viernes 19 septiembre de 2008, 23:05
|
 | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 02 noviembre 2007 Ubicación: Pacheco Edad: 24 | |
| Re: RUMORES II !!! Cita:
Originalmente escrito por nicob2b una bomba para el fin (ushuaia) del mundo.... estarian en tratativas el ministerio de turismo para cerrar el año 2008 con algun dj de renombre se estan manejando muy buenos nombres. El que mas fuerte esta sonando es el de tom pooks y gui boratto.
Hasta donde tengo entendido un grupo quiere llevar a tocar a sasha para el dia mas largo del año!
A su vez me llego el rumo de la visita de marc romboy a argentina en diciembre de este año! | Todavía está en veremos...
En Ush hay una buena onda de ME, es muy raro porque está tambien masificado (siempre miremos en pequeños números... no llegan a los 150.000)
La gente que lo quiere llevar es la misma que organiza la Clubbing Tent todas las navidades y fines de año (Se ubica una carpa gigante y casi siempre van djs de Bs As, aunque, justamente, este año quieren hacerlo mas internacional) Se trataría de un par de nombres que estarían en la Cream, uno de ellos Gui Boratto especificamente. Lo de Sasha desconozco.
__________________ En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco. Piotr Ilich Tchaikovski |