La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 27 noviembre de 2007, 23:28
CandyFlipper!
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 15 marzo 2006
Send Message via Google Talk to lulyta22_house
Re: ¿alguien me explica esto?

No son tantos los productores, ni los dueños

todo es la gente!!! los que hacen que todo funcione

por q por mas que le pongan la tarasca :|, sin publico de q sirve???
Viejo martes 27 noviembre de 2007, 23:37
new berlin loft
Miembro Pro

Miembro desde: 03 junio 2006

Para mi es un gran graaaaan negocio la joda en este pais... El otro dia me estaba preguntando eso.. Y dps yendo a las fiestas te das cuenta por qé.. Creo qe hace falta mas cultura musical y menos nombresss
Viejo martes 27 noviembre de 2007, 23:43
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 20 enero 2006

Cita:
Originalmente escrito por Bramasole Ver Mensaje
[...]
Creo que con eso sobra para pagarle muy bien a un dj y además que alcance para la organización del evento (seguro en eso taaanto no gastan) y para que quede alguna ganancia, es así...
Peeeeero! si a nosotros nos gusta ir a escuchar a un buen dj de trayectoria y reconocido internacionalmente, pagamos eso por propia desición, nadie nos apunta en la cabeza para que compremos las entradas, no? Y, si la organización de una fiesta realizada por tal o cual productora no nos deja conformes, tenemos la opción de no volver a ir a un evento organizado por esta.
No nos olvidemos que muchos de los que vinieron y van a venir este año son seres humanos que, creo yo, más alla de tocar para ganar dinero, deben hacerlo porque lo disfrutan... y seguramente en pocas partes del mundo recibirán el calor, la energía y buena onda que reciben del público local. Creo que eso debe inclinar la balanza al momento de elegir donde tocar para una fecha tan especial como son las fiestas....
En conclusión: la posibilidad de ganar lo mismo que en otra parte del mundo y un público con muuuucha onda... que más?
No nos olvidemos que son muchos los djs buenos e importantes y creo que no tantas las ciudades del mundo donde la ME gusta como en Bs As, hay suficiente para repartir por todos lados.
Lo único reprochable en algunos casos es que los organizadores no logran un buen evento, seguro, organizado y como lo esperamos según lo que pagamos por cada entrada...
Sldos! y no vean sólo lo negativo, que tampoco somos unos bol... que nos llevan con la soguita al cuello como quieren eh! tenemos cosas buenas también!!!
Estoy totalmente de acuerdo con vos, la ME en Argentina esta creciendo cada dia mas y ademas hay q sumarle el hecho de q como publico somos uno de los mejores q hay en el mundo, creo q ningun dj se va disconforme o poco conforme con el publico, sino todo lo contrario, se deben ir mas q felices.
Es como decis vos Bramasole ganan plata por hacer algo q (supuestamente) aman y encima se llevan el amor de todo un publico q los alienta y son felices escuchando sus temas...
Puede q una razon sea devolver de alguna forma todo ese cariño q nosotros les damos a ellos...y creo q viniendo a festejar fin de año aca, es una muy buena forma, no?

Saludos!

17/05/2008
..::Everyday...I you more::..
Responder Con Cita
Viejo martes 27 noviembre de 2007, 23:44
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 01 mayo 2006

sabes q muchas veces me pregunte lo mismo q vos!! es mas llegue a pensar no seran dobles los q vienen? y los verdaderos estan en europa? jaja cuando se los dije a mis amigos se murieron de risa. jaja...

ojala q sea por q les gusta argentina o el publico argentino.

mientras q sigan viniendo!

saludos

snow
Responder Con Cita
Viejo martes 27 noviembre de 2007, 23:48
beatevolution
NC3L: Miembro

Miembro desde: 09 enero 2006

y vienen aca xq les pusieron mas plata q en otros paises y los empresarios q los traen, los contraron xq saben q mucha gente va a las fiestas y q van a ganar con eso...
Responder Con Cita
Viejo martes 27 noviembre de 2007, 23:49
Limon

Miembro desde: 20 enero 2006

Cita:
Originalmente escrito por lucasgs4 Ver Mensaje
porque es plata asegurada... tanto para los djs/agencias como para los boliches... en otras partes del mundo no es tan asi, he visto grandes djs en Europa en boliches con poca convocatoria... y sin mencionar que el caché por venir aca no es el mismo que tocar en Europa o EEUU, aca se pagan unos numeros mas altos; seremos un publico ferviente pero si no hubiese guita no vendrian ni a comprar cuero a la calle forest...
Pero es logico eso, principalmente vienen por la plata, es obvio, ademas les sirve como dijeron antes para ser mas conocidos y por ende ganan mas plata...pero sigo insistiendo q no debe ser el unico motivo q los motiva (valga la redundancia) a venir a nuestro pais a festejar navidad o año nuevo

Saludos!

17/05/2008
..::Everyday...I you more::..
Responder Con Cita
Viejo martes 27 noviembre de 2007, 23:53
Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 16 octubre 2007
Send Message via Google Talk to Rinôçérôse

me lo puse a pensar hace tiempo a esto .. q hacen pvd y avb el 31 de diciembre justo en argentina ..

la verdad la respuesta no la tengo clara pero me encanta q pase asi

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Responder Con Cita
Viejo martes 27 noviembre de 2007, 23:58
Limon

Miembro desde: 08 mayo 2007

como puso alguien por ahi el asunto es que aca va todo el pais a verlo en una fecha.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 28 noviembre de 2007, 00:03
Crackwhore
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 27 diciembre 2006

no tiene nada que ver el hecho que sea tercermundista
aca como en todos lados del planeta hay gente que ama la me

y bue, tb hay mucho comercio
a los capitalistas nos les importa extraer beneficios, sea de quien sea,
del rico, del pobre
y no soy marxista, es la realidad

muaaa

::::::Teli M

Trancessions @ Ah.fm (21 hs. primer viernes de cada mes)

Vibes of Trance @ ETN.fm (19:00 hs., tercer viernes de cada mes)

Responder la mala educación con soberbia... para nada inteligente
Responder Con Cita
Viejo miércoles 28 noviembre de 2007, 00:14
Retoño Limon

Miembro desde: 18 marzo 2007

Oferta y demanda ¡¡ aca la gente pide quilombo a gritos ¡¡ y ademas creo q aca diciembre es un mes mas q especial¡¡ es decir en mi caso soy de salir bastante y en diciembre salgo mas todavia ¡¡ mismo navidad y año nuevo la gente sale a full y no se si en otros paises se acostumbra tanto como aca.
Mismo los djs ante tanto consumo de me q hay vienen a promocionar sus producciones.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas