martes 04 diciembre de 2007, 13:27
|  | Limonero NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 09 abril 2006 Ubicación: Elektronik Citty | | | Diciembre, mes de refleccion Bueh abri el tema para comentar un poquito lo que me pasa por la cabeza en este momento y a esta altura del año... Lo primero que voy a decir es "los quiero a todos, el sindrome navideño esta afectando mis vulnerabilidades sensitivas y me siento un niño enamorado de la vida como si fuera su compañerita de primaria" no bueno, eso no era...
Lo que queria comentar, es que no se si notaron que este año fue EL AÑO de las fiestas elektronikas, mas alla de generos, hubo de todo, desde house, tech, trance, psy. Fue un año jodidisimo, en el que uno llega a estas epocas y hace un balance del año y dice! AH MIERDA SOY POBRE, ESTOY QUEBRADO, PERO QUE LINDO QUE LO PASE!!! y el dicho dice "Calavera no chilla"... Y sin embargo, ultimo mes del año y nos encontramos con que? CON MAS FIESTAS!!! se hace jodido llegar a fin de mes, pero hay que hacer el intento, entre regalos navideños para la familia, mas alla que uno festeje o no, regalos por fin de año y NUESTRO PROPIO REGALO! (ustedes sabrán como festejarlo. Yo pienso arrancar la gira con Armin, seguir con mi amigo el Sr. Paul :P y quien sabe donde termine jejeje :P) Asique en lo personal, voy a guardarme un poco hasta fin de año... Hubo muchas cosas este año que me sorprendieron, para bien y para mal. En lo personal fue un muy buen año, creo que muchisimos buenos recuerdos del 2007 Y TODAVIA NO TERMINO! :P
Progresos, cambios, iniciativas, personas que sorprendieron laburando para nosotros los clubbers, Sean Tyas, Markus Shulz jajajaja (no podia no nombrarlos en algun momento), y miles de cosas mas que me parecieron de 10! La verdad uno se siente agradecido, de todas estas cosas! y se siente bien de haber podido difrutarlas, con la guena onda de siempre, con la gente que uno quiere, y apreciando lo que ve a su alrrededor...
Bueno dejo esta breve introduccion para proponer a lo que aduce (ta bien escrito? kuak) mi posteo. Quiero saber que opinan, hacer un balance, a esta altura del año que ya casi termina... Sisisis es apresurarse, porque todavia queda un mes, pero... 1 MES PASA VOLANDO! Fijense como paso el año!!!
2007 se vino con todooo! que sera del 2008? Vamos por mas? :P | ::blank:: 
martes 04 diciembre de 2007, 13:40
|  | Retoño Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 10 agosto 2005 Ubicación: Centro Edad: 32 | | | Re: Diciembre, mes de refleccion La verdad q si no ? mi amigo marce, este año ha sido de 10, en lo todo lo q respecta, las fiestas han sido de lo mejor, hemos tenido el agrado de poder ver a los grandes del trance y como vos decis, a esta altura estamos tocando rojo, jejeje.
Asi ha sido el 2007, desde ya y por primera ves digo con todas las ganas q el 2008 sea mejor ! ! !
Y esto no termina, falta Rank 1, Armin y que cierre de año con Paul Van Dyk por dios ! ! !
Les dejo un abrazo a todos y espero que hayan tenido un buen año, y si no fue asi, les deseo lo mejor para el proximo ! ! ! !  | ::blank:: 
martes 04 diciembre de 2007, 13:43
|  | NC Fanatic Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 marzo 2007 Ubicación: villa allende Cordoba Edad: 26 | | | Re: Diciembre, mes de refleccion la voy hacer corta, un excelente año tan bueno que se me paso rapididisisisisisissimo... y lo disfrute como nunca!!! y espero que el 2008 nos encuentre a todos disfrutando de buena musica, con la gente que queremos y porque no unas pioneer 1000mk en nuestros cuartos jejejeje!!!
excelente año, pero lo disfrutaria mejor si viniesen mas djs a cordoba | ::blank:: 
martes 04 diciembre de 2007, 13:50
|  | Senior Member NC3: Miembro | | Miembro desde: 05 mayo 2007 Ubicación: Cordoba | | | Re: Diciembre, mes de refleccion -
un año qe se me paso DEMASIADO rapido !
muchos cambios en mi y alrededor mio tmb,
gente qe se fue, gente qe vino, gente qe conoci.
al 2007 lo rescato entero 
eso qe todavia no termino.
y se qe mi 2008 va a ser mejor, eso depende de mi
____ floru*
__________________ tu envidia fortalece mi ego | ::blank:: 
martes 04 diciembre de 2007, 14:03
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 26 abril 2007 Ubicación: Capital Federal | | | Re: Diciembre, mes de refleccion Estoy de acuerdo con uds, este fue uno de los años con mas iniciativas que otros... y creo que el año que viene se vendran mas sorpresas... de corazon espero que muchas sean tambien iniciativas Argentinas creo que de apoco se va mejorando el nivel de produccion y mezcla de nuestros artistas en general...
La verdad este 2007 fue muy interesante.. quiero disfrutar de mis vacaciones y despues ver que nos depara este 2008. | ::blank:: 
martes 04 diciembre de 2007, 14:08
|  | Doctor Lemon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 29 mayo 2006 Ubicación: Zona Norte | | | Re: Diciembre, mes de refleccion habia un tema igual,
fue el mejor año sin duda en cuanto a llegadas de djs
el mejor para argentina sin dudas, el que viene va a ser mejor lo se  | ::blank:: 
martes 04 diciembre de 2007, 14:13
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 10 noviembre 2007 Ubicación: Palermo Edad: 22 | | | Re: Diciembre, mes de refleccion Puff ni hablar este año no se como paso tan rapido, lindos recuerdos kedan...mucha movida, mucha gente buena y no tan buena xD.
Un año barbaro, y obviamente lo despido con PvD ^_^
`08 alla vamos xD
__________________ La vida no tiene cable USB  | ::blank:: 
martes 04 diciembre de 2007, 14:17
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 mayo 2007 Ubicación: Villa Urquiza Edad: 23 | | | Re: Diciembre, mes de refleccion que año dioooooos!!!
y encima fue mi año de incursion en la ME
en lo personal hubo muchisimos cambios...
soy otra persona despues del 07
lo voy a recordar mucho...
adios!
__________________ Viva La Pepa! | ::blank:: 
martes 04 diciembre de 2007, 14:19
|  | Temet Nosce Miembro Pro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 21 enero 2007 Ubicación: Boedo Edad: 36 | | | Re: Diciembre, mes de refleccion La verdad el 2007 fue un año muy movidito.
Para mi en especial me ha sucedido de todo, pero DE TODO!!
Seguiremos disfrutando de lo que quede de él y esperaremos el 2008 con mucho entusiasmo.
Pero ojito heeee que PVD no sube a la cabina a fin de año, sino que ya será inicio del proximo, no se olviden de ese tan pequeño detalle he!!!!... sera una punta de lo que tendremos en el 2008??? Creo que vamos por mas he!!
Un abrazo a todos.
__________________ -No seas boludo, en tu vida podés hacer todo lo que se cante el culo. Keith Richards, revista Rolling Stones Mayo 2007 | ::blank:: 
martes 04 diciembre de 2007, 14:24
|  | Doctor Lemon NC3L: Miembro | | Miembro desde: 14 septiembre 2007 Ubicación: Jardin de infantes Edad: 22 | | | Re: Diciembre, mes de refleccion creo que fue unos de los mejores años de mi vida en todo sentido!!!!!
no puedo quejarme de nada! | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|