jueves 11 septiembre de 2008, 13:04
|
 | RPC Staff RRPP Invitado | | Miembro desde: 11 abril 2005 Ubicación: en palermo Edad: 31 | |
| Re: RUMORES II !!! Cita: | SOTSOG:Luego del ya conocido por todos quilombo que hubo con versus, ticketek se niega a poner a la venta las entradas del buenos aires trance hasta que el predio disponga de la habilitacion correspondiente. El problema surgio estos ultimos dias al confirmarse la fecha de cierre del pepsi music, el 11 de Octubre con Motley Crue, en el estadio Obras, ya que por ley no pueden habilitarse dos eventos de gran tamaño a menos de 1500 metros, por lo que debido a la cercania entre el Estadio Pepsi y defensores de Belgrano, la habilitacion no seria concedida a uno de los dos, y no creo que cancelen el cierre del pepsi music.
| Cita: | nahue:Me llego el rumor de que el BAT no se va a realizar por los motivos qeu antes mencionaron, pero no se si es verdad es un rumor.
| Tantas posibilidades barajaron las personas que desprestigian vaya a saber con que fin esta historia que ahora no se por donde empezar: primero que la lluvia, después la cercania con otra fiesta cuando todos sabemos que el año pasado Richie Hawtin en obras y el personal fest estaban a una cuadra de distancia y los 2 se hicieron, parece que los contactos en la muni son mas falso que billete de mil.
Ahora me pregunto que diran de esto el predio esta confirmado , las entradas a la venta por ticketek y demas puntos desde mañana , todos los djs confirmados y pagados , y la verdad que todo esta muy bien , no generen dudas donde no las hay
Las anticipadas salieron a la venta cuando estubo todo ok, todos sabemos que después de la gran estafa VERSO SESION todas las cosas cambiaron a favor del publico obviamente lo cual a RPC le parece estupendo por que nuestra intencion es la de trabajar bien para que todos tengamos una buena fiesta.
Gracias a todos los que no siguen y no se dejaron llevar por la pavada
y gracias por que se dejan llevar por las mismas ganas que tenemos la de disfrutar una fiesta escuchar buena musica al aire liber y sobre todo compartir con amigos.
Esa noche si que va a suceder la verdadera aceleración de protones!!!!!!!!!!!!
Úlima edición por aschenbach fecha: jueves 11 septiembre de 2008 a las 16:39.
Razon: abuso de formato de mensaje
|