La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 11 noviembre de 2007, 10:08
mala persona
NC3: Miembro

Miembro desde: 12 junio 2006
Creamfields@Diario Perfil (nota)

Creamfields blindada: hubo menos gente y agua gratis
La megafiesta electrónica recibió a unos 50.000 fanáticos, unos 10.000 menos que en su anterior edición. El clima por la recientes muertes de jóvenes a causa del éxtasis y los férreos controles fueron influyentes. Hubo fuerte presencia policial y de la Sedronar, que intentó concientizar sobre los peligros de las drogas. De todos modos, fue una fiesta.

“Esto es una fiesta, hermano”, definió en un castellano confuso y a carcajadas un holandés que hacía la cola para entrar a la séptima edición de “la Cream”. Para el evento de música electrónica más importante del año, se había lookeado con peluca, anteojos de caricatura y ropa haciendo juego. Lo acompañaba un belga que había elegido un atuendo acorde. Los dos estaban tan colorados que parecían insolados. La dupla fue una de las más llamativas de la fiesta que abrió sus puertas a las 15 hs y mantuvo vibrando a unas 50 mil personas, 100.000 para la agencia Dyn, a los saltos y hasta entrada la madrugada.

Por primera vez, la meca del “punchi punchi” no agitó los lares de Puerto Madero. Esta vez, el lugar elegido fue el Autódromo de la Ciudad en Villa Lugano y contó con uno de los operativos de seguridad más agudos de los últimos tiempos y el más estricto en relación con otras ediciones de Creamfields.

Aunque no lo reconocieron los organizadores, este incremento del control terminó por mermar la convocatoria ya que este año asistieron unas 50 mil personas –un estimado al cierre de esta edición–, 10 mil menos que en años anteriores. Y si bien los organizadores no tenían datos concretos de la cantidad de visitantes, no quisieron reconocer que el lugar tan alejado, un barrio de bajos recursos y “las trabas en la diversión” que significan mayores controles antidroga, terminaron por perjudicar la diversión de muchos.

Así lo confirmó el titular de la Sedronar, José Ramón Granero, quien en diálogo con PERFIL explicó que se redujo considerablemente la cantidad de entradas que se vendieron este año y lo atribuyó a la mayor cantidad de controles, aunque no contaba con datos oficiales. “No es necesario una alegría química para divertirse en un evento como este”, dijo en tono paternal.

Desde la división Drogas Peligrosas de la Policía Federal, confirmaron que a la tarde ya se habían detenido a cinco personas que intentaron entrar con droga y billetes falsos a la fiesta. “Había algunos con piedras de cocaína, popper, éxtasis, ketamina y entre ellos, algunos menores”, explicó uno de los oficiales que, vestido de civil y camuflado entre los participantes, se encargaba de revisar a todo aquel que pareciera sospechoso.

De todos modos, explicó que es casi imposible que no se filtre algún dealer porque siempre es posible esconder pastillas o droga en lugares poco accesibles por las manos de los efectivos de la Policía que realizan los cateos al ingresar a la fiesta. “No les vas a andar revisando entre los pechos a las mujeres”, graficó.
Para el minucioso objetivo de seguridad se planearon casi 700 personas de los cuales 177 fueron efectivos de la Policía Federal (el doble que el año pasado) y el resto, personal de agencias de seguridad privada. También se montó un “hospital móvil” con la capacidad de atender hasta 32 personas a la vez con un total de 8 médicos de distintas especialidades.

A pesar de las estrictas medidas de seguridad, a los organizadores se les olvidó pensar en aquellos con algún tipo de discapacidad. El caso de Javier Paz fue testigo: tenía un brazo ortopédico y no lo dejaron entrar. Lo pasearon de puerta en puerta, caminó varios kilómetros recorriéndolas durante horas, hasta que finalmente pudo ingresar. Lo mismo le sucedió a un amigo en muletas y a un grupo de sordomudos.

Así y todo, la presencia de DJ internacionales y nacionales fue suficiente para que miles de fanáticos se pierdan entre los acordes del vinilo hasta la llegada del amanecer.

TRANCELITE MEMBER
Responder Con Cita
Agradecimientos:
manuko! (martes 13 noviembre de 2007), CarlCox (lunes 12 noviembre de 2007), tuly82 (lunes 12 noviembre de 2007), MEDM (lunes 12 noviembre de 2007)
Viejo domingo 11 noviembre de 2007, 10:38
CandyFlipper!
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 15 marzo 2006
Send Message via Google Talk to lulyta22_house
Re: Creamfields@Diario Perfil (nota)

Por primera vez, la meca del “punchi punchi” no agitó los lares de Puerto Madero.

"punchi punchi" que termino pauperrimo que usaron

Se supone q los periodistas tienen q tener un amplio vocabulario

Lo de menos venta de entradas me parece q mas q nada es porel lugar, no por los controles antidrogas, asi que no se exalten con cosas que realmente no son asi!!!

Salud!
Viejo domingo 11 noviembre de 2007, 10:41
mala persona

Cita:
Originalmente escrito por lulyta22_house Ver Mensaje
la meca del “punchi punchi” no agitó los
jaja total. cuando lo lei me kede
pero bueh...que le vamo a hacer :P

TRANCELITE MEMBER
Responder Con Cita
Viejo domingo 11 noviembre de 2007, 12:06
Retoño Limon

Miembro desde: 04 abril 2007

Cita:
Originalmente escrito por Poch Ver Mensaje
[b][color="Orange"]
Por primera vez, la meca del “punchi punchi” no agitó los lares de Puerto Madero. [/i]
jaja no puede ser.....es verdad lso periodistas se supone q tiene q tener un vocabulario mas extenso y decir M.E solamente no implica esto pero q se le va a hacer......si efectivamente lo q halla ido menos gente se deve al lugar y no a los contorles
Responder Con Cita
Viejo domingo 11 noviembre de 2007, 12:22
Limon

Miembro desde: 09 octubre 2006

como siempre hablando pavadas !!

no me interesa para nada las criticas del diario perfil hacia la ME, nunca son constructivas o objetivas de la realidad.....

Hernan Cattaneo

Responder Con Cita
Viejo domingo 11 noviembre de 2007, 12:43
Limon

Miembro desde: 02 octubre 2006

fueron menos gente por que la produccion del año pasado fue de malisima calidad y el ambiente una porqueria. por eso, este YO no fui.
los controles de las drogas no tienen nada que ver, es una excusa.
y el periodista que dice ``punchi--punchi ´´ que me explique que significa ese termino.
saludos.
luis
Responder Con Cita
Viejo domingo 11 noviembre de 2007, 13:19
Doctor Lemon

Miembro desde: 29 mayo 2006

nunca una nota se va a acercar un poco a la realidad?
tendrian que caer sin id de notero, nada, ser uno mas y ver la realidad.

INQUIRES:
mcolombotto@gmail.com (Manager)
Responder Con Cita
Viejo domingo 11 noviembre de 2007, 13:22
Pinot Noir
Miembro Pro

Miembro desde: 02 octubre 2006

Cita:
Originalmente escrito por luistrejo Ver Mensaje
fueron menos gente por que la produccion del año pasado fue de malisima calidad y el ambiente una porqueria. por eso, este YO no fui.
los controles de las drogas no tienen nada que ver, es una excusa.
y el periodista que dice ``punchi--punchi ´´ que me explique que significa ese termino.
saludos.
luis
opino igual.

Mientras Hernan siga tocando , yo seguire bailando ...

[http://www.perritosdevillegas.org/

Cuida tu salud , tatuate en un lugar serio
http://morgantattoo.com.ar/
Responder Con Cita
Viejo domingo 11 noviembre de 2007, 14:15
mala persona

Cita:
Originalmente escrito por javinho Ver Mensaje
no me interesa para nada las criticas del diario perfil hacia la ME, nunca son constructivas o objetivas de la realidad.....
hoy en dia que medio habla bien de la ME... nuestra movida les da de comer.

TRANCELITE MEMBER
Responder Con Cita
Viejo domingo 11 noviembre de 2007, 14:48
Limon

Miembro desde: 24 octubre 2006

Siempre la misma pavada con los medios de comunicación, ahora se la agarraron duro con nosotros... son unos muertos de hambre.
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas