La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 15 diciembre de 2005, 02:00
Semillita
NC2: Miembro

Miembro desde: 06 julio 2005
Re: Cuando todos estan contra tuyo...

Cita:
Originalmente escrito por lee Ver Mensaje
yo creo esto, que toda esta masificacion es una cagada pero si no fuese pro eso...no vendria nadie...ustedes se piensan q en europa no hay masificacion??? para estar con 10 personas y que este tocando ale lacroix me quedo aca esuchando digweed todo apretadito..y eso que no me cabe el..
flaco mudate abaires y dejate de joder ahi en paraguay nunca creo que se masifique la cosa...es muy dificil

depende lo q busques... si vos acabas con nombres puede ser...

tiesto... (anda a buscar papel higienico asqueroso)

si la poca gente q tienen le pone onda, se pueden hacer cosas muy copadas..
solo depende de la gente...
Responder Con Cita
Viejo jueves 15 diciembre de 2005, 18:34
Germinadito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 15 octubre 2005

y eso que no saben lo que fue cuando estubo por aqui benny benassi, juas!... todo un idolo, la gente pensaba que pork iso este tema tan asqeroso satisfaction que hasta ahora sigue sonando por aqui y remixo california dreams, el era el Nº1...ami me entro una rabia cuando la gente ablaba de el, de paso les decia que es cualqiera,que no figuraba ni entre los 100 mejores,y justamente despues de eso,entro en la dj mag como 17en el ranking,que creo que no se merece...y gueno asi es la cosa, hay muy poca gente que entiende la onda, despues los otros pa figurar como en todos lados...jajaja yo al menos conosco a la mayoria que le gusta la onda,siempre van cuando hay farras, y dicho sea de paso ksi todos son gay jaja, jamas importo, ya son numero y eso s lo que importa...
Responder Con Cita
Viejo viernes 16 diciembre de 2005, 00:24
Unknown Member
Miembro Pro

Miembro desde: 17 febrero 2005

Mala suerte loco, venite para argentina @ bs as. Al menos con un grupo de amigos de los que le gusta esta musica y hacen contactos aca.

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas