La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 01 diciembre de 2007, 15:27
H4n H4n is offline
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 08 noviembre 2007
Crobar o b1 ?

La cosa es asi, a fin de año toca Armin y esta en estos 2 lugares, el tema es que no conosco a ninguno, cual es el mejor para ustedes y por que claro. Pregunto por que no soy de capital y quiero saber que opina la gente que realmente conoce a estos 2 lugares.

MUchas Gracias.
Viejo sábado 01 diciembre de 2007, 15:36
Limon

Miembro desde: 20 mayo 2005
Re: Crobar o b1 ?

asjas
crobar tiene style amplio buen sonido pantallas muy copadas . pero para agitar volar delirar y etceteras b1 es lo mas la estructura y el sonido son geniales tmb creo q depende d la intension tuya para el evento!!
yo iria a big

RULO!
Viejo sábado 01 diciembre de 2007, 15:46
H4n H4n is offline
Limon

Miembro desde: 08 noviembre 2007

Un amigo en Msn me dice que Crobar dejo mucho que desear cuando estuvo Armin, por otro lado crobar 150 mangos, b1 120 pesos armin, pero me estoy metiendo mas en el tema de armin y no debato eso, solo quiero saber, que tal estan los lugares.

Muchas Gracias, jeje
Viejo sábado 01 diciembre de 2007, 15:48
and then patterns
Super Moderador

Miembro desde: 27 septiembre 2005

Para ver cual es mejor en tanto al ambiente, sonido, infraestructura, y demás, podés checkear en los reviews de las fiestas que se hicieron ahí para leer opiniones.
Además, ya existe un thread para ver quien va a cada lugar en esas fechas, entrá ahí y vas a ver por qué cada uno opta por alguna de las opciones (el thread es este: Diciembre 24 y 31, 25 y 1... a donde piensan salir gente? )
le désespoir, l'indifférence, les trahisons, la fidélité, la solitude, la famille, la liberté, la pesanteur, l'argent, la pauvreté ; l'amour, l'absence d'amour, la syphilis, la santé, le sommeil, l'insomnie, le désir, l'impuissance, la platitude, l'art, l'honnêteté, le déshonneur, la médiocrité, l'intelligence,
il n'y a pas là de quoi fouetter un chat.
Tema Cerrado
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas