La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 13 noviembre de 2007, 18:52
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 06 julio 2007
Clubbers Los Hippies De Estos Tiempos

Hace Unas Noches VeÍa En Vh1 Un Reportaje Sobre Los Hippes Como Nacieron Y Cuando Termino Esa Movida.

Despues De Verlo Me Di Cuenta Que No Termino
Sino Que Derivo En Lo Que Somos Hoy Nosotros.

Es Cosa De Ver Una Fiestilla De Ellos Y Una De Las Nuestras

Woodstock Y La Cream.

Guardando Las Proporciones Y El Estilo De MÚsica Obviamente.

A Lo Que Voy Es Como Que Es El Mismo EspÍritu.

Que Me Dicen???
Responder Con Cita
Viejo martes 13 noviembre de 2007, 19:40
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 22 junio 2007
Re: Clubbers Los Hippies De Estos Tiempos

me parece que hay diferencias enormes.

la mas grande es que el movimiento hippie tenia ideas politicas muy marcadas, en contra de la guerra por ejemplo, y las letras de las bandas que tocaban en woodstock, la mayoria eran de protesta.
en la ME da lo mismo porque los temas, en su mayoria, no tienen letra, y si las tienen, o hablan del gobierno o de lo que pasa
Responder Con Cita
Viejo martes 13 noviembre de 2007, 19:44
CandyFlipper!

Miembro desde: 10 febrero 2006

en un momento se me cruzo por la cabeza la misma pregunta...

"Creamfields es el woodstock de nuestra epoca?"

comparto algo asi con tu opinion...

JS Design > Estudio Multimedia
Responder Con Cita
Viejo martes 13 noviembre de 2007, 19:55
Limonerito

Miembro desde: 15 abril 2007

Cita:
Originalmente escrito por barmanclubber Ver Mensaje
en un momento se me cruzo por la cabeza la misma pregunta...

"Creamfields es el woodstock de nuestra epoca?"

comparto algo asi con tu opinion...
opino igual que ustedes, si bien difiere levemente, es muy parecido lo que se da
Viejo martes 13 noviembre de 2007, 19:59
House
Artista: DJ NC3L: Miembro

Miembro desde: 18 febrero 2006

yo creo qeu la idea inteno ser parecida.
ahora el resultado total de la idea, No.
pero tampoco voy a dcir que un clubber es el hippie moderno.
por el clubber no conoce ni 1/4 del movimiento hippie de los 60's
La mayoría de las personas se queja de la ambigüedad de la música instrumental, arguyendo la dificultad que implica no saber "qué deben pensar" al no escucharla; sin embargo, cualquiera puede entender el significado de las palabras. A mí me ocurre todo lo contrario.

FELIX MENDELSSHON
Responder Con Cita
Viejo martes 13 noviembre de 2007, 20:01
Henry Chinaski
Miembro Pro

Miembro desde: 12 junio 2006

la unica diferencia que le veo yo es que la electronica nos guste o no carece de ideales....digamos uno puede decir el PLUR como un ideal, que no estaria mal, pero la realidad es que mas bien una expresion y en realidad no se cumple y no hay gente que luche porque esto se cumpla....
digamos la electronica esta fomrada por un grupo muy muy muy heterogeneo de gente en el cual, en general, nadie respeta nada!!!!

por otro lado, woodstock y cream si bien podrian parecerse estan lejos, ya que woodstock fue solo un evento, el cual pretendia ser pago pero por la presion de la gente termino convirtiendose en un evento gratuito...sin embargo el nombre CREAM es una mega marca, que tiene sucursales por todo el mundo y se hace hace muchsimo tiempo!!!

salvando ciertas diferencias...igualmente, creo que no es tan raro pensar en la electronica como el nuevo hippismo...pero creo que esta mas relacionado con el hecho del consumo de drogas y las sensaciones a partir de ese consumo, que con la idea de movimientos sociales similares...

saludos!
Viejo martes 13 noviembre de 2007, 20:09
Limon

Miembro desde: 20 enero 2006

Cita:
Originalmente escrito por Crazy Diamond Ver Mensaje
lsalvando ciertas diferencias...igualmente, creo que no es tan raro pensar en la electronica como el nuevo hippismo...pero creo que esta mas relacionado con el hecho del consumo de drogas y las sensaciones a partir de ese consumo, que con la idea de movimientos sociales similares...
saludos!
Con solo ver el titulo del thread pense en lo mismo! creo q esta mas relacionado por ese lado y comparto 100% lo q decis.

17/05/2008
..::Everyday...I you more::..
Responder Con Cita
Viejo martes 13 noviembre de 2007, 20:09
Adicto a NC!

Miembro desde: 18 abril 2007

Cita:
Originalmente escrito por Crazy Diamond Ver Mensaje
(...) igualmente, creo que no es tan raro pensar en la electronica como el nuevo hippismo...pero creo que esta mas relacionado con el hecho del consumo de drogas y las sensaciones a partir de ese consumo, que con la idea de movimientos sociales similares (...)
estoy deacuerdo con vos en una parte,pero creo que no solo se relaciona con las drogas sino tambien la idea que tenia la sociedad (que habla de mas) por estas 2 movidas; y para mi tambien la creamfields y woodstock tienen una similitud,pero una llego a ser gratis..la otra "bien,gracias"

Úlima edición por Paulinho fecha: martes 13 noviembre de 2007 a las 20:10. Razon: ortografia
Responder Con Cita
Viejo martes 13 noviembre de 2007, 20:13
Henry Chinaski
Miembro Pro

Miembro desde: 12 junio 2006

Cita:
Originalmente escrito por Paulinho Ver Mensaje
estoy deacuerdo con vos en una parte,pero creo que no solo se relaciona con las drogas sino tambien la idea que tenia la sociedad (que habla de mas) por estas 2 movidas; y para mi tambien la creamfields y wodtock tienen una similitud,pero una llego a ser gratis..la otra "bien,gracias"
nose...me gustaria que alguien ponga algun listado de cosas en comun entre el movimiento hippie y el "movimiento" electro!!!

posta que pense y no se me ocurrio nada!!!

cuando digo que pasa por el hecho de el consumo de drogas me refiero no al hecho de que ambas la consumen sino a la sensacion de amor y paz entre los miembros de la disco o lo que fuere...por eso me parece que se lo compara al hippismo...
Viejo martes 13 noviembre de 2007, 20:18
Senior Member

Miembro desde: 14 noviembre 2006

Los Hippies tienen un origen especial. Se rehusaban a ir a Vietnam.
Y pedían por la paz.
Ak es algo diferente...capaz se parezca a woodstock.... pero igual lo sigo viendo como 2 monedas apartes.
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas