lunes 31 diciembre de 2007, 13:32
|
 | Germinadito NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 12 septiembre 2005 Ubicación: Barracas City Edad: 28 | |
| Re: ¿Qué se llevan de este 2007? de este año que me llevo??? Lamentablemente me llevo desepciones!!! Triunfe a nivel de mi vida personal en lo economico y laboral!!!
Pero a nivel sociedad??? Una mierda, lleno de estereotipos, gente dandole bola a temas que carecen de importancia, debatiendo giladas que aumentan el vacio cultural y que contribuyen a la brecha que hay entre la inteligencia y la ignorancia absolutista!!
En que me baso, basta dar unas vueltas por la calle, por alguna fiesta o hasta por el foro mismo!! La gente esta cambiando pero para peor y no me limito a el ambiente de ME sino a la sociedad en general!!
En fin es algo que va marcha atras y que estamoslejos de solucionarlo pero bueno eslo que me queda del 2007. Ojala mejoremos!
__________________ That you are, the only. The only thing I need 03/12/2005 Paul Van Dyk @ La Rural, Buenos Aires, Argentina 20/07/2006 Paul Van Dyk @ Costa Salguero, Buenos Aires, Argentina 31/12/2007 Paul Van Dyk @ G.E.B.A, Buenos Aires, Argentina 15/07/2009 Taito Tikaro @ L' Atlantida Matinee, Sitges, Spain 27/02/2010 Paul Van Dyk @ Crobar outdoors, Club Hipico Argentino, Buenos Aires  |