La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 27 noviembre de 2007, 17:29
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 26 abril 2007
¿alguien me explica esto?

Hola a todos.

Abro este thread para ver si me aclaran el panorama en base a una cuestion
que me da vueltas en la cabeza.

Como todos sabemos, en diciembre tenemos un aluvion de visitas internacionales. Armin, PVD,
richie Hawtin, christopher lawrence,
entre muchos otros.

Si tenemos en cuenta que todas las fechas de diciembre son convocantes en
todo el mundo, especialmente 24, 25, 30, 31 y 1 de enero; pero las demas tambien en buena medida, yo me pregunto:

¿No les llama la atencion que todos vengan aca, un pais pobre,
devaluado y tercermundista ubicado en el culo del mundo? ¿No los convocan de otros lados?

Espero haberme expresado bien , voy con un ejemplo:
Habiendo tantos prestigiosos clubs en europa....
¿como se explica que Armin y PVD, dos de los djs mas importantes del mundo,
vengan justo para fin de año, fechas que como dije, son convocantes en todo el mundo?
¿no los llamaron de ningun club de Europa o EEUU?

Y suponiendo que los convocaron de otros lados, pero igual vienen aca,
significa que los dueños de boliches y productoras argentinas les
pusieron mas plata. Ahora bien ¿como hace el dueño de un boliche
o productora argentina para amasar mas guita que sus pares primermundistas?

Bueno, abro el juego para escuchar opiniones de este tema que me da la sensacion que hay gato encerrado.

PD: Si van a postear para poner cosas tipo: "a mi no me importa
nada porque viene mi dios armin", o cosas asi, please, abstenerse.
Responder Con Cita
Viejo martes 27 noviembre de 2007, 17:36
Omnipresente
Administrador

Miembro desde: 02 junio 1998
Re: ¿alguien me explica esto?

El consumo de la poblacion, la falta de cultura musical y la facilidad para vender un personaje mundialmente conocido, eso infla el ego de la gente, por consiguiente, todos quieren pagar 150$ para dps decirle a los amigos "mira, yo fui a ver a ese cuando vino aca" señalandolo en la tele.

how they business works, oferta y demanda. Y condimentada con publicidad y masividad a gusto.

Por otro lado, los artistas nacionales siguen cobrando alrededor de 200$ la noche, no hablo de estrellas nacionales.

Si eres uno mas, eres uno menos.
Responder Con Cita
Viejo martes 27 noviembre de 2007, 17:49
Retoño Limon
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 21 febrero 2006

acabo de leer y la verdad me hiciste pensar, pero la respuesta no la se, ojala sea porque los artistas les gusta argentina.
Viejo martes 27 noviembre de 2007, 17:56
Limon

Miembro desde: 20 junio 2007

Me parece que en Argentina hay mucha demanda del tema..

Mira a Creamfields Argentina.. Además de HC, djs como Guetta dicen que es el mejor festival del mundo.. 62k personas en 2006 y no hay festival electronico q lo iguale x ahora.. algún atractivo tenemos..

Con el tema de la devaluación.. aca armin, pvd tranquilamente te junta 20 mil personas a $150 / 3 = us$ 50 por entrada.. no tengo la menor idea de cuanto cuesta una entrada allá.. pero dudo que un festival en EEUU atraiga tanta gente como acá, ademas, si viene armin.. somos UN PAÍS, (en una sola fecha, dos como una locura) que lo viene a ver.. EEUU se divide mucho por estados.. no es "armin en eeuu", es "armin van buuren - X boliche, san francisco, california" , despues en miami y asi, por eso la magnitud de nuestros eventos.. nose si me explico..

Con el tema de tercermundistas.. pongo como ejemplo el tema de Exit en Servia.. es para otros el mejor festival del planeta, y te parece una Servia forma parte del primer mundo?? O sera que la masa servia hace sentir comodo a los artistas??
Más alla de que SI podemos satisfacerlos economicamente, opino que tiene bastante que ver con la comunidad.. que con la moneda o status social de un país.

Love is our resistance.

Úlima edición por MikeWazowski! fecha: martes 27 noviembre de 2007 a las 18:27.
Responder Con Cita
Viejo martes 27 noviembre de 2007, 18:01
Senior Member

Miembro desde: 01 diciembre 2006

Como dijo Cobraws, es oferta y demanda. En Argentina la ME es un mercado en desarrollo.
Responder Con Cita
Viejo martes 27 noviembre de 2007, 18:07
Limonerito

Miembro desde: 13 octubre 2007

Porque kieren cortar el pan dulce en el obelisco! CUAK! jajaj.... sin duda es por la oferta y demanda que hay en la argentina...... cualquiera paga lo que sea por ver a las primeras figuras de la musica electronica sin saber en muchos casos algun tema......GRACIAS A DIOS QUE NOS ELIGIERON A NOSOTROS!........Ya me estoy comprando mi sarcofago para el 1ro de enero jejeje... Besitos!!

Are we HuMaN Or Are we DaNCER
Responder Con Cita
Viejo martes 27 noviembre de 2007, 18:10
Retoño Limon

Miembro desde: 29 octubre 2007

Cita:
Originalmente escrito por DenBeuken Ver Mensaje
Me parece que en Argentina hay mucha demanda del tema..

Mira a Creamfields Argentina.. Además de HC, djs como Guetta dicen que es el mejor festival del mundo.. 62k personas en 2006 y no hay festival electronico q lo iguale x ahora.. algún atractivo tenemos....

[...]
si, en eso coincido algo les debe gustar o llamar la atencion del publico argentino, un amigo que fue a mitad de año a ver a AvB, dijo que sacaron una bandera enorme para regalarcela con algo escrito (no me acuerdo que:() y me dijo que el chabon se quedo con la boca abierta!

depues por lo del tema de la plata que es necesaria poner para que venga alguien de ese nivel como AvB, PvD, yo creo que hace falta vastante guita, y posta que si te pones a pensar por ahi no te cierra de donde se sacan la $$ para traerlos y mas en esas fechas que como decis supuestamente se hacen fiestas en todo el Mundo...

pero bueno prefiero decir que les re copa la onda de LOS ARGENTINOS, sino mira fuera de la ME, varios artista de diferentes generos simpre dicen que el publico argentino tiene algo diferente (a no ser que lo digan solo para vender)

muy buen thread,

aver que opina el resto...

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo martes 27 noviembre de 2007, 18:12
NC Fanatic
NC3L: Miembro

Miembro desde: 24 noviembre 2006

demanda...
Viejo martes 27 noviembre de 2007, 18:19
Unknown Member
Miembro Pro

Miembro desde: 17 febrero 2005

Cita:
Originalmente escrito por gaby_dbr Ver Mensaje
Como dijo Cobraws, es oferta y demanda. En Argentina la ME es un mercado en desarrollo.
"En la Argentina la ME es un mercado en desarrollo." Kaoru subraya esta linea extraida del quote de gaby_dbr y te vas a explicar porque sucede esto y mas en en el mes de diciembre.
Todo encaja perfectamente, ¿Increible no? pero es asi. La gran cantidad de gente que solo va a sacar un ticket para esas fechas con la simple excusa de "festejo/DJ" va a ser avasallante.
Viejo martes 27 noviembre de 2007, 19:14
Crackwhore

Miembro desde: 06 junio 2005

Cita:
Originalmente escrito por gaby_dbr Ver Mensaje
Es cierto.

Pero tampoco te olvides que aca, en Argentina, la gente piensa "Si es cara la entrada es porque debe ser bueno"
La mayoria de los que pagan las entradas a $150 no tienen NI IDEA de lo que estan yendo a ver.

En fin, mas que oferta y demanda es abuso y aprovechamiento de los tontines que pagan ese dineral

slds
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas