La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 17 diciembre de 2007, 10:11
NC Fanatic
NC3L: Miembro

Miembro desde: 24 noviembre 2006
Re: Que pasa con el Club Hipico?

Cita:
Originalmente escrito por Swedish Gangster Ver Mensaje
No creo que haya ningun problema con el Hípico en especial, ya que no es un boliche ni un local que lo puedan "calusurar" ó "cerrar" por asi decir..
El problema lo deben tener los organizadores que lo eligen y después por diferentes motivos no pueden realizar sus eventos, por que, por ejemplo, la Mixtrónica de Malboro se realizó (organizó) de forma impecable sin ningun problema (ó eso parecía).

Veremos que pasa en los futuras fechas a realizarse allí.

Salu2!
pienso lo mismo... no hay que buscar mucha vuelta.. el error esta en que la productora anuncia un lugar sin tenerlo ya cerrado y firmado todo.. entonces despues sale algo que difiere de lo que queria alguna de las partes y se tira todo para atras...
Viejo lunes 17 diciembre de 2007, 10:18
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 21 junio 2006

La realidad es que anuncian el Club Hipico porque es el enganche perfecto para imaginar una fiesta hermosa y entonces asi la gente comprar muchas entradas y despues al final te hacen la fiesta en el medio del monte si total ya vendieron las entradas que nesecitaban vender!! Osea para ser mas claro , nos toman de boludos !!
Viejo lunes 17 diciembre de 2007, 13:13
Limonerito

Miembro desde: 02 julio 2005

Cita:
Originalmente escrito por pasaporte Ver Mensaje
La realidad es que anuncian el Club Hipico porque es el enganche perfecto para imaginar una fiesta hermosa y entonces asi la gente comprar muchas entradas y despues al final te hacen la fiesta en el medio del monte si total ya vendieron las entradas que nesecitaban vender!! Osea para ser mas claro , nos toman de boludos !!
creo que tu opción es la más acertada
Odio que no piensen en la gente que va a concurrir
Viejo lunes 17 diciembre de 2007, 14:17
Adicto a NC!
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 12 mayo 2006

Cita:
Originalmente escrito por Swedish Gangster Ver Mensaje
No creo que haya ningun problema con el Hípico en especial, ya que no es un boliche ni un local que lo puedan "calusurar" ó "cerrar" por asi decir..
El problema lo deben tener los organizadores que lo eligen y después por diferentes motivos no pueden realizar sus eventos, por que, por ejemplo, la Mixtrónica de Malboro se realizó (organizó) de forma impecable sin ningun problema (ó eso parecía).

Veremos que pasa en los futuras fechas a realizarse allí.

Salu2!
si asi es, toy de acuerdo con lo q decis
Viejo lunes 17 diciembre de 2007, 14:35
Temet Nosce
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 21 enero 2007

Cita:
nos toman de boludos !!

Esa sola es la opinon mas acertada

Responder Con Cita
Viejo lunes 17 diciembre de 2007, 15:21
Retoño Limon

Miembro desde: 03 abril 2007
Send Message via Google Talk to Flavitus77

Cita:
Originalmente escrito por NiitaViajera Ver Mensaje
creo que tu opción es la más acertada
Odio que no piensen en la gente que va a concurrir
De acuerdo!!
Yo también fui a la Mixtrónica y todo fue excelentemente distribuido: escenario, baños, entrada, etc.... ahhhh y GRATIS!!!!
Creo también como dijeron algunos q los organizadores tiran lugar sin tenerlo cerrado y ven cuanta gente pica... en función de eso luego vuelven a definir si pueden vender más entradas y cambian sobre la marcha...
Igual como dice mi abuelita: "El chancho no tiene toda la culpa de ser gordo, sino también el que le da de comer".
Seamos honestos...., en la mayoría de los thread sobre proximos eventos, se leen frases como:
" A mi no me importa donde se haga, si esta (nombre del DJ que le guste a cada uno), voy seguro porque hay fiesta garantizada".
Esta gente lo único que hace es darle de comer a las productoras mediocres que se quieren llevar toda la guita que puedan (aunque esto sea a costa del show, o inclusive del binestar físico de la gente (No nos olvidemos de Tiesto y los choreos).
Así que la pregunta no es: Que pasa con el Club Hípico, sino. Qué pasa con la gente que no se hace respetar??
Muchachada, hasta que no cambiemos la cabeza.... nada va a cambiar.....
Responder Con Cita
Viejo lunes 17 diciembre de 2007, 19:29
Limonerito

Miembro desde: 11 enero 2007

Cita:
Mira... me sacaste las palabras de los dedos! Yo pienso lo mismo... con el Hípico no pasa nada, pasa con "ESA" productora, que debería cambiar el nombre a "versossesions" por la manera que tienen de mentir asquerosa y de tomar a la gente por bo....
A mi por lo menos, no me joden más...
Sldos!
Responder Con Cita
Viejo lunes 17 diciembre de 2007, 20:02
Limonerito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 11 abril 2006

Para mi es el anzuelo perfecto, para que todos (me incluyo) piquemosss¡¡¡¡¡
y despues te la mandar a guardar ..............saludos
Viejo lunes 17 diciembre de 2007, 22:45
Xeneize hasta la médula
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 febrero 2006
Send Message via Google Talk to lucasgs4

que la organizadora es un desastre por donde la veas, y su curriculum es sabio en demostrar que llevan hechas mas malas fiestas que #pasables#, entonces, digamos... que suena mas tentador venderte que se va a hacer en ese lugar, que en geba o parque sarmiento, total faltando dos semanas para el evento ya te vendieron el buzon y se vendieron muchisimas entradas...

Modafinil...the new way.
In SAP we trust, may the SAP be with you...
SAP es vida. Únete!

Responder Con Cita
Viejo martes 18 diciembre de 2007, 15:50
CandyFlipper!

Miembro desde: 28 agosto 2007

Cita:
lei todas las respuestas y con esta concuerdo 100% y pienso lo mismo.
es como que te pintan la fiesta en un barrio re lindo todo hermoso sin nada de ninjas y etc etc y dps te la mandan a parque sarmiento como hicieron con tiesto :S
muy pensada la respuestaa
saludosssss

25/08/2007 .. 08/03/2008 .. 01/08/2008 .. 02/08/2008 .. 14/06/2009 .. 15/08/2010 .. 02/04/2011 .. 19/08/2011 .. 21/08/2011 .. 21/01/2012

Úlima edición por big.sky fecha: martes 18 diciembre de 2007 a las 15:51.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas