Cita:
Originalmente escrito por NiitaViajera creo que tu opción es la más acertada
Odio que no piensen en la gente que va a concurrir |
De acuerdo!!
Yo también fui a la Mixtrónica y todo fue excelentemente distribuido: escenario, baños, entrada, etc.... ahhhh y GRATIS!!!!
Creo también como dijeron algunos q los organizadores tiran lugar sin tenerlo cerrado y ven cuanta gente pica... en función de eso luego vuelven a definir si pueden vender más entradas y cambian sobre la marcha...
Igual como dice mi abuelita: "El chancho no tiene toda la culpa de ser gordo, sino también el que le da de comer".
Seamos honestos...., en la mayoría de los thread sobre proximos eventos, se leen frases como:
" A mi no me importa donde se haga, si esta (nombre del DJ que le guste a cada uno), voy seguro porque hay fiesta garantizada".
Esta gente lo único que hace es darle de comer a las productoras mediocres que se quieren llevar toda la guita que puedan (aunque esto sea a costa del show, o inclusive del binestar físico de la gente (No nos olvidemos de Tiesto y los choreos).
Así que la pregunta no es: Que pasa con el Club Hípico, sino. Qué pasa con la gente que no se hace respetar??
Muchachada, hasta que no cambiemos la cabeza.... nada va a cambiar.....