martes 09 septiembre de 2008, 09:05
|
 | Sixtyniner Super Moderador | | Miembro desde: 16 noviembre 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 24 | |
| Re: RUMORES II !!! Cita:
Originalmente escrito por SOTSOG Luego del ya conocido por todos quilombo que hubo con versus, ticketek se niega a poner a la venta las entradas del buenos aires trance hasta que el predio disponga de la habilitacion correspondiente. El problema surgio estos ultimos dias al confirmarse la fecha de cierre del pepsi music, el 11 de Octubre con Motley Crue, en el estadio Obras, ya que por ley no pueden habilitarse dos eventos de gran tamaño a menos de 1500 metros, por lo que debido a la cercania entre el Estadio Pepsi y defensores de Belgrano, la habilitacion no seria concedida a uno de los dos, y no creo que cancelen el cierre del pepsi music. | Por este motivo el año pasado no se realizó el BUE. (tocaba Soda Stereo los mismos días). Hasta donde tengo entendido Defensores aún no cuenta con la habilitación municipal.
Con respecto al Personal Fest agrego a los que ya mencioné en el último post:
Queens of the Stone Age; MGMT; Babyshambles; Klaxons; Bloc Party; Jesus & Mary Chain; Paul Weller, Gogol Bordello; Gossip.
Por el lado electrónico me comentaron que está armandose una nueva edición de Nokia Trends.
Y hay rumores de Billy Idol en Diciembre.
__________________ I saw my future. I saw my past. For a few minutes it was like being alive. They lived happily ever after. All my questions had been answered. All my fears disappeared. All that was left was a kiss. Every move we made was a kiss.In Coco We Trust |