La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 15 noviembre de 2007, 15:51
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 12 noviembre 2007
Que nos depara para el 2008

Yo tengo la costumbre que cuando llega fin de año, me gusta hacer una analisis de mi vida, en que puedo mejorar para el año que viene.

Como la musica electronica esta conmigo desde hace mucho tiempo me gusta pensar y debatir con gente que estan en la misma que yo, como cree que va a ser el año que viene en nuestro pais la movida electronica.

Como muchos sabemos esto se ah masificado demasiado y la verdad que cada vez me dan menos ganas de ir a la fiesta grandes, por los ninjas, la mala organización de 2net, etc. Los alto costos de las entradas.

Lo que puedo rescatar este año fue la gran cantidad de variedad de dj, productores que vinieron que hace unos años atras hubiera sido impesado, pero si me molesta que cada vez sea más importante para las masas las drogas que la misma musica.

Bueno no voy a extenderme demasiado, porque da para hacer un profundo analisis, pero me gustaría la opinion de mucho de ustedes sobre este tema.

Muchas gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg indianaxelk.jpg (208.6 KB, 37 visitas)
Responder Con Cita
Viejo jueves 15 noviembre de 2007, 15:57
G12 G12 is offline
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 08 mayo 2007
Re: Que nos depara para el 2008

lo unico q se sobre 2008 q viene el señor ERIC PRYDZ a la creamfields. Asi q mi duda sobre asistir a un evento tan masificado como es la cream ya se despejo, el año q viene la movida va a seguir creciendo pese a quien le pese. Espero q sigan viniendo la misma canlidad de djs.
Responder Con Cita
Viejo jueves 15 noviembre de 2007, 17:09
blehhhhh...
Miembro Pro

Miembro desde: 31 octubre 2005

Cita:
Originalmente escrito por TonyMontan Ver Mensaje
(...) Lo que puedo rescatar este año fue la gran cantidad de variedad de dj, productores que vinieron que hace unos años atras hubiera sido impesado, pero si me molesta que cada vez sea más importante para las masas las drogas que la misma musica (...)

rescato exactamente lo mismo y me molesta exactamente lo mismo.

lo que espero para el 2008 es que sigan viniendo la cantidad de djs y productores que vinieron este año.

y que la gente consuma conciencia (como bien lo dice martin -lord of trance- en su firma).

... Las cosas más triviales se vuelven fundamentales...
Responder Con Cita
Viejo jueves 15 noviembre de 2007, 17:13
Cosme Fulanito

Miembro desde: 15 agosto 2005

Va a ser peor q este , se va a masificar mas todavia
Responder Con Cita
Viejo jueves 15 noviembre de 2007, 17:16
NC Fanatic
NC3L: Miembro

Miembro desde: 24 noviembre 2006

me parece que esto va a seguir creciendo.. queda en uno a que lugares ir o a cuales no...
me parece que mas que el 2008 primero hay que esperar a que termine el 2007 porque faltan muchas fechas importantes..
Viejo jueves 15 noviembre de 2007, 17:18
Limon

Miembro desde: 24 octubre 2006

Seguro que la movida vá a estar bien Up ... pero se viene más masificación y,algo, me la baja. Pero bueno espero poder disfrutar más que este año y asistir a más eventos ya que este año tuve gran parte sin trabajar y por ende sin dinero, ahora que sí tengo trabajo y dinero quiero asistir más a diferentes eventos
Limonerito
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 24 julio 2007

jajaj, va a ser una selva no un zoologico el año que viene, por ende al haber mas demanda van a traer muchos dj s y productores de alto nivel. besos abrazos y cariños
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 12 noviembre 2007

Yo creo lo mismo, pero creo que lo que tenemos que empezar a utilizar es nuestro poder como consumidores, en todo aspecto, por ejemplo este año se vieron afectados y tuvieron grandes preocupaciones hasta ultimo momento los organizadores de la cream porque se habian vendido pocas entradas (comparado a otros años)
Para mi cuando algo no nos gusta, o creemos que nos estan cagando no deberiamos asistir a las fiestas, aunque nos duela porque toque algún dj que nos guste.
Este año cuando vino Armin, me molesto mucho como reventaron Crobar de gente, no se podia mover uno, estuvo pesimamente organizado, y la verdad que entiendo que sea un negocia, pero si voy a pagar 100 o más una entrada lo minimo que pido es tener comodidades para poder disfrutar de la fiesta.

Los ninjas estan fuera de nuestro alcance lamentablemente, pero creo que podemos exigir a los que hacen las fiestas, que haya una mejor organización, mejor sonido, etc.
Responder Con Cita
Viejo jueves 15 noviembre de 2007, 17:20
House
Artista: DJ NC3L: Miembro

Miembro desde: 18 febrero 2006

Cita:
Originalmente escrito por NEGRO Ver Mensaje
Va a ser peor q este , se va a masificar mas todavia

aha comparto, pero tambien sigo manteniendo que la masificacion hace que traigan mas y mas Djs de 1er nivel.

abrazo.
La mayoría de las personas se queja de la ambigüedad de la música instrumental, arguyendo la dificultad que implica no saber "qué deben pensar" al no escucharla; sin embargo, cualquiera puede entender el significado de las palabras. A mí me ocurre todo lo contrario.

FELIX MENDELSSHON
Responder Con Cita
Viejo jueves 15 noviembre de 2007, 17:21
Limonerito

Miembro desde: 02 julio 2007

ojala nos depare buenos djs, buenas fiestas, buena onda,
y por sobre todo,
espero ke para el 2008 la mayoria tome conciencia y no se repitan las perdidas de este año..
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas