La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 17 diciembre de 2007, 17:58
Baneado por moroso.

Miembro desde: 08 enero 2006
mejor momento de la musica dance

jaja pego el viejaso.. pero tengo una duda; creen q en los 90 fue el mejor momento de la musica dance??.. y todo llego a actualizarse tanto con la tecnologia q se esta perdiendo esa gracia q nose si me pasa ami pero me rio y me gustan cuando escucho temas como de labush,labouche be my lover, haddaway,hace of fase, aqua,; a que voy con este tema a qestoy podrido q cuando escucho electronica me diga mis viejos o alguien con mas edad q yo uh ustedes no saben nadaa la musica de ahora es un desastree nose sacanme las dudas ustedes

pdta: perdon si el tema ya se habia tocado pero busque y no encontre nada parecido.
Viejo lunes 17 diciembre de 2007, 19:37
*Progressive LifeStyle*
Miembro Pro

Miembro desde: 20 septiembre 2005
Re: mejor momento de la musica dance

Efectivamente hay un thread donde no se hablo de exactamente lo mismo, pero si de algo muy parecido :
A medida que pasan los años... ¿La música electrónica evoluciona o involuciona?

on: para mi la música esta cada vez mejor ,ya que a medida que pasa el tiempo nos encontramos con mas artistas, mas estilos y sus diferentes sub-géneros...hay mas diversidad y cada uno puede elegir el estilo que mas le agrade. Quiza antes la cuestión estaba mas reducida y limitada.

Salu2!

שלום

...savoir pour prévoir, prévoir pour pouvoir ...
Tema Cerrado
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas