La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Eventos Pasados > Eventos Pasados en Argentina > Eventos Pasados del 2009
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 09 junio de 2008, 21:02
chApu chApu is offline
julian
Administrador
Club One Domingo 08.03.09 - Club One Reopening Party @ Alsina 940

Domingos de 2009

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Miniatura de Adjuntos
Pulsar imagen para la versión amplia
Nombre:  mail.google.com.jpg
Vistas: 7605
Tamaño:  99.1 KB  

Úlima edición por chApu fecha: miércoles 25 febrero de 2009 a las 11:53.
Agradecimientos:
Hay demasiados agradecimientos para mostrar.
Viejo martes 10 junio de 2008, 12:23
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 02 junio 2008
Re: Domingos - After One @ BigOne

Bueno cheeee
ponganle fichas al felix, no sean malos

pero...

demasiados afters dando vuelta...
Viejo martes 10 junio de 2008, 13:46
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 23 marzo 2006

a mí el after me encanta!
pienso ir todos los domingos
la gente que critica... no tiene algo mejor que hacer?
si no les gusta, que no vayan y listo
saludos
Viejo martes 10 junio de 2008, 17:13
Retoño Limon

Miembro desde: 26 agosto 2007

Cita:
Originalmente escrito por pushpush Ver Mensaje
por favor china no seas ignorante si tanto admiras a aldo como lei en otros post como vas a poyar a este chico que no lo conoce nadie y quiere comprar al publico de aldo poniendo sus temas para eso que toque mi primo o dj pepito y que ponga los sets de aldo pegados en la pc que es lo que este pseudo dj hace fui al soho un par de veces y a big one la semana anterior y es una copia berrreta a lo que pone aldo.... aldo es unico no se pueden dejar comprar tan facil gente
a big one no pienso ir mas si sigue este dj
ahh bueno no lo voy a negar aldo me encanta ...
pero no tiren abajo a felix con 24 años esta bastante bien
aparte ningun dj nacional es autor !!!ke keda de sgalia,gabin,vega
etc venite a b1 y escucha los enganches y cada bomba q tira cada uno con su estilo...besos
Viejo miércoles 11 junio de 2008, 00:23
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 14 julio 2007

Pobre felix porke lo bardean tantoo :S... el pibo toco bien y todos los q lo criticaron seguramente el domingo estuvieron en el after one .. y la apsaron de miiiiil .. es verdad felix tira los mismos temas de aldo .. pero acuerdensen q los temas no son de aldo ... simplemente el lo pasa ..

a mi el after one me encanto ..buena gente .. buena onda
y no deja de ser big

y voy a seguir llendo

Pd: me gustaria saber q opina dj felix sobre esto
Viejo miércoles 11 junio de 2008, 01:29
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 18 mayo 2008

bueno nunca escuche a felix!! pero da para ponerle ondaaaa!!! me encanta aldo!! y caixxx la rompeee chicos no sean malosssssss!!!
Viejo miércoles 11 junio de 2008, 08:29
Limon

Miembro desde: 06 octubre 2006

Che, acá parece que no se dan cuenta que el CaiX y el After B1 son dos cosas totalmente distintas. No busca competir con el CaiX porque son horarios distintos, y DJ Felix pasa muy buenos temas, los que la gente que vamos queremos escuchar. Yo fui a CaiX durante muchos años y lamentablemente el ambiente decayó, y se está bastante mejor en el After B1 con respecto al ambiente... Lástima que a B1 le falte la terracita y el solcito!!!! Salu2.
Viejo miércoles 11 junio de 2008, 12:28
Retoño Limon

Miembro desde: 18 febrero 2006

hola
q onda este after? se pone?
me tiran mas info plz a ver si este domingo me paso una vuelta
Viejo miércoles 11 junio de 2008, 18:15
Limonerito

Miembro desde: 03 junio 2008

hola que tal, fui a after-one el 1º dia que abrio, anteriormente fui a soho 3 o 4 veces, hay algo que es real que los temas que toca aldo y las versiones que hace son increibles, en este momento es el dj nº 1 en argentina(para mi), es pòr eso que salen ahora estos proyectos de dj que la hacen facil, saben que es lo que pega y rompe cabezas y repiten, no creo que este mal, que repita algun que otro tema, porque todos los que salimos de caix queremos mas! pero tampoco taaanto, que flashea este muchacho pone el compac de fiction y se hace llamar dj!?¿ estamos todos locos¿?!! todo bien con el muchacho pero es un cara dura como va a tocar dare me!! dejate de joder ese tema es "CAIX-HAYDAR-FICTION" cada dj debe tener su estilo... no tocar lo que toca otro, es un descanso ese pibe...
Viejo miércoles 11 junio de 2008, 20:37
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 10 mayo 2008

Que onda el after de b1??Me contaron que Dj Felix era el Dj de After Soho que pasa muchos temas de Aldo, es cierto esto???No conozco ninguno de los 2 afters solamente voy a Fiction y muero ahi adentro..pero el 22/6 voy para Caix y acuerdense lo que les digo.. ese Domingo 22/6 a la salida de Caix va haber un trencito de la alegria al cuál me subire y nos dejara en algun after ya sea el de B1 o el After Soho..lo pone un amiga que cumple años y ese dia quiere reventar todo.

Tags: , , , , ,

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.nightclubber.com.ar/foro/201/eventos-pasados-del-2009/130064/domingo-08-03-09-club-one-reopening-party-alsina-940-a.html
Escrito por For Type Fecha
buenos aires!!!!! tips and tricks please - Page 2 - TRIBE - tribe.ca This thread Refback sábado 07 noviembre de 2009 10:22
.:: weLOVEit ::. Msica electrnica desde el Interior This thread Refback jueves 05 marzo de 2009 15:59
buenos aires!!!!! tips and tricks please - Page 2 - TRIBE - tribe.ca This thread Refback miércoles 04 marzo de 2009 17:26
.:: weLOVEit ::. Msica electrnica desde el Interior - Inicio This thread Refback domingo 01 marzo de 2009 00:10
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas