La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 09 diciembre de 2007, 23:21
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 19 septiembre 2007
Descubriste ALGun dj ... Luego Se Hizo Masivo y ahora te causa como rechazo ?

aaa lo que me pasa aveces es no se supongo que es un boludes de uno mismo , pero cuando escuchas mucho un dj y se empieza hacer masivo te molesta ??

Aclaro: a lo que me refiero es que cuando lo empieza a escuchar todo el mundo osea no lo sentis tan especial , osea como que no es mas tu dj...

Úlima edición por Andy Moor fecha: domingo 09 diciembre de 2007 a las 23:40.
Responder Con Cita
Viejo domingo 09 diciembre de 2007, 23:27
Limonerito

Miembro desde: 26 septiembre 2006
Re: Descubriste ALGun dj ... Luego Se Hizo Masivo y ahora te causa como rechazo ?

sii me paso con david guetta!! cuando comenzaba a escucharlo por primera ves me encantaba!! ahora como q se hizo un poco popular y comercial aun que no deja de ser un dj de buena categoria mas alla q sus temas o tracks se hagan comerciales!!

Salu2
Responder Con Cita
Viejo domingo 09 diciembre de 2007, 23:29
Crackwhore

Miembro desde: 06 junio 2005
Re: Descubriste ALGun dj ... Luego Se Hizo Masivo y ahora te causa como rechazo ?

Osea, ahora todo es masivo..
Yo me acuerdo cuando escuchaba a Sgalia, y lo iba a ver. No habia nadie.. o muy poca gente!
Y eso de que se haga masivo es inevitable. Yo no conozco a ningun DJ que no le guste llenarse los bolsillos de billetes contal de hacerse masivo. Osea.. como que se cag*** en la gente que los siguio desde un principio.. ellos ven los billetes.. no la gente!

Me explico?

slds
Viejo domingo 09 diciembre de 2007, 23:29
Limon

Miembro desde: 16 mayo 2007

No la verdad ke no.
Si me pasó que me gustaban djs que nadie conocia y despues de un tiempo era algo masivvooo, pero no por eso me dejó de gustar. Pero a veces es mejor.... porque antes no encontraba gente que tuviera material de cierto dj porque no era conocido... y despues de ke se hiciera muy conocido.. era mas facil conseguir material. Pero nunca me dejó de gustar porque se volviera algo masivo....

sldos.

( ( *. G e t P h y s i c a l ) )

I WISH TO GIVE, TO TAKE, TO MAKE, TO CHECK, I WANNA SEE IT HAPPEN

I WANT TO MOVE, TO LOOSE, TO TAKE THE GROOVES, AND TO GIVE IT ALL BACK
Responder Con Cita
Viejo domingo 09 diciembre de 2007, 23:34
Limonero

Miembro desde: 19 septiembre 2007

Cita:
Originalmente escrito por pipin Ver Mensaje
Osea, ahora todo es masivo..
Yo me acuerdo cuando escuchaba a Sgalia, y lo iba a ver. No habia nadie.. o muy poca gente!
Y eso de que se haga masivo es inevitable. Yo no conozco a ningun DJ que no le guste llenarse los bolsillos de billetes contal de hacerse masivo. Osea.. como que se cag*** en la gente que los siguio desde un principio.. ellos ven los billetes.. no la gente!

Me explico?

slds
si si obvio , pero a lo que refiero es que cuadno lo empieza a escuchar todo el mundo osea no lo sentis tan especial , osea como que no es mas tu dj
Responder Con Cita
Viejo domingo 09 diciembre de 2007, 23:38
Limon

Miembro desde: 16 diciembre 2004

por suerte no, pero si la "masividad" implica un progreso economico y profesional para ellos no me molestaria mientras conserven sus raices
Responder Con Cita
Viejo lunes 10 diciembre de 2007, 00:13
Limonerito

Miembro desde: 31 diciembre 2005

Cita:
Originalmente escrito por Andy Moor Ver Mensaje
aaa lo que me pasa aveces es no se supongo que es un boludes de uno mismo , pero cuando escuchas mucho un dj y se empieza hacer masivo te molesta ??

Aclaro: a lo que me refiero es que cuando lo empieza a escuchar todo el mundo osea no lo sentis tan especial , osea como que no es mas tu dj...
Muchos escuchan ME y sienten que están escuchando algo hiper sofisticado, en parte porque hasta hace no mucho, no éramos muchos los que disfrutábamos esta música.
Pero la verdad es que la amplia mayoría de la ME que anda dando vueltas es más bien simple, no son composiciones musicales de una altura superlativa.
Ahí alguien puso que le pasó esto con Guetta jaja! Es muy curioso y dejáme decirte que la música no "se vuelve" comercial, o siempre lo fue, o nunca lo será, lo mismo pasa con las "pizzas", la ME que pasa el test del tiempo es la minoría. Y tiene mucho que ver con que no hace falta una gran formación para hacer ME.
Cuando lo anterior se combina con un desprecio automático por lo masivo pasa lo que te pasó a vos...

Muchas veces el desprecio por lo masivo es injustificado. Hay algunos artistas, tocados por una varita, que logran hacer cosas buenas que le lleguen a mucha gente, como nuestro querido Hernán, Sasha, etc. En otro plano: Pink Floyd, Charly García, etc. (pero disculpenme, en mi opinión D. Guetta no entra acá jeje! Qué yo sepa nunca fue un gran DJ, al menos en la selección musical que es parte esencial del trabajo de un DJ... Si te divierte me parece bárbaro pero no me digan que es un gran DJ...)

En definitiva hay que tener más cuidado cuando juzgamos el arte.

Si quieren escuchar música que nunca se vuelva masiva, pueden escuchar algunas cagadas que se hacen llamar vanguardistas y un montón de snobs alaban. O pueden prepararse y educar su oído y distinguir lo que es bueno de lo que es malo (lo cual siempre tiene una carga importante de subjetividad) y distinguir lo que es elaborado, profundo y auténtico, de lo que es simple, efectista y comercial. Y después eligen lo que más disfruten sin tanto prejuicio...

Saludos
Viejo lunes 10 diciembre de 2007, 00:20
Border
NC3L: Miembro

Miembro desde: 04 junio 2006

Cita:
Originalmente escrito por specialk&007 Ver Mensaje
por suerte no, pero si la "masividad" implica un progreso economico y profesional para ellos no me molestaria mientras conserven sus raices
exactamente lo mismo.
Viejo lunes 10 diciembre de 2007, 01:15
Limonero

Miembro desde: 22 octubre 2005

me paso con above pero no los detesto

See you on the other side

"and the name of course... comes from one of the best clubbing cities in the world"... BUENO AIRES!!!
John O'Callaghan & John Askew
Responder Con Cita
Viejo lunes 10 diciembre de 2007, 01:54
new berlin loft
Miembro Pro

Miembro desde: 03 junio 2006

Por suerte tdv ninguno de los que escucho se puede decir que se hizo masivo.

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 23:22 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled