La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 26 diciembre de 2007, 16:56
Avatar de i make the beat go bOOm
NightClubber recien llegado
NC3: Miembro

Miembro desde: 11 abril 2007
Felicidades de parte de Imakethebeatgoboom!

Se termina un año, y creo que no podemos dejar que se termine sin hacer una pequeña reflexión del mismo. Quería contarles un poco de nuestra historia, terminaba el 2006 y con proyectos en común se ideo I Make The Beat Go Boom.

La misión era simple, producir fiestas electrónicas, la vision era mas complicada, que esas fiestas pudieran despertar un sin fin de sensaciones en cada uno, que esas fiestas fueran un espectaculo audiovisual, donde las personas pudieran depositar su confianza, sabiendo que cuando terminaba la noche salieran de ahí con un recuerdo imborrable. No queríamos crear ilusiones, no queríamos vender humo, era solo ponerle detalles de calidad, y escuchar las cosas que la gente necesitaba.

La movida electrónica esta mas que avanzada, no descubrimos nada nuevo, ni creamos algo monstruoso, pero si sabemos que no queríamos seguir por esa línea. Nuestra distinción pasa por los pequeños detalles, y por saber escuchar esas necesidades latentes de una comunidad electrónica cada vez mas exigente, aunque también cada vez mas popular.

Nuestro primer desafió fue encontrar un lugar que pudiera adaptarse a nuestros requisitos, así es que pudimos desembarcar en Big One. Una discoteca que por si misma llama la atención, creímos que nuestro toque le daría un marco espectacular. Decidimos avanzar con el proyecto, posicionando a dos marcas en el mercado, siguiendo la línea que se empezó por separado en el 2006, Fiesta P.U.R.A. y Paradise Garage, debían poder lograr convocar por si mismas a un publico que estaba latente pero que no encontraba su espacio del todo.

El 24 de marzo, fue nuestro primer evento con todo las matices antes nombrados, Paradise Garage presento a Kyau and Albert, unas figuras de la escena trance mundial, que teniendo una carrera de mas de 10 años y con un importante sello (Euphonic) no habían visitado nunca Argentina. Lasers, performance, malabaristas, shows aéreos, y especialmente una vibra increíble hicieron que esa noche diera comienzo a un año soñado.

Se vino la segunda edicion de la Fiesta P.U.R.A. y con ello nuestro segunda fecha tan solo 3 semanas después. Ahi el artista elegido era Cosmic Gate, pudimos concretar finalmente la visita de Nic Chagall. Debíamos diferenciar nuestros proyectos, dándole un toque de distinción a cada uno. Así es que con una puesta en escena impecable y unas sorpresas que dieron que hablar por todo el año, dimos un paso mas. Una persona dentro de una pelota gigante y un mago tirando una paloma para la posterior explosión de plumas, crearon una atmósfera espectacular ese día, seguramente no a todos les gustaron las diferentes sorpresas, pero seguramente todos les quedo una sensación de que ahí había algo diferente.

Pasaron despues Thrillseekers, Sean Tyas, Phil Reynolds (en Rise Up Reloadad!), John O Callaghan, Talla 2xlc, Above and Beyond, Menno de Jong, Markus Schulz y Rank 1.

Fueron muchas fiestas, algunas mas trascendentes que otras. Personalmente siempre me he quedado con un recuerdo especial de cada una de las fechas, sea el artista o de la fiesta en si, cuando me preguntan cual fue la fiesta que mas me gusto en este año, se hace difícil, cada uno tuvo una matiz diferente, creo que en materia musical las elecciones han sido altamente satisfactorias, con talentos nuevos y djs con mucha trayectoria. A veces el azar ayuda, ya que siempre que elegíamos un dj, este lograba diferenciarse con algún track que lo ponía en todos los charts a nivel mundial.

Asi bien puedo nombrar casos como Sean Tyas (dos semanas atrás había estado en el ASOT 300), John O Callaghan (Big Sky elegido mejor tema de 2007 segun ASOT), Talla con No in Between, Above and Beyond con Home y Buzz, y Menno de Jong con variadas producciones que lo pusieron en los primeros puestos a nivel mundial.

Lo mejor fue que descubrimos de cada uno personas espectaculares además de grandes artistas, y dimos un paso mas proponiendo “Meet & Greet” en Bahrein los viernes en las Trance Xss (otro exitoso emprendimiento), con todos los internacionales que estaban disponibles. Ver las caras de asombro y/o felicidad al poder sacarse una foto, hablar y hasta tomar algo con muchos de los djs que nos visitaron, ha sido tanto para ellos como para nuestros seguidores, una experiencia increíble.

En ese acercamiento creo que se noto la diferencia durante el año también, ver las caras de quienes somos parte de esta productora, es un hecho no tan común hoy en día, y ponemos la cara aun cuando las cosas no salen como quisiéramos, porque sabemos que las aclaraciones ante situaciones difíciles es la mejor manera de mejorar las cosas.

Se termina un año, para nosotros inmejorable, no creo que tenga mas palabras que gracias, por su confianza, por su presencia fecha tras fecha, por
sus criticas, sean positivas o negativas, por tantos gracias que nos han dado uds a nosotros.

El 2008 nos depara nuevos desafíos, ojala pueda contar dentro de 12 meses una historia mas larga, con mas eventos, y con mas amantes de lo que es para nosotros el genero mas hermoso de la música electrónica, el trance!

Felicidades a todos en estas fiestas!
WE MAKE THE BEAT GO FUCKING BOOM!!!!

Cristian, Patrick, Cobra & Kero
Agradecimientos:
specialk&007 (miércoles 26 diciembre de 2007), juako (miércoles 26 diciembre de 2007), White Helix (miércoles 26 diciembre de 2007), djfabric (miércoles 26 diciembre de 2007), TaMeLiTa (miércoles 26 diciembre de 2007), requiemm (miércoles 26 diciembre de 2007), rmrkid (miércoles 26 diciembre de 2007), God_IS_A_DJ (miércoles 26 diciembre de 2007), -G a b i t o- (miércoles 26 diciembre de 2007), Nahue (miércoles 26 diciembre de 2007)
Viejo miércoles 26 diciembre de 2007, 17:01
Adicto a NC!

Miembro desde: 30 marzo 2005
Re: Felicidades de parte de Imakethebeatgoboom!

Sin más que agregar creo que fué un año increíble y de no haber sido por ustedes no hubise sido lo mismo. Dj's de primer nivel, puesta en escena increíble. Y como vos decís la onda que hubo en cada una de las fiestas tanto por parte de ustedes, como nuestra y como el de los dj's. GRACIAS POR TODO IMTBGB!! Esperando con todo el 2008!!
Viejo miércoles 26 diciembre de 2007, 17:06
Doctor Lemon
NC3L: Miembro

Miembro desde: 04 febrero 2007

Felicitaciones IMTBGB.
El 2007 fue un gran año para el trance, y eso es gracias a uds.
Y que el 2008 sea aun mejor.
Viejo miércoles 26 diciembre de 2007, 17:06
nombre personalizado

Miembro desde: 07 septiembre 2005

Fue un gran año este 2007 en cuanto a fiestas y gran parte de eso va a ustedes que lo hicieron posible...asi que solo queda a agradecerles a ustedes por hacerlo posible...
Por otro lado tambien queda felicitarlos a todos en la productora,la evolucion de los eventos fue notable con el paso del tiempo y ojala que sea el principio de muchos años mas de eventos

Ahora sin mas que decir...me retiro y muchas felicidades para todos en estas fiestas

Facu_vandit 13/03/08
Viejo miércoles 26 diciembre de 2007, 17:08
Senior Member

Miembro desde: 06 abril 2006

Gracias a IMTBGB porque me dieron el mejor año de mi vida a nivel musical, a nivel evento, ojala muchos pudieran hacer las cosas como ustedes y no solo en el ambiente de la musica electronica.
Y sobre todas las cosas, ke las 2 personas responsables de darnos semejantes eventos esten ahi a la vista de todos, recibiendo halagos y aceptando criticas para poder mejorar dia a dia, ke los podamos ver en las fiestas disfrutando tanto como nosotros, y que no sean solo una persona juridica, hace que los diferencie del resto y que reconozcamos cuando se hacen bien las cosas.
Espero ke haya fiestas de IMTBGB para rato.
Gracias a todo el staff de I make the beat go boom, feliz año para ustedes, y felicitaciones por todo lo que lograron en tan poco tiempo
Viejo miércoles 26 diciembre de 2007, 17:16
House
Artista: DJ NC3L: Miembro

