martes 27 noviembre de 2007, 23:43
|
 | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 20 enero 2006 Ubicación: Buenos Aires Edad: 27 | |
| Re: ¿alguien me explica esto? Cita:
Originalmente escrito por Bramasole [...]
Creo que con eso sobra para pagarle muy bien a un dj y además que alcance para la organización del evento (seguro en eso taaanto no gastan) y para que quede alguna ganancia, es así...
Peeeeero! si a nosotros nos gusta ir a escuchar a un buen dj de trayectoria y reconocido internacionalmente, pagamos eso por propia desición, nadie nos apunta en la cabeza para que compremos las entradas, no? Y, si la organización de una fiesta realizada por tal o cual productora no nos deja conformes, tenemos la opción de no volver a ir a un evento organizado por esta.
No nos olvidemos que muchos de los que vinieron y van a venir este año son seres humanos que, creo yo, más alla de tocar para ganar dinero, deben hacerlo porque lo disfrutan... y seguramente en pocas partes del mundo recibirán el calor, la energía y buena onda que reciben del público local. Creo que eso debe inclinar la balanza al momento de elegir donde tocar para una fecha tan especial como son las fiestas....
En conclusión: la posibilidad de ganar lo mismo que en otra parte del mundo y un público con muuuucha onda... que más?
No nos olvidemos que son muchos los djs buenos e importantes y creo que no tantas las ciudades del mundo donde la ME gusta como en Bs As, hay suficiente para repartir por todos lados.
Lo único reprochable en algunos casos es que los organizadores no logran un buen evento, seguro, organizado y como lo esperamos según lo que pagamos por cada entrada...
Sldos! y no vean sólo lo negativo, que tampoco somos unos bol... que nos llevan con la soguita al cuello como quieren eh! tenemos cosas buenas también!!!  | Estoy totalmente de acuerdo con vos, la ME en Argentina esta creciendo cada dia mas y ademas hay q sumarle el hecho de q como publico somos uno de los mejores q hay en el mundo, creo q ningun dj se va disconforme o poco conforme con el publico, sino todo lo contrario, se deben ir mas q felices.
Es como decis vos Bramasole ganan plata por hacer algo q (supuestamente) aman y encima se llevan el amor de todo un publico q los alienta y son felices escuchando sus temas...
Puede q una razon sea devolver de alguna forma todo ese cariño q nosotros les damos a ellos...y creo q viniendo a festejar fin de año aca, es una muy buena forma, no?
Saludos! |