La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta
LinkBack Herramientas
Viejo jueves 11 septiembre de 2008, 01:46
Crackwhore
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 09 mayo 2007
Re: RUMORES II !!!

escuche quizas len faki para noviembre (cream?)
Responder Con Cita
Viejo jueves 11 septiembre de 2008, 02:39
NC Fanatic
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 14 marzo 2007

Cita:
Originalmente escrito por joanripoll Ver Mensaje

tengo entendido que len estaria tocando 2 semanas despues de la presentacion de bodzin en argentina.

http://soundcloud.com/nicolasasis/nico-asis-beija-flor
Responder Con Cita
Viejo jueves 11 septiembre de 2008, 03:05
Adicto a NC!
NC3: Miembro

Miembro desde: 06 marzo 2007

Cita:
Originalmente escrito por AdamsErsteblue Ver Mensaje
No sé si los Discos se toman como rumor pero les dejo la data, posiblemente un Balance 014 de parte Eric Prydz
desconfirmo esto, supuestamente en realidad ahora seria Joris Voorn.
Viejo jueves 11 septiembre de 2008, 07:53
Adicto a NC!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 20 mayo 2008

Zeta yo no descartaría aún lo de Paul Van Dyk para este año. 2 personas ya

me dijeron que PVD repetiría lo mismo del año pasado presentandose el 31 de

diciembre...(aunke es verdad q podría tomarse como 01/01/09)
Viejo jueves 11 septiembre de 2008, 11:25
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 31 octubre 2006

Miss Kittin y Dj Hell en Dic. 08.

8/11 en Brasil Carl Cox. Ojota!!!!
Viejo jueves 11 septiembre de 2008, 11:47
Crackwhore
NC3L: Miembro

Miembro desde: 06 febrero 2006

Cita:
Originalmente escrito por joanripoll Ver Mensaje
FAKE. El 8 toca en otro lado. FUENTE MySpace

Cita:
Originalmente escrito por nicob2b Ver Mensaje
tengo entendido que len estaria tocando 2 semanas despues de la presentacion de bodzin en argentina.
Está difícil, los fines de semana siguientes tiene fechas por Europa (aunque todo es posible). FUENTE: MySpace

Cita:
Originalmente escrito por zabielita Ver Mensaje
Zeta yo no descartaría aún lo de Paul Van Dyk para este año. 2 personas ya me dijeron que PVD repetiría lo mismo del año pasado presentandose el 31 de diciembre...(aunke es verdad q podría tomarse como 01/01/09)
El rumor que viene sonando cada vez mas fuerte es que viene en Enero del 2009 y muy posiblemente sea a la costa (Pueblo Limite parece lo mas probable)
Responder Con Cita
Viejo jueves 11 septiembre de 2008, 13:04
RPC Staff
RRPP Invitado

Miembro desde: 11 abril 2005

Cita:
SOTSOG:Luego del ya conocido por todos quilombo que hubo con versus, ticketek se niega a poner a la venta las entradas del buenos aires trance hasta que el predio disponga de la habilitacion correspondiente. El problema surgio estos ultimos dias al confirmarse la fecha de cierre del pepsi music, el 11 de Octubre con Motley Crue, en el estadio Obras, ya que por ley no pueden habilitarse dos eventos de gran tamaño a menos de 1500 metros, por lo que debido a la cercania entre el Estadio Pepsi y defensores de Belgrano, la habilitacion no seria concedida a uno de los dos, y no creo que cancelen el cierre del pepsi music.
Cita:
nahue:Me llego el rumor de que el BAT no se va a realizar por los motivos qeu antes mencionaron, pero no se si es verdad es un rumor.
Tantas posibilidades barajaron las personas que desprestigian vaya a saber con que fin esta historia que ahora no se por donde empezar: primero que la lluvia, después la cercania con otra fiesta cuando todos sabemos que el año pasado Richie Hawtin en obras y el personal fest estaban a una cuadra de distancia y los 2 se hicieron, parece que los contactos en la muni son mas falso que billete de mil.
Ahora me pregunto que diran de esto el predio esta confirmado , las entradas a la venta por ticketek y demas puntos desde mañana , todos los djs confirmados y pagados , y la verdad que todo esta muy bien , no generen dudas donde no las hay

Las anticipadas salieron a la venta cuando estubo todo ok, todos sabemos que después de la gran estafa VERSO SESION todas las cosas cambiaron a favor del publico obviamente lo cual a RPC le parece estupendo por que nuestra intencion es la de trabajar bien para que todos tengamos una buena fiesta.
Gracias a todos los que no siguen y no se dejaron llevar por la pavada
y gracias por que se dejan llevar por las mismas ganas que tenemos la de disfrutar una fiesta escuchar buena musica al aire liber y sobre todo compartir con amigos.

Esa noche si que va a suceder la verdadera aceleración de protones!!!!!!!!!!!!

Úlima edición por aschenbach fecha: jueves 11 septiembre de 2008 a las 16:39. Razon: abuso de formato de mensaje
Responder Con Cita
Viejo jueves 11 septiembre de 2008, 15:54
CandyFlipper!

Miembro desde: 29 marzo 2007

guarda que si techan este estadio Al Estadio Único pronto le llegará su techo - Yahoo! Noticias ya tenemos donde hacer una "Sensation"...
Viejo jueves 11 septiembre de 2008, 16:27
Adicto a NC!

Miembro desde: 12 octubre 2005

Cita:
Originalmente escrito por Raziel Ver Mensaje
Tantas posibilidades barajaron las personas que desprestigian vaya a saber con que fin esta historia que ahora no se por donde empezar: primero que la lluvia, después la cercania con otra fiesta cuando todos sabemos que el año pasado Richie Hawtin en obras y el personal fest estaban a una cuadra de distancia y los 2 se hicieron, parece que los contactos en la muni son mas falso que billete de mil.
Ahora me pregunto que diran de esto el predio esta confirmado , las entradas a la venta por ticketek y demas puntos desde mañana , todos los djs confirmados y pagados , y la verdad que todo esta muy bien , no generen dudas donde no las hay

Las anticipadas salieron a la venta cuando estubo todo ok, todos sabemos que después de la gran estafa VERSO SESION todas las cosas cambiaron a favor del publico obviamente lo cual a RPC le parece estupendo por que nuestra intencion es la de trabajar bien para que todos tengamos una buena fiesta.
Gracias a todos los que no siguen y no se dejaron llevar por la pavada
y gracias por que se dejan llevar por las mismas ganas que tenemos la de disfrutar una fiesta escuchar buena musica al aire liber y sobre todo compartir con amigos.

Esa noche si que va a suceder la verdadera aceleración de protones!!!!!!!!!!!!

vos saliste diciendo hace 2 semanas creo un martes, q las entrasdas salian a la venta el miercoles y las entradas nunca aparecieron

yo hasta no ver en venta los tickets para mi no se hace

por otro lado escuche de deep dish en rouge

MPower.

MPOWE Y SU X6 ME LA BAJAN ZARPADO
Responder Con Cita
Viejo jueves 11 septiembre de 2008, 16:38
beatevolution
Artista: DJ NC3L: Miembro

Miembro desde: 18 febrero 2006

Cita:
Originalmente escrito por Raziel Ver Mensaje
Falso!!! El miercoles salen las entradas a la venta!!!
Esto pusiste vos Raziel el Viernes 29 de Agostos.
Estamosa 11 de Septiembre y las entradas no estan, y como bien eltitulo el thread apunta; RUMORES, nadie dicen que este confirmado...
Cuando salgan las entrads en venta, recien ahi podrias llegar a hablar.

PD; Esta mañana hable con alguien de habilitaciones y me dijo que al estadio le faltaban algunos detalles y por eso ticketek no puso las entradas en venta AUN.
La mayoría de las personas se queja de la ambigüedad de la música instrumental, arguyendo la dificultad que implica no saber "qué deben pensar" al no escucharla; sin embargo, cualquiera puede entender el significado de las palabras. A mí me ocurre todo lo contrario.

FELIX MENDELSSHON

Úlima edición por Nahue fecha: jueves 11 septiembre de 2008 a las 16:41.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , , , , , ,

Usuarios en este tema: 4 (1 miembros y 3 invitados)
robertd
Herramientas