La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 02 enero de 2008, 13:45
Want you Bad
Miembro Pro

Miembro desde: 15 julio 2005
Re: Que Esta Pasando?

Cita:
Originalmente escrito por electrogui Ver Mensaje
Nada plancho, fue un gran fin de año

Y se pasaron un poquito de su capacidad, creo.. Exageraste o de verdad habia tanta gente?
Tire un numero x decirlo...un poco exagerando...pero no se..si en la anterior en big dijeron q habia 3000...esta vez creo q fue igual...(o se sintio asi..o peor)

Responder Con Cita
Viejo miércoles 02 enero de 2008, 13:50
Lauta!
Moderador

Miembro desde: 04 febrero 2007

A nivel musical fue increible muchisimas fiestas
A que fiestas fuiste vos?

Por convocatoria: Habia muchas propuestas, sera eso? ademas no es mejor para vos que haya menos gente asi bailas mas tranqui?
Hoy en dia para mi decir "estaba lleno de gente mal" no es de "Mi dj convoca mucha gente es un groso!" para mi signo de mucha gente es motivo para que yo la pase mal :S.. por que o te empujan, o esto o lo otro
Viejo miércoles 02 enero de 2008, 14:18
-
Miembro Pro

Miembro desde: 12 diciembre 2006

Para mi este año fue increible en cuanto a calidad de fiestas y artistas, teniamos a mas de 1 artista internacional por mes como minimo..

Artistas como Marco V y Jonh Askew tocando en una misma noche, Armin y Pvd pasando año nuevo en buenos aires. Y a lo largo edl decenas de artistas de todos los estilos, para mi fue un año muy bueno.

Igualmente hasta q no traigan a technikal nada va a ser bueno! jaja!

"Si voy a una fiesta, me molesta la música"

Ezequiel Dero
Responder Con Cita
Viejo miércoles 02 enero de 2008, 18:14
Pinot Noir
Miembro Pro

Miembro desde: 02 octubre 2006

Cita:
Originalmente escrito por fighter Ver Mensaje
porque la asistencia en muchos casos no alcanzò a cubrir los gastos....y las presentaciones dejaron bastante que desear.
Te pusiste a pensar despues todo esto?
Comparaste a un Dj con la ultima vez que lo escuchaste?
Te pareciò muy costoso el evento y te sentiste defraudado?
creo que sin duda algo de todo esto hay.
Me gustarìa conocer otros puntos de vista y experiencias concretas al respecto.
Mi querido Fighter,el tema de los gastos,no lo sabemos nosotros,o la mayoria creo,no nos incumbe ese tema.
Pensar en la cantidad de gente que asistio creo que esta claro,hay cada vez mas gente que sale a las fiestas de ME ,los chicos que van creciendo y los grandes que aun estamos,pero tambien hay muchas propuestas,hubo 3 fiestas seguidas de trance,mas una de minimal,mas las de progre y muchas fiestas mas,desde el viernes hasta el lunes,es imposible llenar todos los lugares y por otro lado,es lo mejor que le puede pasar al publico,ya con el calor creo que era suficiente como para que ademas estuvieran ensardinados.
Los costos son altos,muchos no pueden salir todos los dias y muchos optaron por ir a ver a quienes no vieron este año,o en mi caso,me estoy alejando de las masivas o de los grandes boliches.
Ademas hay gente que ya se fue a la costa y otros optaron por quedarse con su familia.
No creoque haya sido un año de perdidas para ningun organizador,creo que fue todo lo contrario,logicamente si tenian pensado explotarlo,quiza no fue asi,pero insisto,que me parece que lo mejor es que hayan muchas fiestas al mismo tiempo,asi se descomprimen un poco los lugares,lo cual no significa que quienes organizan ,dejen de tener en cuenta las demas cosas que hacen que un evento sea bueno .

Mientras Hernan siga tocando , yo seguire bailando ...

[http://www.perritosdevillegas.org/

Cuida tu salud , tatuate en un lugar serio
http://morgantattoo.com.ar/
Responder Con Cita
Viejo miércoles 02 enero de 2008, 19:49
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 29 marzo 2007

este año hubo de todo, dj's que desilucionaron, otras revelaciones que prometen muchisimo, estuvieron los que mantuvieron su nivel es asi, yo creo que a medida que los dj's van buscando nuevos estilos, sonidos o rumbos tmb van ganando y perdiendo publico, pero eso es un tema de gustos y es personal, los precios de las entradas son razonables, osea un dj de afuera te cobra en dolares y la fiestas siguen siendo desorganizadas en su mayoria sobre todo las masivas, ni hablar de las quintas pero esto no es algo nuevo y no creo que cambie en un corto plazo, a pesar de esto para mi el balance de este año es super positivo...
saludos!
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas