La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 25 octubre de 2010, 15:46
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 09 abril 2008
Re: Que canales de musica electronica hay en la tele ?

La verdad que no hay uno que se dedique las 24 hs pero un día haciendo zapping estaban pasando Another day at the office de Tiesto en un canal que ahora no recuerdo pero mis amigos me dijeron que ese día y en tal horario pasan algo referido a la ME
Viejo martes 26 octubre de 2010, 00:30
CandyFlipper!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 31 diciembre 2008
Re: Que canales de musica electronica hay en la tele ?

en cierto horario de ftv pasan ftv mix, con un par de temas de electronica, y un canal que no me acuerdo el nombre, pasan un programa llamado I LOVE, donde entrevistan djs, y en ese mismo canal, pasaron el tour de tiesto por argentina y el de armin por latinoamerica

Sektor V @ Poison I, Le Click 05-04-2012

Sektor V @ Poison II, La Capilla 30-04-2012

"Cuando toco en un boliche, yo paso la musica que a la gente le gusta, porque de eso se trata un show, ellos pagan la entrada, y ellos te van a ver, uno toca para ellos, para tocar lo que yo quiero, tengo mi casa"

Manuel Le Saux
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas