Página 12 de 29 PrimerPrimer ... 2 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 22 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 282
    GabrielIgnacio está desconectado Senior Member NC3: Miembro

Re: La ME es elitista?

Cita Iniciado por Nahue Ver mensaje
    Dpor favor chicos.
    hay muchos aca qeu son elitistas, y tantos otros tienen actitudes elitistas.
    cuando hablan de una AET. de la gente de alguan fiesta masiva, de los "ninjas".
    son actitudes muy elitistas.

no voy a acitarlos en todos los review cuadno hablan de los "cabezas, o ninjas".

Que tiene que ver el cul* con la memoria???

Que yo diga mira ese ninja no quiere decir que todos los que asistan lo haga.
    Vos tenes un concepto ERRONEO de la palabra elitista, vos decis que elitista es decir mira aquel mira aquel otro...jajajaaj...!!!
    Última edición por Miino; jueves 06 diciembre de 2007 a las 09:54

Black Cat está desconectado Retoño Limon NC3: Miembro

Cita Iniciado por maria antonela Ver mensaje
    Si es elitista y es muy hipòcrita no admitirlo.

...

Ahi esta la respuesta chicos, los que pensamos que la M.E no es elitista no solo somos elitistas encubiertos sino que al no admitirlo somos hipocritas tambien....

Por dios, cada cosa hay que leer...

Por cierto, hablar de "cabezas" no me parece que sea una actitud elitista, ni tampoco que tenga que ver con la M.E particularmente, en todo caso es un fenomeno que se da en este pais muchas veces, y tiene que ver mas con la discriminacion en si, pero poco y nada tiene que ver con ser elite por decir la palabra "cabezas" ya que si bien obviamente se dice en tono despectivo, aca la discrimacion va para todos lados ya te digan "gordo" "cabeza" "negro" "cheto de m" etc etc.

Rinôçérôse está desconectado Limon Artista: DJ NC3: Miembro

no creo q la me sea solo para chetos .. o para gente de clase social alta .. pero las fiestas me se caracterizan por la buena onda de todos .. y todos sabemos bien q pasa en fiestas donde va gente de clase social mas baja y arman bardo por el simple echo de no saber defenserse con palabras ..

creo q a muchos de los q le gusta la me tmb le gusta la onda de las movidas me .. es por eso el tipo de gente q concurre ...
    MALFUNCTION

halluzigenia está desconectado Crackwhore NC3: Miembro

definitivamente no,
    pero fueras de las fiestas under site gusta la ME
    tenes k pagar + de 70 $ una fiestas, y no crea k todo el mundo
    tengo esa plata para gastar un sab.
    ademas digamos no es una movida barata.
    es hermosa no la cambio por namda pero es media cara.
    y se ahi sale que la disfrute un grupo de gente con un mediano bien estar economico y de ahi sale que elitista.

keep_dancing está desconectado Senior Member NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

la movida si es elitista y discriminativa
    antes mas todabia ahora es como mas abierta y esto trajo cosas malas a mi manera de ver
    [FONT="Comic Sans MS"]indecent noise[/FONT]

100% under
    04/08/2007 phil reynolds @ rise up-big one
    07-03-2011 indecent noise @ magic
    18-08-2012 technikal @ magic

lamberdp está desconectado Germinadito NC3: Miembro

Para mi la movida pretende ser elitista y creo que ese sería el opus, la plenitud de la movida acá en Argentina, pero el punto es que pese a la discriminación que hay al decir mirá ese cabeza de acá, ese ninja de allá, siguen asistiendo a eventos masivos todas esas personas que evidentemente son indeseables.
    Y por ahí como que no es tan bueno permitir que esta cultura se amplie porque termina trayendo cosas malas tal como mencionó keep_dancing
    [FONT="Arial Narrow"]In this life time you'd better be the right time, your first time might be your last time.[/FONT]

lulyta22_house está desconectado CandyFlipper! NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Cita Iniciado por ..::Night::Flyer::.. Ver mensaje
    estilista no, elitista...!!! estilista es algo asi como un peluquero jejeje
    se me chispoteo, no se puede pretender algo de mi en diciembre

jajaja

grax igual

Cita Iniciado por Nahue Ver mensaje
    Dpor favor chicos.
    hay muchos aca qeu son elitistas, y tantos otros tienen actitudes elitistas.
    cuando hablan de una AET. de la gente de alguan fiesta masiva, de los "ninjas".
    son actitudes muy elitistas.

no voy a acitarlos en todos los review cuadno hablan de los "cabezas, o ninjas"

élite o elite.

(Del fr. élite).

1. f. Minoría selecta o rectora.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Creo que el tema no es solo en " la movida" sino tambien es algo social y tiene que ver con la identificacion y los estereotipos. Es algo que esta muy presente en la soc., creo que no es solamente de "nosotros" hacia los demas sino de ellos tmb hacia nosotros, por que si uno o otro no se le dieran el lugar no pasaria nada
    Última edición por lulyta22_house; miércoles 05 diciembre de 2007 a las 22:23 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    [FONT="Arial Black"]" Dance se nace, no se hace"[/FONT]

druscila está desconectado Crackwhore NC3: Miembro

Cita Iniciado por veritto Ver mensaje
    Justamente lo q supongo se intenta combatir es este tipo de actitudes, gente que es elitista por naturaleza, aunq no kieran reconocerlo... y lo peor de todos q es elitista por la música! qué insólito!
    La música electrónica, es música, es cultura y es para todos! Pasa q hay gente q no lo entiende, se creen los dueños del mundo porq kieren establidad y trankilidad para hacer sus cositas, y lo q no saben es q la movida está desprestigiada por ellos mismos, y no por los "cabezas"...
    A mi me parece perfecto que todos y todas podamos dsifrutar de la música electrónica, sin diversidad de clases sociales, y mucho menos posición económica...
    Paz para todos

Completamente de acuerdo, la ME no deberia ser "elitista". La gente no deberia ser "elitista". "Elitismo" es la manera linda de decirle a la discriminacion. Creerse mejores o mas capacitados q otros, solo resalta la inseguridad y la carencia del q se cree capaz de clasificar a los demas. La verdad que los unicos q desvirtuan el ambiente son los mismos q se quejan de "el negro q le faltan todos los dientes" si el negro esta ahi sin molestar a nadie les tiene q importar un carajo si no tiene dientes o si se los reemplazo por diamantes. De hecho, el negro del q tanto se quejan paga fiestas mas caras (CF, SF, etc) y no se pierde una... asi q no se q tanto depende la clase social...

Sinceramente da lastima leer ciertos comentarios...
    Última edición por druscila; miércoles 05 diciembre de 2007 a las 22:33
    [wonderfulnoches]

...yo.soy.del.mundo.mundo.de.los.locos...

...está.de.moda.y.están.todos.como.locos...

gabriel L está desconectado Limon NC3: Miembro

mas alla de ponerse a ver si la ME es elitista o no, partamos de la base de que la cultura electronica "supuestamente" dice que debemos respetarnos mas alla de las diferencias (raza, religion, clase social) y no juzgar a nadie. la musica no es elitista, la gente si, o por lo menos algunos se creen. es mi opinion y espero que nadie se sienta ofendido.

lamberdp está desconectado Germinadito NC3: Miembro

Cita Iniciado por gabriel L Ver mensaje
    mas alla de ponerse a ver si la ME es elitista o no, partamos de la base de que la cultura electronica "supuestamente" dice que debemos respetarnos mas alla de las diferencias (raza, religion, clase social) y no juzgar a nadie. la musica no es elitista, la gente si, o por lo menos algunos se creen. es mi opinion y espero que nadie se sienta ofendido.
    De acuerdo pero si vas a hacer ese tipo de análisis entonces hay que considerar por qué la gente quiere que la cultura electrónica sea elitista. Evidentemente hay un problema de fondo ( y para mi lo hay ) que promueve a que las personas quieran hacerla elitista.
    [FONT="Arial Narrow"]In this life time you'd better be the right time, your first time might be your last time.[/FONT]

Página 12 de 29 PrimerPrimer ... 2 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 22 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)