La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 24 diciembre de 2007, 10:33
Pinot Noir
Miembro Pro

Miembro desde: 02 octubre 2006
42 aniversario de barraca (valencia) y su historia

Una de las discos mas importantes de España luego de haber tenido un exitoso 42º aniversario festeja una noche de fin de año con la fiesta de Circoloco.

**Historia de barraca
La mas legendaria discoteca de Valencia ,40 años de historia ,pero lo que a nosotros realmente nos importa es cuando esta discoteca empezó a pinchar en su sala la mejor música de todo los tiempos ,toda una filosofía musical que inicio una revolución músico-festiva llamada RUTA DESTROY, esto sucedió en 1982 cuando esta discoteca acertó de pleno en cambiar su estilo de entender la música , Depeche Mode ,A split Second,Fiction Factory ,Boitronic ,Flash The Pan ,Ultravox , Mesh , Yazoo , Front 242 ,Talk-Talk ,entre otros fueron los grupos elegidos para liderar el movimiento de la noche Barraquera , se puede decir que Barraca fue la pionera de todo este movimiento Destroy ,después llegaron las demás ,de ello pude presumir la mas legendaria de las Discotecas de la Ruta. Sus fiestas los sábados por la noche se hiciesen famosas en toda España y hasta que no se inauguro Chocolate a finales de 1982 Barraca era la dueña y señora de la fiesta en la noche Valenciana . De mención han sido sus especiales fiestas de Noche vieja verdaderas orgías de buena música y buen royo ,su magnifica carpa y los caballitos que tanto dieron que hablar , y el circo rodante una pista giratoria que te animaba aun mas a bailar en esa locura llamada Barraca Destroy . Barraca ofrece 4 zonas diferenciadas para un aforo total de 2500 personas: Barraca, el Circo, House Room y la Terraza. Desde el pasado 1 de Enero de 2005, la política de la sala se encamina a la realización de eventos bimensuales de especial relevancia, contando en todos ellos con los mejores artistas internacionales.

**Las fiestas CircoLoco en el DC10 de Ibiza son referentes de la vanguardia electrónica mundial y en el devenir de su sonido y de la escena de clubes.
No podíamos entrar de mejor manera en el 2008 que con nuestros amigos de CircoLoco Ibiza y todo su equipo. La fiesta más importante de la isla, y seña de identidad del club DC10, llega en Nochevieja a Barraca con tres de sus artistas más importantes. Tras el éxito de Luciano, Claude Vonstroke y Tania Vulcano CircoLoco presentó este verano de 2007 a los que son sus actuales residentes, Davide Squillace, Dan Ghenacia y Rhadoo.

Circo: Rhadoo (CircoLoco, Rumanía) + David Squillace (Ovum, Italia) + Danny Fiddo + Visuales Experimenta
Barraca: Dan Ghenacia (Freak N'Chic, Francia) + Rafa Siles + Javi Presi
Show Room: Ronro + Alberto Sola

Lunes 31 de diciembre
Nochevieja CircoLoco @ Barraca
Les Palmeres, Sueca. Valencia
Precio: Entrada anticipada: 30 € (consumición + Budweiser + abono sesiones enero)
Taquilla: 36 €

barracamusic.com (todas las fiestas con fotos)

Barraca - Les Palmeres / Sueca :: Directorio de Clubes de Música Electrónica :: Clubbingspain.com (fechas)

http://www.nightclubber.com.ar/foro/...02-2007-a.html (set)

Fuente: Clubbingspain.com. Música electrónica y escena de clubs en España.

Mientras Hernan siga tocando , yo seguire bailando ...

[http://www.perritosdevillegas.org/

Cuida tu salud , tatuate en un lugar serio
http://morgantattoo.com.ar/

Úlima edición por vadevi7 fecha: lunes 24 diciembre de 2007 a las 13:00.
Responder Con Cita
Agradecimientos:
nahuels (lunes 24 diciembre de 2007)
Viejo lunes 24 diciembre de 2007, 10:34
Tristeed que aburrido sos
Miembro Pro NC3L: Miembro

Miembro desde: 21 febrero 2005
Re: 42 aniversario de barraca (valencia) y su historia

muy bueno el aporte vale pero circoloco me la re baja musica muy abajo
Responder Con Cita
Viejo lunes 24 diciembre de 2007, 12:32
Border
NC3L: Miembro

Miembro desde: 04 junio 2006

muy bueno el aporte!
me taba fijando en las prox fechas y recien en abril hay una fecha q esta buena
Saludos!
Viejo lunes 24 diciembre de 2007, 13:06
Pinot Noir
Miembro Pro

Miembro desde: 02 octubre 2006

Cita:
Originalmente escrito por vadevi7 Ver Mensaje
toda una filosofía musical que inicio una revolución músico-festiva llamada RUTA DESTROY]
Se que las fiestas no son de las mejores tanto para Nahuels como para White,pero comprendan que las historias de las discos que he puesto como fue Paradise Garage o esta ,son muy importantes por lo que significaron en la historia de la ME a nivel mundial.
Lo de la RUTA DESTROY es una historia muy copada,no la posteo porque la pagina oficial no esta en este momento en internet y de otra fuente no se me permite sacar.

Si pueden busquenla y leanla,nuestra movida es mas que un punchi punchi,tiene mucha historia que gracias a tantos hoy nosotros la podemos disfrutar.
Creo que barraca se merece algo mas que un post en una pagina.

Mientras Hernan siga tocando , yo seguire bailando ...

[http://www.perritosdevillegas.org/

Cuida tu salud , tatuate en un lugar serio
http://morgantattoo.com.ar/
Responder Con Cita
Viejo lunes 24 diciembre de 2007, 16:25
Adicto a NC!
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 12 mayo 2006

bueno el aporte , interesante la historia
Viejo lunes 24 diciembre de 2007, 21:08
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 18 mayo 2005

yo tengo el documental de als discos de valencia,de la ruta destroy,se llama *la ruta del bakalao*, va mostrando clubers como la pasan,sus caravanas, todo, esta muy bueno...............
Viejo miércoles 26 diciembre de 2007, 04:49
Sixtyniner
Super Moderador

Miembro desde: 16 noviembre 2006

pff barraca de valencia seria uno de los primeros boliches que conoceria de España, tengo unos cuantos sets espectaculares ahi (hay uno de Holden que es delicioso!)
I saw my future. I saw my past. For a few minutes it was like being alive. They lived happily ever after. All my questions had been answered. All my fears disappeared. All that was left was a kiss. Every move we made was a kiss.
In Coco We Trust
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas