La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 02 enero de 2008, 12:17
Doctor Lemon
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 04 enero 2005
Que Esta Pasando?

Algo esta sucediendo y no es precisamente bueno. Por primera vez en 10 años los eventos màximos en diciembre del 2007 plancharon completamente en calidad musical y convocatoria.
No hay excusas: un numero uno lo es siempre cada vez que actua y en los eventos mas caros buscamos excelencia. Nada de eso ocurrio esta vez porque la asistencia en muchos casos no alcanzò a cubrir los gastos....y las presentaciones dejaron bastante que desear. Te pusiste a pensar despues todo esto? Comparaste a un Dj con la ultima vez que lo escuchaste? Te pareciò muy costoso el evento y te sentiste defraudado? Recibi muchos comentarios al respecto y creo que sin duda algo de todo esto hay. Me gustarìa conocer otros puntos de vista y experiencias concretas al respecto.

Úlima edición por fighter fecha: miércoles 02 enero de 2008 a las 12:19. Razon: ortografia
Responder Con Cita
Viejo miércoles 02 enero de 2008, 12:19
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 27 agosto 2006
Re: Que esta pasando?

Eso me paso con junkiel xl cuando lo escuche el 06 en pacha que fue tremendo
i en la metrodance me re defraudo.

http://www.fotolog.com/she_iscarou

:
Responder Con Cita
Viejo miércoles 02 enero de 2008, 12:25
Crackwhore

Miembro desde: 01 julio 2007
Send Message via Google Talk to NewClubber
Re: Que Esta Pasando?

Mucha gente no estaba en buenos aires, habia muchas más opciones para elegir a donde asistir, la plata tambien es otro factor para no ir, que la calidad del artista no sea la misma, hay muchisimas razones para no concurrir a tal o cual evento...

Jimi Hendrix.

- RAVE MUSIC -
Responder Con Cita
Viejo miércoles 02 enero de 2008, 12:38
Want you Bad
Miembro Pro

Miembro desde: 15 julio 2005

Plancharon en convocatoria?...armin en big one metio casi 4000 personas estaba imposible...Lawrence el 8/12 lleno mal tb...(de las que fui yo)..eddie en mint el 1/12 tb se lleno bastante...

La calidad fue buenaen todos los casos (despues estan los gustos personales de cada uno..) armin x ej, hizo un set de 4 hs y media...toco la mayoria de los temas que queriamos...y estuvo muy bien. No se... si buscas que sea igual que en el 2006 olvidate...esa vez fue la primera visita...y vos estas predispuesto de otra forma...

PVD en GEBA me dijeron los que fueron que fue de lkas mejores fiestas...no se xq decis q la calidad fue mala....Armin en Crobar lo mismo...Spitfire en Pacha idem..

Lo de la convocatoria es xq es 31...ya en años anteriores esta fecha trajo problemas...peleas con borrachos, desmanes...robos, kilombos...x eso la gente (me incluyo en ese grupo) decide no salir, o pasarla tranqui en familia...

Otros les gustara salir..y como este año hubo muchas propuestas...se repartio la gente...

Y no te olvides q ultimamente muuuchos pasan año nuevo en la costa...y empiezan las vacaciones..eso tb influye..

Úlima edición por Juan_Ignacio fecha: miércoles 02 enero de 2008 a las 12:39.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 02 enero de 2008, 12:44
Crackwhore

Miembro desde: 08 junio 2006

clarito...nada mas q decir, totalmente de acuerdo, para mi estas limando con lo q decis..
hay menos gente
hubo muy buenas opciones. armi y pvd en argentina tocando el mismo dia a 5 km de distancia t parece poca o mala oferta????
Responder Con Cita
Viejo miércoles 02 enero de 2008, 12:56
CandyFlipper!

