La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 14 noviembre de 2007, 11:11
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 25 junio 2007
Re: Creamfields@Diario Perfil (nota)

gentes, a no hacerse mala sangre al pedo!!.
La nota está dirigida para gente que no tiene ni idea de lo que es la movida. Por lo tanto esa gente no nos interesa ni lo que piense tampoco..... osea. No me importa nada!!
...que digan punchi punchi
...que digan que fué menos gente por los controles
...que estuvo blindada.
...que digan lo que se les venga en ganas.

...lo importante es que nosotros sabemos la verdad!!
Responder Con Cita
Viejo miércoles 14 noviembre de 2007, 12:02
Limon

Miembro desde: 01 marzo 2007

yo me hago mala sangre
leo estas notas, o veo los programas periodisticos para saber que dicen. me rio mientras lo hago pero me da bronca
y veo todo esto para saber q mentiras les estan informando a mis viejos, conocidos, y amigos q no saben, no entienden y tampoco quieren entender
el conocimiento es poder. si se lo q les dicen y se la verdad la ventaja la tengo yo
es mas q obvio q de los 10000 menos q no fuimos este año lo hicimos x motivos ajenos al control antidroga y a las muertes. esto fue mucho mas reciente a la salida de venta de las entradas. el año pasado la 1er semana q salieron yo ya las tenia, y este año tome la decision d no ir xq va mucha gente q no me va y no queria q me arruinen la fiesta (ademas q x el line up hubiera ido especificamente x cox )

y bue locoooooooo... q me vengan los de clarin y la liga y quien quiera q yo les doy la nota
si las pastys valen $800
y el popper q es un dilatador anal se lo meten en la nariz y para ir mejor al baño
y el lanza perfume es un liquidito q tiene olor a jazmines y nos refresca el ambiente
y el lsd no es acido como dicen, es simplemente una semillita de limon
y y y y...

si dan las notas y hablan quienes no saben, los q quieren sensacionalismo lo empeoran

igual no quiero ofender a nadie con lo q puse. si le molesta a alguien q me mande un pm q con gusto lo respondo y me disculpo

"El éxtasis no se expresa con palabras; se siente, como la música."
Mark Twain,
novelista estadounidense (1835-1910)
Responder Con Cita
Viejo miércoles 14 noviembre de 2007, 13:27
CandyFlipper!

Miembro desde: 16 agosto 2006

Un nota para un diario lo puede escribir cualquiera (lo digo porq yo escribí para diarios) asi q no se alarmen por los terminos q utilizan y por las hipótesis q plantean de porq no fue tanta gente. Es una simple nota como tantos/as denotaron arriba.

En lo particular me parece excelente q haya habido tantos controles policiales y q esto haya sido tan publico... porq se evito q vallan tantos rateros como en ediciones anteriores. (yo no vi casi negros)

Responder Con Cita
Viejo miércoles 14 noviembre de 2007, 15:46
Limonerito

Miembro desde: 27 julio 2005

todos sabemos que los controles no existieron...y que la mayoria de las cosas escritas no son ciertas.

No vale de nada ponerse de ningun estado de humor al leer estas notas.
Viejo domingo 18 noviembre de 2007, 18:18
Baneado
Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 06 julio 2006

ja

meca del punchi punchi ..

alguien que explique por favor ?
Responder Con Cita
Viejo lunes 19 noviembre de 2007, 16:22
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 22 marzo 2007

uno de los tantos q dicen cualkier cosa de la ME
el problema de las drogas es un problema de la sociedad
ya basta de informar mal a la gente, me tiene harta cuchar siempre lo mismo.
si fue menos gente todos sabemos q en general es por el lugar donde taba ubicado.

pdt. con el punchi punchi delato q su nota no tiene el objetivo de informar
Viejo lunes 19 noviembre de 2007, 16:51
Limonerito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 20 noviembre 2006

Lamentablemente, va a ser siempre igual, van a opinar sin argumento coherente o sin tener conocimientos sobre el tema, lo vemos en cualquier lado, por ejemplo Las Papeleras, cantidad de politicos que opinan y opinan sin saber como carajo se produce celulosa. Bueno no me quiero ir de tema, estoy arto de que todo sea cuestion de drogas y seguridad, pareciera que el diario trata de alejarte de una cultura diferente que es vista desde un angulo muy critico, pero que tiene sus partes malas como cualquiera, de ahi a pasar a ese lado esta en tu eleccion, la cual no es la mia.
Estoy arto de gente que sale en los documentales y les preguntan "¿Para que son los lentes?" y responden con estupideces como "Es para tirar facha" o "Es por lo lasers raros esos que te hacen mal a los ojos", no digo que la gente que no sepa sobre la ME no vaya a las fiestas, no no no al contrario, cuantos mas seamos mejor, pero que si no saben que no opinen.

Me fui a estudiar :P

Saludos

Edit/P.D: Eso de Punchi Punchi al igual que "Marcha" ultimamente me resulta un insulto
www.manuel-belgrano.com.ar
www.soundcloud.com/ManuelBelgrano
info@manuel-belgrano.com.ar

Úlima edición por Mangu fecha: lunes 19 noviembre de 2007 a las 16:53.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 28 noviembre de 2007, 15:51
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 08 septiembre 2007

si, la verdad que lo unico que saben hacer es criticar a la movida, porque no se ocupan de otra cosa? vayan a criticar a los negors cabecitas...
Responder Con Cita
Viejo jueves 29 noviembre de 2007, 12:30
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 28 noviembre 2007

holas, como va. soy nuevo en el foro y quiero opinar sobre el tema porque me da rabia esas publicaciones en las cuales dicen cada ganzada sin saber de que se trata o como es la movida. he ohido hablar de que se estaba pensando cancelar la creamfields por el tema droga y todo eso. la verdad no se por que esa tendencia a cancelar todo evento donde haya droga. vieja la droga nunca va a estar ausente o tiene que haber un control realmente excesivo, siempre va a haber alguien que se avive y la esconda en un lugar y la haga pasar y no lo digo por ser drogadigto o algo por el estilo, yo no me meto en eso, es mas, en las tres creamfields y un southfest que he asistido, nunca he tomado ni una sola pastilla, ni me he fumado ni drogado de ninguna manera, y como yo, me imagino que deben haber unos cuantos. si cancelan creamfields entonces creo que deberian cancelar el personal fest, el southfest, la moonpark, y cualquier otro concierto de rock porque en todos esta la droga, o porque no pruevan entrar a los boliches donde se vende mucha pastilla por que esperan a un evento de tal magnitud para criticar, dejense de joder loco. yo a creanfields me voy a disfrutar de la buana musica electronica, porque me encanta, ademas vivo en corrientes y aca tocan puro comercial no mas. si hablamos de control, fue una pabada pasar eso, apenas si me abrieron la mochila, y un pendejo que se fue con nosotros tenia 16 y paso sin ningun drama. piensen loco antes de publicar algo asi. si no saben de que hablan no publiquen nada. y el tema de que hubo menos gente, es cierto pero concuerdo con los demas que la mayoria no fue por la distancia y el lugar. me tuve que comer hora y media para llegar al predio y ni les cuento para volver a la salida. bueno me voy a seguir laburando aproveche un tiempito libre que tuve, espero seguir debatiendo este y otros temas, esta buena la pagina.
saludos
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas