martes 13 noviembre de 2007, 20:01
|
 | Henry Chinaski Miembro Pro | | Miembro desde: 12 junio 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 27 | |
| Re: Clubbers Los Hippies De Estos Tiempos la unica diferencia que le veo yo es que la electronica nos guste o no carece de ideales....digamos uno puede decir el PLUR como un ideal, que no estaria mal, pero la realidad es que mas bien una expresion y en realidad no se cumple y no hay gente que luche porque esto se cumpla....
digamos la electronica esta fomrada por un grupo muy muy muy heterogeneo de gente en el cual, en general, nadie respeta nada!!!!
por otro lado, woodstock y cream si bien podrian parecerse estan lejos, ya que woodstock fue solo un evento, el cual pretendia ser pago pero por la presion de la gente termino convirtiendose en un evento gratuito...sin embargo el nombre CREAM es una mega marca, que tiene sucursales por todo el mundo y se hace hace muchsimo tiempo!!!
salvando ciertas diferencias...igualmente, creo que no es tan raro pensar en la electronica como el nuevo hippismo...pero creo que esta mas relacionado con el hecho del consumo de drogas y las sensaciones a partir de ese consumo, que con la idea de movimientos sociales similares...
saludos!
__________________ Don't worry...be happy |