Página 16 de 29 PrimerPrimer ... 6 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 26 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 282
    HMC
    HMC está desconectado Retoño Limon Artista: DJ NC3: Miembro

Re: La ME es elitista?

Creo q prentende serlo pero por el contexto de lo q es en gral esta movida mejor dicho de lo q fue , obvio q aca concurren personas de diversas clases sociales, yo no tengo nada en contra de las personas q van a escuchar y aprenden y se interesan porq verdaderamente les gusta, pertenezca a la clase social q sea ( es obvio q si quieren escuchar y ver a x dj van a ir ) , pero estoy en contra de personas q van para joder a los demas y ya saben a lo q me refiero ( se daran cuenta en los eventos masivos ) esa clase de gente no va porq les gusta ni porq les interesa bla bla y eso es lo q me rompe las bolas y d lo q me quejo siempre en fin .....

NiCoNoiSe está desconectado Doctor Lemon NC3: Miembro

Cita Iniciado por Morochadep Ver mensaje
    deberia serlo, mas en nuestro querido pais
    Jaa... tu "kerido pais" tb se forma x esa gente q keres djar afuera... y si la ME fuera elitista capaz t djaria a fuera a vos x morocha!¡!¡

Hacenos un favor... fijate q x ahi hay unos trheads sobre si llevas golosinas?... o q ropa usas?... capaz ahi podes poner algo mas elaborado.
    [FONT=Georgia]HARD LIFE[/FONT]

maria antonela está desconectado ☊ ♬ NC3: Miembro

Cita Iniciado por Kaoru Ver mensaje
    Odio estos threads..... sacan lo peor de la comunidad nightclubber......
    perdon? xq odias este topic ,me parece q s porq expone Tu peor lado..
    Yo no se si empezaste la movida hace 10 ,5 ,4 . 100 años luz y ni es mi intencion decirte si tenes razon o no ,no entro en esa. ,peeero te comento q Yo la empece hace poco y onda NI IDEA lo q era la movida antes y x cierto no m importa ,xq? porq vivo Hoy .! No m quede en el ayer diciendo q antes era todo mas copado y mas puro y sin chorros y con blablablabla..en fin...se como es HOY y si q elitista
    sin ir mas lejos....para ir ayer a magda ..tenias q llegar en coche si o si ..rsrsrsrs

Daniela_031 está desconectado Limon NC3: Miembro

No voy a quotear a nadie porq eso seria para crear una "pelea" estupida y sin sentido, y la verdad, no me interesa en lo mas minimo...

Simplemente quiero decir q si la ME fuera elitista, muchas de esas personas (q quieren q lo sea)seguramente quedarian afuera de la movida...
    Ademas me parece patetico q piensen de esa forma..la electronica es MUSICA y esta para q la disfrute el q quiera y no el "elegido" por el grupo elitista de la ME..me causa gracia saber q hay gente q piensa asi...

La ME es un ambiente casi perfecto, si hubiese un poco de respeto seria ideal, dentro de lo q es respeto meto desde el perdon, gracias y de nada hasta los robos y malos momentos..ojala q con el tiempo eso mejore y podamos compartir una fiesta en paz entre "ricos" y "pobres".

Abran un poco la cabeza..no sean tan cerrados!!

Saludos!

Pd. la idea no es agredir a nadie..si alguien se siente ofendido con esto, repito q no es mi intencion! es solo una opinion..
    Última edición por Daniela_031; sábado 08 diciembre de 2007 a las 11:05
    -Daniela!-

17/05/2008
    ..::Everyday...I you more::..

Negror está desconectado Adicto a NC! NC3: Miembro

Trato de entender pero no puedo , por favor , los q dicen q la ME es elitista que me expliquen para q clase de elite es.

macklf2007 está desconectado Limonerito Artista: DJ NC3: Miembro

Cita Iniciado por gabriel L Ver mensaje
    mas alla de ponerse a ver si la ME es elitista o no, partamos de la base de que la cultura electronica "supuestamente" dice que debemos respetarnos mas alla de las diferencias (raza, religion, clase social) y no juzgar a nadie. la musica no es elitista, la gente si, o por lo menos algunos se creen. es mi opinion y espero que nadie se sienta ofendido.
    de acuerdo, pero agrego un dato, el mercado en el que se inicio la ME (al menos en argentina)fue justamente en las clases medias altas, recuerdo que conprarte un cd en chopin haguen de buena musica te salia 50$ o mas cuando uno de oid mortales en musimundo y doble no pasaba los $20.
    quizas eso provoco que fuera en cierta forma exclusiva pero lo de elitismo lo creo la gente.
    a mi no me molesta que una persona pobre vaya a una fiesta masiva a disfrutar de la musica, si me choca los que lo hacen por negocios....

yo no me considero elitista pero reconozco que no me gusta ver en B1 alguien bailando ARMIN y despues en su auto escuchando piola vago solo por el hecho de que no comprendo que se mezclen dos culturas antagonicas unicamente por que estan de moda y no por lo que en verdad encierran.
    un lokote suelto en bs as POR FIN SOY LIMONERITO JAJA!! 2013

TRANCE IS LIFE!! SIMON O'SHINE@MANDARINE UPLIFTING PURO@UMF 2013. ALY & FILA@UMF OTRO MOMENTO SOÑADO // bryan kerney@mandarine historica noche.

GabrielIgnacio está desconectado Senior Member NC3: Miembro

Cita Iniciado por NEGRO Ver mensaje
    Trato de entender pero no puedo , por favor , los q dicen q la ME es elitista que me expliquen para q clase de elite es.
    Preguntale a NAHUE, digo va por que con mi tocayo GABITO le dimos fundamentos,argumentos y re futamos esos argumentos y sigue diciendo que la ME es etilista, pero lo peor de todo que no dice el por que piensa, solo dice palabras sueltas...como un nene.

maria antonela está desconectado ☊ ♬ NC3: Miembro

Uf ,lo q se discute no es SI esta bien o MAL q la m.e sea elitista,si nos gustaria q la m.e sea o no elitista o si somos elitistas o no nosotros . o las tantas otras cosas q se ve malinterpretaron en forma personal muchos..sino plantear desde un lugar y decir q si es o no ..objetivamente..ya q vivimos marginando o no a demas personas( con esto no quiero generalizar y decir TODOS pero los q si q s hagan cargo..) ya sea por su aspecto o su comportamiento..eso es concluir en una actitud elitista .y en q contexto diran..? en el d la m.e. .
    Sigo firme en mi postura
    Basta d hipòcritas.

TaMeLiTa está desconectado Senior Member NC3: Miembro

Cita Iniciado por Crazy Diamond Ver mensaje
    pretende serlo, y eso me hincha mucho las pelotas....gente diciendo...eh..cuanta gente de mierda y balbalbalabla....dios mio...mucha gente de la electronica tiene muchos aires de superioridad...y esos mismo son los que muchas veces arruinan las fiestaS!
    Y eso se nota mucho acá... la necesidad de querer o demostrar ser superiores
    Me parece que muchos piensan que la ME es elitista y por eso quieren pertenecer, cuando en realidad no se dan cuenta qe no lo es
    тαмєℓιтα

Ale Cba está desconectado CandyFlipper! NC3: Miembro

Para mi si lo es!!! en algunos aspectos..

Saludos Ale
    Manuel Le Saux @ Non Santa

Página 16 de 29 PrimerPrimer ... 6 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 26 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)