Miembro desde: 18 febrero 2006

pffffffffffff.
cuantos recuerdos LPM!
involvidable el finde de Sean Tyas, creo que es el mejor que vivi en el año.
en lo personal, en cuanto a la producotra no puedo tner NINGUNA queja.
tuve la posibilidad de acercale laburos a los artistas, de compartir largas charlas, fotos, la remera con todas las firmas, grandes momentos en las fiestas.
la verdad qeu como laburaron y las ganas que le ponen son terribles, yo soy un testigo, la buena onda con la gente, a l aunica que no pude ir fue al Paradise de K&A y luego estuve presente en todas y no hya ninguna en la que no me haya ido contento.

la verdad que no hay palabras de agradecimientos tales, creo que la oportunidad que le dan al publico es impagable.
no hay comparacion y creo que queda demostrado con el apoyo constante de nosotros para uds.

yo hay 2 cosas que no me las voy a borrar.

1) el fin de semana de Tyas, y sobre todo el domingo, cuando nos ibamos, bahrein con las luces prendidas. y eramos no mas de 10, y tyas saludando con un apreton de manos un beso y abrazo a cada uno de los que estabamos ahi. ese fue un finde muy lindo.

2) una charla mas que interesante que tuve con Tony, despues de set terrible set en la pradise garage, creo que me comento muchas cosas y me hizo entender tantas otras. y poder haber cmpartido ese momento fue hermoso.

tambien voy adestacar las veces que me han mimado y las veces que me cuidaron, cuando me sentia mal o necesitaba algo no importa en que momento de la fiesta ahi estuvieorn para darme una mano, lo cal estoy eternamnete agradecido, habla bien de todos uds y de la calidad humana que hay en ese grupo de laburo.

pero basta. sino pierdo objetividad.

FELICITACIONES, por el laburo qeu se mandaron, por ganarse el resetpo y la confianza de TODOS.

GRACIAS, por demostrar que las cosas se pueden hacer bien, con un toke especial.

y aca les meto presion.
ESPERAMOS mas de Uds y de sus sorpresas!!

por ultima vez GRACIAS IMTBGB!
La mayoría de las personas se queja de la ambigüedad de la música instrumental, arguyendo la dificultad que implica no saber "qué deben pensar" al no escucharla; sin embargo, cualquiera puede entender el significado de las palabras. A mí me ocurre todo lo contrario.

FELIX MENDELSSHON
Viejo miércoles 26 diciembre de 2007, 17:16
Limonero

Miembro desde: 16 mayo 2007

felicitaciones por todos los logros...la verdad qe un año lograron muchisimo!
ojala puedan seguir asi!...saludos y felicidades!
Viejo miércoles 26 diciembre de 2007, 17:27
Adicto a NC!

Miembro desde: 08 noviembre 2005

muchas gracias por todo, me dieron las 2 mejores fiestas de año para mi
K&A y Menno, sin contar que festeje 2 cumpleaños con 2 puras, awesome

espero que sigan asi, se viene un 08' con una pura increible y la voy a esperar
con la mejor.

un saludo
Viejo miércoles 26 diciembre de 2007, 17:32
blehhhhh...
Miembro Pro

Miembro desde: 31 octubre 2005

realmente marcaron la diferencia en materia de fiestas electrónicas, y es verdad que nos dieron un espacio para los amantes del trance...

si se toman dos minutos para desearnos felicidades, nosotros (y creo que hablo por la mayoría) no podemos menos que decirles...

GRACIAS!!!

y felicidades a uds. también!!

Cita:
Originalmente escrito por Nahue Ver Mensaje
pffffffffffff.
cuantos recuerdos LPM!
involvidable el finde de Sean Tyas, creo que es el mejor que vivi en el año...

obvio!!! me conociste!! y yo te conocí a vos y a tu cara de ogt!!

te quiero nene!!

... Las cosas más triviales se vuelven fundamentales...
Viejo miércoles 26 diciembre de 2007, 17:35
-
Miembro Pro

Miembro desde: 12 diciembre 2006

Esto lo lei ayer y se me puso la piel de gallina con los recuerdos q se me vinieron a la cabeza!!!

Con IMTBGB conoci la felicidad q hace mucho habia perdido!!!

Nada mas!!!

"Si voy a una fiesta, me molesta la música"

Ezequiel Dero
Tema Cerrado
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas