La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta
LinkBack Herramientas
Viejo viernes 16 diciembre de 2005, 21:15
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 25 octubre 2005
¿Es el público argentino el mejor del mundo?

Después de escuchar muchos reportajes y notas a Dj que han tocado en Argentina, ya sea Creamfields, SAMC, Southfest o boliche en particular, siempre dicen quedar encantados con el público de aquí... la verdad todos podrían estar mintiendo, pero dudo que sea así... También mirando videos de fiestas en otros paises veo que poca es la gente que baila, están todo quietos, re tranquis.... la verdad no los entiendo... así que yo estoy seguro que somos lo más fiesteros...leeeeeeeeeejos!!!!! Por eso nos aman y siempre vuelven!!!!
Responder Con Cita
Agradecimientos:
pinkcherry (martes 01 diciembre de 2009), sol_chuly (lunes 10 noviembre de 2008), Eagleheart (lunes 28 abril de 2008)
Viejo viernes 16 diciembre de 2005, 21:24
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 13 diciembre 2005
Re: Es el público argentino el mejor del mundo?

hahaha sep...es verdad vi videos de otros paises son unas momias!!.. pero no vi todos los paises :P .. aca la gente le pone mucha onda..! y eso les gusta...que la gente disfrute su musica..como dijo danny.. en la nota que se posteo aca... En fin ...somos los mejores...hahah =P...
Responder Con Cita
Viejo viernes 16 diciembre de 2005, 21:24
atu atu is offline
Limonero
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 11 abril 2005

jaja, men, tas re loko!
mira si vamos a ser el mejor publico ?
los djs lo dicen porke es asi, cuando vienen aka hablan de aka, pero ke no te kede la menor duda ke en japon dicen ke japon es el mejor publico y cuando tocan en holoruru dicen lo mismo de ese pais.
saludos
Viejo viernes 16 diciembre de 2005, 21:29
Crackwhore

Miembro desde: 09 julio 2005

Cita:
Originalmente escrito por atu Ver Mensaje
jaja, men, tas re loko!
los djs lo dicen porke es asi, cuando vienen aka hablan de aka, pero ke no te kede la menor duda ke en japon dicen ke japon es el mejor publico y cuando tocan en holoruru dicen lo mismo de ese pais.
saludos
Es verdad pero aun asi no somos momias jajaj por lo menos nosotros le ponemos mas onda o disimulamos bien :O
Viejo viernes 16 diciembre de 2005, 21:31
Doctor Lemon
NC3L: Miembro

Miembro desde: 10 abril 2005

Cita:
Originalmente escrito por atu Ver Mensaje
jaja, men, tas re loko!
saludos
opino igual...
pasa mucho ke cuando un artista esta en un pais dice ke es el mejor publico... no solo los Djs sino muchos otros artistas... (Mick jagger y Keith Richards tambien dicen ke en argentina estan los mejores fans y ke el lugar en el ke mas les gusta tocar es aca y vienen una vez cada mil años)
Viejo viernes 16 diciembre de 2005, 21:46
atu atu is offline
Limonero
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 11 abril 2005

lamentablemente, es todo puro comercio hoy en dia.
Viejo viernes 16 diciembre de 2005, 21:48
Omnipresente
Administrador

Miembro desde: 02 junio 1998

Cita:
Originalmente escrito por *Energy* Ver Mensaje
Después de escuchar muchos reportajes y notas a Dj que han tocado en Argentina, ya sea Creamfields, SAMC, Southfest o boliche en particular, siempre dicen quedar encantados con el público de aquí... la verdad todos podrían estar mintiendo, pero dudo que sea así... También mirando videos de fiestas en otros paises veo que poca es la gente que baila, están todo quietos, re tranquis.... la verdad no los entiendo... así que yo estoy seguro que somos lo más fiesteros...leeeeeeeeeejos!!!!! Por eso nos aman y siempre vuelven!!!!
Si el mejor publico está aca, no se como será en londres o en españa, quizas todavia no sepan hablar y usan taparrabos JIJJIJI

Como dijeron, el DJ va a un pais EQUIS y te dice "ME ENCANTA EQUIS EL MEJOR PUBLICO"

Si eres uno mas, eres uno menos.
Responder Con Cita
Viejo viernes 16 diciembre de 2005, 21:50
Semillita
NC2: Miembro

Miembro desde: 14 diciembre 2005

no importa si somos el mejor publico o no..
yo la paso bbieen!
Responder Con Cita
Viejo viernes 16 diciembre de 2005, 21:51
Crackwhore

Miembro desde: 17 diciembre 2004

Preguntenle a Sasha cuando cerro el SF 04 si somos los mejores del mundo ... le tiraron de todo... nose como no volo media tribuna xD..

Al margen de eso... creo que somos los que mas vida tenemos... que se yo... miro un video de afuera y miro uno de cualquier fiesta de aca y los de afuera son como esas estatuas pintadas de florida.

see u
Responder Con Cita
Viejo viernes 16 diciembre de 2005, 21:58
Limonerito

Miembro desde: 10 diciembre 2004

depende varios aspectos. respondería que sí, pero actitudes como cuando termino holden y la gente se puso a gritar el ohhh de nation seven army ... a mi, particularmente, me dio mucha vergüenza.

no sabria que contestar.
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas