jueves 29 noviembre de 2007, 12:30
|
 | NightClubber recien llegado NC0: Registrado | | Miembro desde: 28 noviembre 2007 Ubicación: Corrientes | |
| Re: Creamfields@Diario Perfil (nota) holas, como va. soy nuevo en el foro y quiero opinar sobre el tema porque me da rabia esas publicaciones en las cuales dicen cada ganzada sin saber de que se trata o como es la movida. he ohido hablar de que se estaba pensando cancelar la creamfields por el tema droga y todo eso. la verdad no se por que esa tendencia a cancelar todo evento donde haya droga. vieja la droga nunca va a estar ausente o tiene que haber un control realmente excesivo, siempre va a haber alguien que se avive y la esconda en un lugar y la haga pasar y no lo digo por ser drogadigto o algo por el estilo, yo no me meto en eso, es mas, en las tres creamfields y un southfest que he asistido, nunca he tomado ni una sola pastilla, ni me he fumado ni drogado de ninguna manera, y como yo, me imagino que deben haber unos cuantos. si cancelan creamfields entonces creo que deberian cancelar el personal fest, el southfest, la moonpark, y cualquier otro concierto de rock porque en todos esta la droga, o porque no pruevan entrar a los boliches donde se vende mucha pastilla por que esperan a un evento de tal magnitud para criticar, dejense de joder loco. yo a creanfields me voy a disfrutar de la buana musica electronica, porque me encanta, ademas vivo en corrientes y aca tocan puro comercial no mas. si hablamos de control, fue una pabada pasar eso, apenas si me abrieron la mochila, y un pendejo que se fue con nosotros tenia 16 y paso sin ningun drama. piensen loco antes de publicar algo asi. si no saben de que hablan no publiquen nada. y el tema de que hubo menos gente, es cierto pero concuerdo con los demas que la mayoria no fue por la distancia y el lugar. me tuve que comer hora y media para llegar al predio y ni les cuento para volver a la salida. bueno me voy a seguir laburando aproveche un tiempito libre que tuve, espero seguir debatiendo este y otros temas, esta buena la pagina.
saludos  |