La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 11 diciembre de 2007, 14:29
nombre personalizado
NC3L: Miembro

Miembro desde: 07 septiembre 2005
Re: Personal Fest Reintegran Entradas.

Me parece perfecto que devuelvan el importe de la entrada por todo lo sucedido,pero la organizacion o ticketek deberia darlo a conocer por un medio mas masivo...sin ir mas lejos nosotros de no ser por el que creo el tema ni nos enterabamos

Facu_vandit 13/03/08
Responder Con Cita
Viejo martes 11 diciembre de 2007, 14:56
Senior Member
NC3: Miembro

Miembro desde: 14 noviembre 2006

Creo q reintegrando las entradas, no solucionan todo, esta bien.. es lo lo correcto, pero falta algo mas, que salga algun vocero de Personal y que de la version real de los hechos, no una inventada, la posta. Y si quieren hacer otra edicion, va con otra condicion, que el organismo que regule la seguridad en una fiesta, vea que todas las normas de seguridad se cumplen, que el personal de seguridad este capacitado, para cortar entradas, cacheo, para brindar SEGURIDAD.. Y gente capacitada para que salga diga, gente snoop tiene un problema de salud se estima que venga en 1 o 2 hs, sepan esperar, en vez de pasar 2 hs de propagandas, o alguien que diga, vayan a agarrar a los inadaptados que le estan arrojando proyectiles a Gotan Project.
Y el pibe que resulto herido, ojala que tenga la dignidad de no aceptar "x" cantidad de dinero, por mas que sea muy alta la suma que le ofrescan. Que se presente ante la justicia y que haga la Denuncia correspondiente. Sino.. asi vamos a seguir igual en este pais de m*****.

Úlima edición por G-Pal fecha: martes 11 diciembre de 2007 a las 14:59.
Responder Con Cita
Viejo jueves 13 diciembre de 2007, 14:29
Limonerito

Miembro desde: 29 mayo 2007

les reintegarron las entradas a alguien?

porque lo que estan haceindo es tomar los datos y llamar por tel qeu que las busquen.

Responder Con Cita
Viejo jueves 13 diciembre de 2007, 15:44
Limonerito

Miembro desde: 17 marzo 2007

Esta bien q devuelvan la plata de las entradas, pero mejor seria que pidan disculpas publicamente y publiquen informacion sobre la devolucion de entradas. y obviamente q el chico de accidente inicie las acciones legales correspondientes,
Viejo jueves 13 diciembre de 2007, 16:02
Crackwhore

Miembro desde: 15 octubre 2007

me parece bien, aunque no se van a librar de la culpa por devolver unos pesos que a ellos les hacen cosquillas...
que feo la gente que estuvo ahi, la noche de mierd* que pasaron no se la quita nadie :(
Viejo jueves 13 diciembre de 2007, 19:56
Limonerito

Miembro desde: 09 febrero 2007

Estaria PERFECTO ke esto pase en la Mayoria de las FEST si la gente no es CONFORMEEEE !!!!

Me parece PERFECTO

MI FLOG
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas