejandro.chavarria@hotmail.es

Úlima edición por chavall fecha: lunes 29 diciembre de 2008 a las 10:37. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Viejo lunes 29 diciembre de 2008, 20:46
muejeje
Miembro Pro

Miembro desde: 10 mayo 2006

gabi
prometo sta vz
hacer todo lo posible para ir

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas