Cita:
Originalmente escrito por fighter porque la asistencia en muchos casos no alcanzò a cubrir los gastos....y las presentaciones dejaron bastante que desear.
Te pusiste a pensar despues todo esto?
Comparaste a un Dj con la ultima vez que lo escuchaste?
Te pareciò muy costoso el evento y te sentiste defraudado?
creo que sin duda algo de todo esto hay.
Me gustarìa conocer otros puntos de vista y experiencias concretas al respecto. |
Mi querido Fighter,el tema de los gastos,no lo sabemos nosotros,o la mayoria creo,no nos incumbe ese tema.
Pensar en la cantidad de gente que asistio creo que esta claro,hay cada vez mas gente que sale a las fiestas de ME ,los chicos que van creciendo y los grandes que aun estamos,pero tambien hay muchas propuestas,hubo 3 fiestas seguidas de trance,mas una de minimal,mas las de progre y muchas fiestas mas,desde el viernes hasta el lunes,es imposible llenar todos los lugares y por otro lado,es lo mejor que le puede pasar al publico,ya con el calor creo que era suficiente como para que ademas estuvieran ensardinados.
Los costos son altos,muchos no pueden salir todos los dias y muchos optaron por ir a ver a quienes no vieron este año,o en mi caso,me estoy alejando de las masivas o de los grandes boliches.
Ademas hay gente que ya se fue a la costa y otros optaron por quedarse con su familia.
No creoque haya sido un año de perdidas para ningun organizador,creo que fue todo lo contrario,logicamente si tenian pensado explotarlo,quiza no fue asi,pero insisto,que me parece que lo mejor es que hayan muchas fiestas al mismo tiempo,asi se descomprimen un poco los lugares,lo cual no significa que quienes organizan ,dejen de tener en cuenta las demas cosas que hacen que un evento sea bueno .