jueves 29 noviembre de 2007, 11:45
|
 | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 mayo 2007 Ubicación: buenos aires Edad: 31 | |
| ¿Que espectativas tienen con el regreso del Nº1? Armin Van Buuren Bueno gente como todos ustedes saben este fin de año no va a ser uno más como cualquier otro, tenemos la oportunidad o la dicha de poder disfrutar el regreso del DJ Nº1 del mundo, desde mi punto de vista creo que este será sin dudas el evento que marcará un antes y un después en la historia de nuestras retinas, después de haberse consagrado Nº1 indiscutido del mundo, regresa a nuetro país para cerrar una año increíble de su carrera, a nuestro país?¿?¿?¿?¿? Que habrá pasado por la cabeza de este señor para volver a nuestro país y cerrar semejante ciclo?¿?¿?¿?, que impresión tubo ese 7/7 y 6/7?¿?¿? volverá por el público?¿?¿, por mi parte creo q poder volver a disfrutar de semejante evento estoy eternamente agradecido a la productora a Armin y su gente y a todos los que harán que este evento se cumpla como debe cumplirse.
PD:tengo la espectativa que montará un show increíble y sin lugar a dudas no lo olvidaremos jamás!!!!!.
PD2:espero que de este evento resurja un DVD ARMIN BUENOS AIRES.
saludos!!!!!!!! |