juaaa yo "estudio" ing en sistemas, estoy en 3ro.. en estos 3 años pase por todas las facus q existen, universidad de palermo, itba, y la utn.. jajaja
el año que viene dejo la facu, y a mitad del año comienzo para ser bioquimico y la mierda, aguante las drogas y esas cosas... en la uba, laburo de vez en cuando .. cuando necesito $$$
y ahora estoy meditando en gastarme un ahorro de 10 lucas en ponerme groso para el gym, jajaja sino me muero en el camino, que mas hago.. todas las tardes en el gym, despues morfo como chancho, y me paso toda la noche sentando en la pc.. jajaja
antes tenia algo mas de vida, una novia... pero despues de 3 años .. principalmente los ultimos 8 meses juntos, cuando vio que me empeze a dar con cosas, jaja mas de una vez me inyecte testo frente de ella... parece que no le gusto mucho, ya q la ultima vez q peleamos me dijo "sos un drogadicto de mierda, te tienen q internar a vos", como tambien... "solo te importo para cojer" juaaaaaaa ... no es mi culpa q la testo me ponga asi :p
aver aver q mas cuento, salgo todos los fines, tal vez no a los mejores lugares... pero siempre limado ahi ando yo, y siempre me levanto algun puto (¿?) sera q la pinta me vende ? jajaja, aunque toy meditandolo tengo mas levante con los flacos q con las minas, asi q me tendre q pasar de bando.. jajaja
y despues de eso nada mas... me rasco bastante, vivo en una burbuja :p y ahora paso casi todo el dia, en la mision de hallar noviaaaaa