Miembro desde: 30 julio 2006

Cita:
Originalmente escrito por Juan_Ignacio Ver Mensaje
La calidad fue buenaen todos los casos (despues estan los gustos personales de cada uno..) armin x ej, hizo un set de 4 hs y media...toco la mayoria de los temas que queriamos...y estuvo muy bien. No se... si buscas que sea igual que en el 2006 olvidate...esa vez fue la primera visita...y vos estas predispuesto de otra forma...

PVD en GEBA me dijeron los que fueron que fue de lkas mejores fiestas...no se xq decis q la calidad fue mala....Armin en Crobar lo mismo...Spitfire en Pacha idem..

como este año hubo muchas propuestas...se repartio la gente...

Y no te olvides q ultimamente muuuchos pasan año nuevo en la costa...y empiezan las vacaciones..eso tb influye..
lo dijeron todo chicos, creo que primero estan los gustos de cada uno, por que algunos preferiran con este calor tirarse al Mar Argentino que otros internarse en un Nightclub a escuchar Electronica. Destaco que la performance como el 2006 no se va a repetir en mi vida ni en la de ninguno, mis amigos que fueron a PvD me dijeron que estuvo increible (y otra vez entramos en el campo gustos personales) a la hora de la toma de decisiones... en mi caso el 30 fui a Big One y el 31 a Crobar y fue Increible e Inexplicable lo de este muchacho. Hubo desde masivas, hasta fiestas under, quintas, de todo, como para no quejarse, y como dije mucha gente prefiere rajar a otra parte del planeta tierra.
Cita:
Originalmente escrito por juansis Ver Mensaje
hubo muy buenas opciones. armi y pvd en argentina tocando el mismo dia a 5 km de distancia t parece poca o mala oferta????

En Serio que lo de Armin y PvD el mismo dia es de no creer.
Viejo miércoles 02 enero de 2008, 13:14
Doctor Lemon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 23 agosto 2005

hay muchas propuestas, es dificil decidirse por una, pero mas alla de todo eso, hay gente ke decidio no salir por "el gentio/ensardinamiento" que hay ultimamente o la calidad de gente que va en fin de año.
hay varios factores que hacen que para que tengas una excelente fecha tenes que proponer una buena propuesta, puesta en escena, dj, todo!.
en parte esta bueno, por que cada vez la gente se va tornando mas exquisita y fuerza a los organizadores a romperse mas en hacer una fecha.

jajaja man, yo te banco! jajaja
Viejo miércoles 02 enero de 2008, 13:20
Limonero
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 04 marzo 2007
Send Message via Google Talk to Guip

Nada plancho, fue un gran fin de año

Cita:
Originalmente escrito por Juan_Ignacio Ver Mensaje
Plancharon en convocatoria?...armin en big one metio casi 4000 personas estaba imposible...
Y se pasaron un poquito de su capacidad, creo.. Exageraste o de verdad habia tanta gente?
Viejo miércoles 02 enero de 2008, 13:20
KmS KmS is offline
Limon

Miembro desde: 16 marzo 2006

creo que este año especialmente por este ultimo mes hubo un monton de fiestas... por todos lados... creo que mas que años anteriores... ademas sumale que la gran mayoria se fue de capital... asi que... eso creo yo...!
Responder Con Cita
Viejo miércoles 02 enero de 2008, 13:33
Senior Member
NC3L: Miembro

Miembro desde: 06 abril 2006

Plancharon Musicalmente? No se a ke fiestas habras ido...pero si lees el review de Paul van Dyk, te daras cuenta de ke no es asi y el de Armin mucho menos...
Yo solo fui a ver a Armin el domingo, y si bien hubo muchisima gente hacia muchisimo calor y toco menos horas que las otras veces, la gente salio totalmente conforme...a nivel musical fue increible.
Personalmente a PvD no fui porque no tenia ganas de q la organizacion esta me haga comer otro chasco como paso en Tiesto, asi ke elegi pasar el año nuevo en la fiesta que se hizo en el Planetario.
Pero me parece ke es un tanto erroneo tu analisis.

Úlima edición por -G a b i t o- fecha: miércoles 02 enero de 2008 a las 13:34.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas