jueves 22 diciembre de 2005, 06:37
|
 | Luz de Marfil. Miembro Pro | | Miembro desde: 27 septiembre 2005 Ubicación: Almagro Edad: 26 | |
| Re: bar con camas por palermo Cita:
Originalmente escrito por electrico Te estoy pasando data de hace 2 años (revista Joy #24 Jun/03), así que con lo que duran acá las propuestas gastronómicas y bares, hay que ver si siguen abiertos o si cambiaron la onda...
Bed Baires (Hipólito Irigoyen 968) ... 11 camas con cortinados para tapar un poco la situación. Pedir el trago de la casa que mezcla Vodka, Ginseng y Jengibre (al palo es poco...)
Público (Gorriti 5054) tienen en el primer piso 3 camas de cuerina blanca rodeadas de velas. Yo fui a este y la verdad no las vi, pero deben estar... Me encantó la ambientación: muy rústica y futurista a la vez. Es un restaurant este, pero más tarde se arma tipo pub: pedimos arroz al champagne (interesante) y unos fideos con una salsa medio loca (mmm... no da)
Rave (Gorriti y Thames) tiene una única gran cama de estilo antiguo en el centro del salón y quedás muy a la vista de todos. Si comés en la cama, te hacen descuento del 20% (dice la revista)
Eso es todo. | las cosas q hay y q debe haber....y uno ni enterado |