La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 12 diciembre de 2005, 17:24
Germinadito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 15 octubre 2005
Cuando todos estan contra tuyo...

hola, sera tan dificil meter la musica electronica en un lugar donde predomina otra onda ya sea cachaca, reggaeton y demas macanadas?...
Donde queres que la gente vaya a bailar musik electronik y te griten......pone algo mas movido..........................................ah hhhhhhhh odio..................
yo soy de paraguay, y les cuento que esto esta pasando y nose donde entrar, yo veo la creamfields como algo inigualable, cuando estube porai es un mundo aparte, despues vuelvo aqui y me encuentro con gente estupida que solo quieren escuchar. (a ella le gusta gasolina)jajaja que ravia...............
Hay un grupo que suele hacer fiestas electronicas en asuncion,y traen gente importante como hernan G.(arg), alex russo,(arg)big fabio(arg) o como se escriba, (dave twomey ING),richie santana(USA),cristobal paz(ARG),martin garcia(ARG),benny benassi(ITA)que fue cualqiera,
yo stoy en un grupo que tambien hace fiestas pero no concurren mas de 100personas, y es mas a nivel de socios, porque el que no conoce la electronica no se va.
espero algun comentario de uds, escuche que cattaneo iva pasar por aqui pero creo que vendra en el año verdejaja...
salu2s...
Responder Con Cita
Viejo lunes 12 diciembre de 2005, 17:42
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 04 abril 2005
Re: Cuando todos estan contra tuyo...

pobre flaco! venite para bs as!!!
Viejo lunes 12 diciembre de 2005, 17:51
Doctor Lemon

Miembro desde: 23 agosto 2005

dale manija! ke va a ir para adelante. esta creciendo en todos lados y no kreo ke en paraguay sea una escepcion a la regla.

entre mas difusion tenga mas gente se va a meter en el ambiente, trata de ke todos escuchen lo ke estan haciendo.

como recomendacion... no te dejes estar, y segui sumando gente.

cya!
Viejo lunes 12 diciembre de 2005, 17:57
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 13 marzo 2005

ermm mudate.. no mentira pero osea puede que crezca pero veo dificil ke en un boliche dodne toda la gente tenga esos gustos apestosos de musika puedas imponer la ME puede ke llegues a hacer lindas fiestas pero no de un dia para el otro...kon tiempo kreo ke a algo vas a llegar
saludos
Responder Con Cita
Viejo lunes 12 diciembre de 2005, 18:00
Limon
NC3L: Miembro

Miembro desde: 16 febrero 2005

mandate a mudar!!

Responder Con Cita
Viejo lunes 12 diciembre de 2005, 18:13
Doctor Lemon

Miembro desde: 23 agosto 2005

Cita:
Escrito originalmente por CoPaCaBaNa

no mentira pero osea puede que crezca pero veo dificil ke en un boliche dodne toda la gente tenga esos gustos apestosos de musika puedas imponer la ME
es ke justamente en esos boliches NO tiene ke poner ME.

juntate con gente de tu mismo palo. coincido ke no va a ser de un dia para otro, pero eso se sabe :/

vos sos de asuncion? o sos de algun lugar mas alejado?

por ke si no estas en la capital, la veo jodidaaaaaaaaah
Viejo lunes 12 diciembre de 2005, 18:26
Germinadito

estoy alado de asuncion, tokaba en un boliche, pero la gente solo le gustaba la musica comercial lastimosamente,me decidi a abrirme de ellos y ahora estoy con un grupo donde hacemos farras pero no tan grandes a nivel amigos, y de la pesada sale la gente que va termina saltando pero, somos pocos, algo es algo...
Responder Con Cita
Viejo lunes 12 diciembre de 2005, 18:31
Crackwhore

Miembro desde: 23 diciembre 2004

Consejo... no intenten masificar la ME, xq va a pasar lo q pasa aca... vienen djs grosos pero la gente cada vez deja mas q desear... muchos de los q vos decis q alla cantan a ella le gusta la gasolina... aca tmb lo hacen la diferencia es q cuando hay una fiesta masiva van xq tiene onda, o porq quieren drogarse, pero en realidad no saben ni quienes son los djs q tocan... Me mato en la moonpark cuando tocaba Hernan se escucho y este quien es?? Hay Dios libranos de todos lo rebotontos
Viejo lunes 12 diciembre de 2005, 18:44
Adicto a NC!

Miembro desde: 31 agosto 2004
Gracioso Re: Cuando todos estan contra tuyo...

Cita:
Consejo... no intenten masificar la ME, xq va a pasar lo q pasa aca... vienen djs grosos pero la gente cada vez deja mas q desear... muchos de los q vos decis q alla cantan a ella le gusta la gasolina... aca tmb lo hacen la diferencia es q cuando hay una fiesta masiva van xq tiene onda, o porq quieren drogarse, pero en realidad no saben ni quienes son los djs q tocan... Me mato en la moonpark cuando tocaba Hernan se escucho y este quien es?? Hay Dios libranos de todos lo rebotontos
jaajjajaaajjajajajaj mi vieja conoce a hernan cattaneo.. osea tiene mas idea de la gente que va a esas fiestas xD

y para kene yo que vos disfrutaria mas ahora.. y si queres integrar gente a esta movida lo hagas desde la base de enseñarles lo que es la musica y los estilos y acxonsejarlos .que bajarse y que no
Saludos..
si no resulta mandate a mudar hahahaha
Viejo lunes 12 diciembre de 2005, 18:45
Germinadito

este sabado 17/11/va star alex lacroix en asuncion... nunca lo escuche, alguna referencia de el?...
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas