sábado 11 diciembre de 2004, 11:04
|
 | Kero Administrador | | Miembro desde: 19 septiembre 1997 Ubicación: Capital Federal Edad: 27 | |
| Re: todos para uno y uno para todos Cita: |
Originalmente escrito por nikitoel10 sisi asi es la gente de night clubber es asi apenas estoy entrando en la movida de esta pagina conoci banda de gente re copada q me lleno el corazon de emocion y con la locura q tenia peor pase un moonpark 7 inolvidable y una de la mejor fiesta de mi vida seciones interminables de masajes crema por aca crema por alla gente q hacia picnic y compartia cosas todo de buena onda recien entrabamos en trance pero siempre alguno te apoyaba ajja de buena manera eh lastima q me robaron mi villetera y sus cosas entre ellas documentos.plata y cedula y por el momento me quede sin samc pero gracias a la gente copada q conoci me dijo nosotros te bancamos y exactamente fue asi me bancaron y gracias a todos ustedes mañan estoy en la samc
GRACIAS A TODOS DE CORAZON Y SIMPRE RECUERDA LA PRIMERA REGLA DE UN NIGHT CLUBBER UN DIA POR TI OTRO DIA POR MI | vos fuiste el que me dijo: loco! una negra me afanó la billetera! y te pregunté donde vivias, para ver si te alcanzabamos a la vuelta... y me dijiste : olivos, creo o san isidro
__________________ .:: Kero ::.
Por consultas del foro, dirigirse a Julian |