"Pasa q hay gente q no lo entiende, se creen los dueños del mundo porq kieren establidad y trankilidad para hacer sus cositas". La movida siempre fue así nadie nunca molesto a nadie y podias estar en la tuya tranquilo y estoy en total desacuerdo, si no fuese por esos "cabezas" no te robarían en las fiestas por dar un claro ejemplo o no te empujarian como lo hacen o estarías en Pacha tranquilo sin que alguno a lo largo de la noche venga a decirte "pasti amigo", dejemonos de joder.
Última edición por Mario Bros.; jueves 06 diciembre de 2007 a las 07:05
We Are Accidents Waiting To Happen* www.myspace.com/vuenos_ayres
La ME pretende ser elitista , pero hoy en dìa encontras a gente de todas las clases sociales escuchandola y màs en nuestro pais. Pero tambien seamos realistas , no cualquiera puede pagar 100 $ para ir aver un dj bueno...
Saludos,
Agustìn.-
F.B: Agustin Julian
BBM: 29D188A1
que la ME pretende que..?? es musica, no puede pretender nada, es la gente la que pretende cosas
y que alquien no pueda pagar 100 pesos para ir a una fiesta no quiere decir que no le pueda gustar o no pueda pertenecer a la movida. hay boliche a los que se puede ir sin pagar esa plata. saquense de la cabeza esa idea de que quien va a fiestas esta en la movida y quien no puede no.
Esa es la misma idea que le hace creer a algunos que por que fueron a tal o cual fiesta son grosos....
See you on the other side
"and the name of course... comes from one of the best clubbing cities in the world"... BUENO AIRES!!!
John O'Callaghan & John Askew
Odio estos threads..... sacan lo peor de la comunidad nightclubber......
Aparte de "ninjas", "caretas", "barriletes", etc. , me parece
que tenemos que hablar de un nuevo subgrupo:
Los Electrofachos......
La ME es para todas aquellas personas a las cuales les gusta, es para las personas q disfrutan de una fiesta sin la necesidad de tomar nada...me parece estupido (es solo una opinion, no quiero ofender a nadie!!) pensar q es solo para un grupo de personas...
Yo vivo en floresta y eso no me condiciona para nada en cuanto al gusto musical y muchas otras cosas mas...la clase social no condiciona a nadie en cuanto a lo q es musica...
Podes ser multimillonario y escuchar cumbia como puede q no tengas dos mangos en el bolsillo y escuchar ME
Totalmente de acuerdo con vos!
Saludos!
Última edición por Daniela_031; jueves 06 diciembre de 2007 a las 13:02 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
-Daniela!-
17/05/2008
..::Everyday...Iyou more::..
Me parece que le erras feo con eso...
Fachista es alguien q no kiere q gente q se acostumbra a robar, salir con armas a la calle, manosear pendejas xq estan muy locos o borrachos, hacerce el "guapo" queriendose pelear con todo el mundo para demostrar no se que a si mismo, cagarse en los demas y faltarle el respeto ..etc etc...participe de un ambiente el cual ANTES NO VIVIA ESTAS COSAS??...eso es ser fachista?...le estas errando me parece
Este pensamiento es el de varios de esta comunidad dentro del foro (otros tendran pensamientos discriminatorios, racistas lo q vos kieras..ahi si tenes razon pero alla ellos..q piensen lo q quieran...)...pasa q no lo sabran explicar o no usaran las palabras correctas..pero eso creo yo q varios opinan....
Vuelvo a repetir..las cosas asi no eran..y se fueron metiendo de a poco..provocando hechos y situaciones q antes no podias ni imaginar (hace 7 años y un poco mas q salgo a bolches electronicos y demas)...y eso es lo q x lo menos yo exigo y quiero q vuelva...el RESPETO hacia los demas...q se perdio x culpa de una generacion q tiene aires de superioridad, aires de libertinaje y de patoterismo q no se de donde carajo viene....pero q se lo inculcan mucho parece....
Fachos son todos si lo tomamos d eesa forma...o acaso no te matan xq tenes un auto llamativo aca?...no te secuestran, torturan asesisan y liquidan familias x ser "direrentes" y tener una casa mas o menos linda q te costo sudor y sangre conseguir??...
o te pensas q los chorros no se creen superiores a nosotros??.se creen tan superiores que juegan con nuestras vidas...
Fijate q una simple palabra connota varias cosas...ojo con usarlas...
PD: cmo veras yo no hablo de negros, cabeza, sin dientes...me chupa un huevo todo eso...yo hablo de actos (llamese faltar el respeto, robar, cagar la noche al otro)...no me importa como es esa persona, si tiene plata o no...si es algo o bajo, con dientes o sin dientes...si es rubio o morocho...me da lo mismo...pero hay una nueva raza...q no es ni "ninja", "cabeza" ni nada...es "chorra" y "delincuente"..y eso invadio este ambito...
Última edición por Juan_Ignacio; jueves 06 diciembre de 2007 a las 13:13
toda "movida" necesita tener ciertos patrones para identificarse como tal.. igualmente creo que no puede ser elitista.. no en un pais donde todo esta tan mesclado...
Mira, yo estoy en la movida desde 1997 (tengo 26) asi que me parece
que no necesito clases de como era la movida antes.
Antes no habia chorros en las pistas........ pero tampoco habia discriminadores que se
horrorizaban de los que no estaban vestidos
como ellos.
Para mi, una persona que habla de negros cabezas ES UN FACHO.
si en este pais hubiera trabajo, educacion, e igualdad de oportunidades
para todos, no habria pobreza, por ende no habria delincuencia, y
por ende no habria "ninjas" en las pistas.
Es una cuestion sociocultural que excede el ambito electronico.
Yo me crie en un barrio de calles de tierra, y sabia mas de musica que los "chetos"
que iban a bailar a los mismos boliches que yo en aquella epoca.
La ME es de todos los que la amen.
Última edición por Kaoru; jueves 06 diciembre de 2007 a las 13:36
Estoy totalmente de acuerdo con vos....
Pero tambien hay que tener en cuenta que el estereotipo del chorro/delincuente esta muy insatalado en nuestra sociedad, y muchos pecan de prejuiciosos.
POr otro lado y para agregar algo, hay que plantearse bien a que nos referimos cuando decimos elitista, porque si nos remitimos a lo que verdaderamente significa, si la musica electrónica fuera elitista solo entrarian Macri y sus amigos a las fiestas de ME.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)